+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Poema titulado El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Violeta claro-mariposa 73 pr Violeta Oscuro-Vidal V.F.I El amor es nuestro cielo Cuando creía que el amor a mi vida ...

Tema: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Violeta claro-mariposa 73 pr
    Violeta Oscuro-Vidal V.F.I

El amor es nuestro cielo

Cuando creía que el amor a mi vida
    tocaba se aparece la tristeza sin ser invitada

y la esperanza se aleja dejándome un mal sabor.

No es mal que se precie celebrar lo que por amor fallece,
    porque a veces la falta de sol no es más que pasajera nube,
    que no justifica que el que no nos llegue el amor escuece

Cuando la melancolía te embarga todo parece oscuro
    y sin razón, quiero luchar por mis anhelos
    y por mi amor que vencerá esta tempestad de tristeza
    y desazón.

Espejismo de amor como sueño fugaz,
    ven, coge mi mano y levantemos vuelo,
    salgamos de esta espesa niebla mordaz.

Recibo tu invitación con mucha emoción
    porque es la esperanza que se aferra a mi corazón
    y de nuevo encontraré la senda que anhelo y volaremos
    juntos en un cielo de mucho color.

El amor es el cielo y ahí en mis alas te llevo,
    acompáñame linda mariposa y volemos,
    al infinito amanecer de los sentidos ¡Tú y yo!

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

El amor es nuestro cielo

y desazón.

Holaaaaaaaa belleza... Estaba paseando la mirada por tan bello jardín y me llamó la atención tan bella mariposa que me cautivó a volar con ella...¡Sí voleeeeeeé! Encantado de haberlo hecho...GRACIAS, princesita alada por ser tan generosa conmigo...

Gracias belleza por
    regalarme un trocito de tan bello cielo tu lindo corazón...
    Sí ahí vuelan alegres mis mariposas cuando te miro...
    ¡Disfrutemos juntos este mágico vuelo que al mundo compartimos perfumado de linda poesía!
    Tú felicidad es la mía...
    Te abrazo amiga...
    Vidal

Última edición por Vital; 07/12/2011 a las 17:19

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Mis sinceras felicitaciones a ambos siempre he dicho que es todo un reto combinar plumas pero ustedes lo han hecho tan natural.

Besitos duplicados de fresa en un ramo de estrellas.

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Qué vuelo más hermoso compartis los dos, vuelo de esperanza y en compañía amiga. Vuestras plumas son alas aunadas en el dulce volar hacia la libertad, buscando claros en el cielo donde el amor luce bello. Me encantó leeros, a ti preciosa Mariposa y a ti amigo Vidal. Habeis hecho un dueto genial. Besazos, estrellas y valoración, al menos de corazón, porque la máquina me trae de cabeza jajaja.

El amor es nuestro cielo

y desazón.

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

El amor es nuestro cielo

y desazón.

genial dueto donde se compenetran los dos poetas en ese espejismo de amor puro

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

El dueto mis estimados poetas me ha parecido genial, maravilloso, soberbio, pleno de sensibilidad y música. Os felicito por vuestro arte. Un abrazo para ambos.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Hermoso dueto amigos,¡vuela mariposa hermosa en el cielo del amor con tu enamorado!,me encantó ,muy bien complementado los versos,un gusto leerlos,un beso para los dos.Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Mis sinceras felicitaciones a ambos siempre he dicho que es todo un reto combinar plumas pero ustedes lo han hecho tan natural.

Besitos duplicados de fresa en un ramo de estrellas.

Gracias Guadalupe por tu generosa entrega. Para mí ha sido todo un placer volar con tan linda mariposa.
    Un honor compartirlo contigo. Mi paz dejo para ti...
    Vidal

Predeterminado Respuesta: Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Cita por lomafresquita Ver Mensaje
    Qué vuelo más hermoso compartis los dos, vuelo de esperanza y en compañía amiga. Vuestras plumas son alas aunadas en el dulce volar hacia la libertad, buscando claros en el cielo donde el amor luce bello. Me encantó leeros, a ti preciosa Mariposa y a ti amigo Vidal. Habeis hecho un dueto genial. Besazos, estrellas y valoración, al menos de corazón, porque la máquina me trae de cabeza jajaja.
    Amada Lomita, que alegría encontrarte en este bello vuelo con mariposilla mi hermosa compi de sueños. GRACIAS, por enriquecer este poema con tu generosa mirada...
    Te abrazo en la alegría.
    Vidal

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Respuesta: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr)

Amigo gracias tu por darme la oportunidad de conocer tus letras y por darme tu amistad,abrazos
    Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Holaaaaaaaa belleza... Estaba paseando la mirada por tan bello jardín y me llamó la atención tan bella mariposa que me cautivó a volar con ella...¡Sí voleeeeeeé! Encantado de haberlo hecho...GRACIAS, princesita alada por ser tan generosa conmigo...

Gracias belleza por
    regalarme un trocito de tan bello cielo tu lindo corazón...
    Sí ahí vuelan alegres mis mariposas cuando te miro...
    ¡Disfrutemos juntos este mágico vuelo que al mundo compartimos perfumado de linda poesía!
    Tú felicidad es la mía...
    Te abrazo amiga...
    Vidal

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores