+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato)

Poema titulado Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Bello dueto, bella historia. Un placer haber pasado por sus líneas muy bien complementadas. Un gran abrazo y miles ded ...

Tema: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato)

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado Re: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato)

Bello dueto, bella historia. Un placer haber pasado por sus líneas muy bien complementadas. Un gran abrazo y miles ded besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Bello dueto, bella historia. Un placer haber pasado por sus líneas muy bien complementadas. Un gran abrazo y miles ded besos.
    Muchas gracias, amiga.
    Nos alegra que hayas atendido al llamado de nuestras letras, te agradecemos desde el alma.

Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Cita por Pato Agridulce Ver Mensaje

(demonio de una mente
    & Pato Agridulce)

Tengo una muñequita, muñequita de porcelana,
    su mirada esboza ternura y su piel es de algodón;
    tiene una sonrisa amable y cabello esponjoso de lana
    nombrar sus dones no podría, pues son ellos un montón.

Tengo un amo, un amo que me ama a raudales,
    él me observa y llena mi tela con olores florales;
    es quien me da vida, por mis hilos hace correr la sangre
    me está enamorando, juntos nos sentimos especiales.

Yo tengo una muñequita y yo sé que ella me ama,
    lo veo en sus dos ojos pintados de azulón.
    Yo coloco la delicada muñequita en mi cama
    y para que duerma, yo le canto una canción.

En la cama de mi amado dueño quiero estar,
    que él nade más allá del mar de mis azulados ojos,
    que mientras me arrulle entre sus fuertes brazos
    con sus caricias sensuales, mis fibras haga vibrar.

Tengo una muñequita, mi muñequita adorada
    y sus labios fueron pintados, con la luz de neón.
    Yo coloco sutilmente la muñequita en mi ventana,
    para alegrarme al verla posando
    en algún lugar de mi habitación.

Mi amo me adora, me besa en la boca y me venera,
    me viste y desviste con lindos trajes de seda,
    me sujeta con cariño y admira mi mirada serena;
    se deleita al verme con mi vestidito arriba,
    me toma por mis piernas de loza y me seduce sin pena

Y a veces me pregunto, si la muñequita
    aunque fuese un día pudiese cobrar vida,
    pues cuando contemplo su figura tan quedita,
    me gustaría que viviese su silueta colorida.

Él a veces se cuestiona por mi capacidad sensitiva,
    no comprende que cuando me toca, me siento viva;
    él me roza con sus suaves dedos y mis sentidos activa,
    quisiera que supiera, que suya es mi desnuda figurita.

Tengo una muñeca, ella a mí está entregada,
    y pienso ¿podría ella vivir con algún corazón?
    La mañana triste hoy llega tan temprana
    y me gustaría darle entonces a mi amor la razón.

Quiero deshacerme de su tristeza mañanera,
    con mis dientes de barro darle lo que él desea,
    causarle sensaciones para nada pasajeras;
    morderle el cuello, ver si mis juegos le alegran.

Para acabar con mi tristeza yo a mi muñequita
    con mucho cariño le regalé un corazón.
    -¿Recuerdas muñequita, a Anita nuestra vecinita?
    Ella nunca se asomará de nuevo,
    no se asomará en ningún rincón-.

Su sonrisa de amo satisfecho es para mí amena,
    por verle feliz, hago con él lo que él quiera.
    -Sí, Anita está muertita, es ella donante de alegría.
    Seré tu cómplice, tu esclava de porcelana;
    fue una mágica hazaña, sacarle el corazón a Ana-.

-¿Ahora lo ves, Muñequita?
    Tu corazón palpita,
    no me des las gracias,
    dáselas a Anita-.
    Con un demonio Patita, que bien les ha quedado, como siempre es un placer leerte y ahora envidio a tu pareja por ser un demonio jajaja, no lo cierto es que lo hicieron maravilloso; aplausos

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

No, si está bien, se acoplaron casi perfecto pese a la diferencia de experiencias, así que el mérito es de los dos,felicidades

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Cita por Gentleman Ver Mensaje
    Con un demonio Patita, que bien les ha quedado, como siempre es un placer leerte y ahora envidio a tu pareja por ser un demonio jajaja, no lo cierto es que lo hicieron maravilloso; aplausos
    Cita por Gentleman Ver Mensaje
    No, si está bien, se acoplaron casi perfecto pese a la diferencia de experiencias, así que el mérito es de los dos,felicidades

Hacer este dueto con Demonio fue una experiencia fantástica por lo mismo que dices, somos dos mentes totalmente distintas que manejamos diferentes temáticas, pero mira qué bonito, logramos juntar nuestras ideas, acoplar nuestras maneras de ser y resultó un poema de un estilo que ambos podemos llamar nuestro.
    Saludos, amigo.

Poeta recién llegado Valentina Saenz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Valentina Saenz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Valentina Saenz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Valentina Saenz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Valentina Saenz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Valentina Saenz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Valentina Saenz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Valentina Saenz

Taaaaan bello, sobrina y cuñado!!
    Me ha gustado mucho, que mis estrellas los acompañen.
    Kisses.

Valentina Saenz
    www.poemasdevalentinasaenz.blogspot.com

< SIEMPRE HALLARÁS ESPINAS EN LAS ROSAS Y SEGUIRÁN SIENDO BELLAS IGUAL...>

< ESCRIBO POEMAS DE AMOR INFINITO
    AMO COMO NADIE ME HA LLEGADO A AMAR,
    SIN ARREPENTIRME DE LO QUE HE ESCRITO
    PORQUE EN SU MOMENTO ERA MI VERDAD.>

Cita por Valentina Saenz Ver Mensaje
    Taaaaan bello, sobrina y cuñado!!
    Me ha gustado mucho, que mis estrellas los acompañen.
    Kisses.
    Tía, agradecemos tu visita y tu grato comentario.
    Saludos y abrazos de nuestra parte

Poeta recién llegado Bloody R3d será famoso muy prontoBloody R3d será famoso muy pronto

no creo que llegue a superar esas lineas, ni pidiendo ayuda, muy buenos

Cita por Bloody R3d Ver Mensaje
    no creo que llegue a superar esas lineas, ni pidiendo ayuda, muy buenos
    Es un halago para nosotros lo que has dicho.
    Gracias, Bloody.
    Saludos de nuestra parte :D

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

este dueto es una maravilla, sobre esa muñequita que más que muñeca es un gran y apasionado amor. Gracias demonio y pato por este regalo exquisito y sutil. Os dejo un abrazo y un fuerte saludo para ambos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores