Poema titulado Escribiendo y cantando sembraremos amor(Dueto por Rosario y Walberto) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Rosario de Cuenca Esteban y Walberto Suenan las campanas que avisan la llegada de la siembra, mientras cantamos canciones mimando ...
Rosario de Cuenca Esteban y Walberto
Suenan las campanas que avisan
la llegada de la siembra,
mientras cantamos canciones
mimando a la tierra.
=/=
Suena en mi corazón
la dulce canción,
suena en mi zurrón
los granos de ron.
=/=
Tu canción y la mía
poseen letras de amor,
somos la risueña vía
de alegría y Sol
=/=
Tu canción me inquieta
Pues eres una bella poeta
que aniquilas la tristeza
con mucha sutileza.
=/=
No te inquietes
solo soy esa voz,
que se levanta alegre
para unirme a tu voz.
=/=
Me inquieta y me seduce
tu bella voz al escucharla,
son palabras cargadas
con tanto amor.
=/=
Pues dejémonos seducir
por los cantos de amor,
ya que somos poetas
¡Cantemos al amor!
Rosario/Walberto 2011
Última edición por Walberto; 18/12/2011 a las 20:10
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Escribiendo y cantando sembraremos amor (Dueto) Excelente canto unidos con una sola voz al ritmo del amor,
bellos versos que llenan el corazón de alegría al escuchar
la voz del amor.
Mis felicitaciones para tan hermoso dueto.
Un abrazo mi cariño y mil estrellas desde mi bella primavera(tierra).
El amor, dulce melodía
que sincroniza las más bellas armonías
de todos mis sentidos,
bendito sentimiento que me hace vivir
y respirar cada día de mi existencia.
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
Elizabeth y Preciosa ®
Guatemala, 2012
Re: Escribiendo y cantando sembraremos amor (Dueto) Muchas gracias por hacer este Dueto conmigo, Walberto
un abrazo, compañero
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Escribiendo y cantando sembraremos amor (Dueto) me uno al coro, para ver si cantando llega lo que todos anelamos, cantemos,cantemos, que el amor nos escucha aúnque estemos lejos y dios los cria y ellos se juntan, un fuerte abrazo a los dos, amor,paz, justia, respeto y libertad desde mi nave, ¿os suena? os quiero---<-<-<(@)
Re: Escribiendo y cantando sembraremos amor (Dueto) Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Escribiendo y cantando sembraremos amor (Dueto) Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Escribiendo y cantando sembraremos amor(Dueto por Rosario y Walberto) Muy buen dueto,amigos les quedó fantástico,que mejor que cantarle al amor,un gusto pasar por tan bonito dueto,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Marcadores