Toqué tu piel (Dueto-Regaño Rosario - César) Poema titulado Toqué tu piel (Dueto-Regaño Rosario - César) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por Rosaela
... entre dos que bien se quieren... Excelente dueto, Rosario, Cesarfco.cd. Les felicito, un placer pasar, muchas gracias
...
Re: Toqué tu piel (Dueto-Regaño Rosario - César)
por Rosaela
... entre dos que bien se quieren... Excelente dueto, Rosario, Cesarfco.cd. Les felicito, un placer pasar, muchas gracias
Abrazos
Mil gracias, Rosaela
besossssssssssssssssssssssssss Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados .
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Toqué tu piel (Dueto-Regaño Rosario - César)
por Alberto Amaris
"el niño que es necio y la madre que lo pellizca"
bella muestra poetas, mis saludos y abrazos este fin de año
Por eso... ¡Cuidado con Rosario!
Gracias Alberto por pasearte entre estas líneas.
Un abrazo. Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Toqué tu piel (Dueto-Regaño Rosario - César) jajaja muy ingenioso por parte de ambos, César cuidado con los puntapies de Rosario, un gusto leerles, besos Mariposa Negra
por MARIPOSA NEGRA
jajaja muy ingenioso por parte de ambos, César cuidado con los puntapies de Rosario, un gusto leerles, besos
Se los gana... pero los puntapiés son por su bien...jajajajaja
mil gracias te damos
besosssssssssssssssssssss Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
por Katia Barillas
Eso mismo digo yo... cuando se trata de Rosario y César lo tangible es más sensitivo. Saludos, estrellas y mis mejores deseos para el 2012. Abrazos,
Gracias todas Katia. Celebro tu visita y comentario.
Feliz 2012 Mis Reconocimientos Poéticos No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Toqué tu piel (Dueto-Regaño Rosario - César) Precioso poema, un abrazo a los dos. Me encanta leeros, estrellas. Mis Reconocimientos Poéticos Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una. Eduardo Galeano
por Tinne
Precioso poema, un abrazo a los dos. Me encanta leeros, estrellas.
Mil gracias te damos, amiga querida
un fuerte abrazo
Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...