Poema titulado Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; VASIJA DE BARRO Así corre mi vida, como agua azul marina, de un ojo creciente, de amor por vos ferviente. ...
Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN VASIJA DE BARRO
Así corre mi vida,
como agua azul marina,
de un ojo creciente,
de amor por vos ferviente.
Tu agua que me baña,
y colma mis sentidos,
torrente caudaloso
de este amor compartido.
Lleno de fervor,
suavidad en flor,
por besarte cada instante
con sencillez y buen aire.
Bésame en cada instante,
deshoja mi flor ardiente,
arrulla amor mi boca
con amor adolescente.
Agradecido, dando alegría
que vacío en tu piel y vida,
con caricias de miel
y amor por doquier.
La alegría que tú siembras,
la cosechas en mi alma,
con caricias soñadoras
que encienden todo mi karma.
Vasija de barro
que contiene mis anhelos,
besos que gritan :
"A vos, yo también te quiero".
Tus anhelos, van de mi mano
y yo a vos , también te quiero,
aunque nos separe la distancia,
vos sos, mi mundo, mi cielo.
B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
JORSAN
Última edición por JORSAN; 22/01/2012 a las 18:37
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN Como siempre mi preciosa un grato placer unir mis ideas a tus lineas y formar algo que resulta hermoso y más aun con esta cancion que llena de todo el paisaje un beso, mil gracias por ser la dama que sos, un beso y mil más.
Última edición por NEMESIS; 19/12/2011 a las 23:41
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN Precioso dueto,aplauso para ambos han dejado fluir sus versos de maravilla,abrazos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN precioso poema Amigos mios,que bella union de versos, siempre un gusto leerlos, mis felicitaciones
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho

Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN Sutilmente candentes... sutilmente geniales.
Buen eslabón de pinceladas Jorsan y Nemesis.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN felicitaciones os ha quedado muy bien, buena compenetración, habéis seguido la temática del amor muy compaginada a pesar de la distancia, je je je , buena música e imágenes, ha sido un placer haberlo leído, abrazos para los dos y mis estrellas compartidas, Ricardo
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Respuesta: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN
¡Ohhh, que hermosa vasija de barro! Cual jarrón que se llena de bonitas rosas que en cada verso en agua de amor reposan. Pues que gusto volver a sentir a mi amigo hablando con la boca llena de amor. Gracias Sandra por animarle un poquito. Eres un sol que abre sus poros en flor...
Os abrazo a ambos con todas mis estrellas y aprovecho para desearos la mejor Navidad...
¡Paz y alegría!
Vidal

Re: Vasija de Barro NEMESIS-JORSAN ¡Hola Jorsan - Nemesis!
La distancia no es obstáculo para el encuentro de dos enamorados, especialmente en esta era supersónica que en un abrir y cerrar de ojos nos podemos encontrar en cualquier parte del mundo; excelente dueto, mis felicitaciones para los dos.
Sigifredo Silva
Marcadores