Poema titulado Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Bello dueto, bella historia. Un placer haber pasado por sus líneas muy bien complementadas. Un gran abrazo y miles ded ...
Re: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato) Bello dueto, bella historia. Un placer haber pasado por sus líneas muy bien complementadas. Un gran abrazo y miles ded besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato) No, si está bien, se acoplaron casi perfecto pese a la diferencia de experiencias, así que el mérito es de los dos,felicidades
Re: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato)
Hacer este dueto con Demonio fue una experiencia fantástica por lo mismo que dices, somos dos mentes totalmente distintas que manejamos diferentes temáticas, pero mira qué bonito, logramos juntar nuestras ideas, acoplar nuestras maneras de ser y resultó un poema de un estilo que ambos podemos llamar nuestro.
Saludos, amigo.
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Re: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato) Taaaaan bello, sobrina y cuñado!!
Me ha gustado mucho, que mis estrellas los acompañen.
Kisses.
![]()
Valentina Saenz
www.poemasdevalentinasaenz.blogspot.com
< SIEMPRE HALLARÁS ESPINAS EN LAS ROSAS Y SEGUIRÁN SIENDO BELLAS IGUAL...>
< ESCRIBO POEMAS DE AMOR INFINITO
AMO COMO NADIE ME HA LLEGADO A AMAR,
SIN ARREPENTIRME DE LO QUE HE ESCRITO
PORQUE EN SU MOMENTO ERA MI VERDAD.>

Re: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato) no creo que llegue a superar esas lineas, ni pidiendo ayuda, muy buenos
Re: Muñequita de Porcelana (demonio de una mente & Pato) este dueto es una maravilla, sobre esa muñequita que más que muñeca es un gran y apasionado amor. Gracias demonio y pato por este regalo exquisito y sutil. Os dejo un abrazo y un fuerte saludo para ambos.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Marcadores