Poema titulado Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; ORALE!, siempre es un honor leerlos a ambos, esta ves si que me sorprendieron; ESTA MEZCLA DE MUSICA Y POESÍA ...
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN ORALE!, siempre es un honor leerlos a ambos, esta ves si que me sorprendieron; ESTA MEZCLA DE MUSICA Y POESÍA es una composición extraordinaria.
Se siente como si los versos danzaran y a su paso dejaran caer miles de suspiros, estrellitas muy merecidas y mis FELICITACIONES, a ambos poetas.
Besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN MUY BELLO, romantico e ilusionado, abrazos y estrellas.
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN JORSAN _ NEMESIS
Si por separado son buenos,
en duo que decir,
Me uno a las felicitaciones de todos
y alabo su maestria en el arte del buen versar,
mis felicitaciones para ambos
poetas
Gracias amiga y poeta por compartir
Mi saludo y un abrazo...
Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.
fernando
© Derechos registrados

Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN Hame emocione,Sus versos son tan claros como los destellos de la luna...Son hermosos,pocos duetos se pueden complementar...diseñar suspiros y entrelazar respiros...…………Dulces suspiros a ustedes dos amigos poetaque sus inspiraciones...vuelven a los altos de los cielos,Sus versos enamoren las almas de los mortales...……….Saludos y cariños...Les saluda Anayss…
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN BARBAROSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME QUEDE AZUL!!!! TIENEN MADERA PARA HACER DUETOS, ME ENCANTO!!!
SE SIENTEN TAN BIEN LLEVADOS LOS VERSOS
ME SONO COMO UN BALSSSSSSSSSSSSSSSS COMO UN BAILE DE SALON, Y ESTAR RECITANDO ESTOS MARAVILLOSOS VERSOSSSSSSSSSSSSS LOS AMO!!!!!! (no me dejan rep) ESTRELLAS SOLES Y LUNAS A SU ESCRITO, un beso y todos mis carinos a los dos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
![]()
Marcadores