+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Aire de Primavera (dueto Eban y Armonía)

Poema titulado Aire de Primavera (dueto Eban y Armonía) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Aire de Primavera (dueto Eban y Armonía ) Quiero curar tus heridas con el filo de mis palabras; con el ...

Tema: Aire de Primavera (dueto Eban y Armonía)

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Predeterminado Aire de Primavera (dueto Eban y Armonía)

Aire de Primavera
    (dueto Eban y Armonía)

Quiero curar tus heridas
    con el filo de mis palabras;
    con el tacto de mi piel
    olvidarás tus dolores acumulados.

Hazlo, sé el bálsamo que alivie mi pena,
    la estrella que brille en mis ojos,
    el manantial que refresque mis labios.

Solo abre tus brazos y
    recibe en tu pecho el viento de mi corazón
    para que así se crucen
    las emociones contenidas.

Calma con tu aroma
    la tormenta que se aloja en mi pecho,
    el crujir sordo y seco de mis latidos.

Déjame sostener tu peso, el de tu sentir
    así, quizás, se fundirán
    las sensaciones en un momento eterno.

Restaura mis alas quebradas,
    déjame yacer en tus rincones,
    saborear la sombra de tu espacio...

Te daré mis llanuras
    en ellas te cobijare con mi viento,
    te daré mis piedras, para que en ellas
    te recuestes y descanses de tu andar;
    te daré mi fuerza, para que con ella
    te levantes y corras conmigo
    contra la nieve del invierno,
    para que entonces
    lentamente, renazca el sentimiento
    que se escondió en la llovizna.

Última edición por Eban Fems Cid; 08/01/2012 a las 19:12

Lobo de hielo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Aire de Primavera (dueto Eban y Armonía)

Un gusto haber escrito este dueto contigo.
    Las sensaciones esperanzadoras que emanan de él me hacen sentir mejor,
    Gracias Eban por acompañarme cuando más lo necesité.
    Me demostraste lo que significa la amistad y la lealtad de un amigo.
    Espero poder repetir esta agradable experiencia.
    Estrellitas armoniosas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Alfin un dueto contigo preciosa me hace feliz y tan bello q quedooo tan esperanzador , gracias por una hermoza velada y un precioso dueto Maria y de nada por lo que me agradeces no deverias hacerlo para eso son los amigos ^^.
    Última edición por Eban Fems Cid; 07/01/2012 a las 14:14

Lobo de hielo.

Poeta activo zoletad tiene un aura espectacularzoletad tiene un aura espectacular Avatar de zoletad

Hermosoo! tiernoo..Q poema tan dulcee..me dio un no sé qee.. q ya sabré despues XD!! Estrelliitas miil!

Zoletad

Poeta recién llegado Guillermo Jaimes es un nombre conocido por todosGuillermo Jaimes es un nombre conocido por todosGuillermo Jaimes es un nombre conocido por todosGuillermo Jaimes es un nombre conocido por todosGuillermo Jaimes es un nombre conocido por todosGuillermo Jaimes es un nombre conocido por todos Avatar de Guillermo Jaimes

Agradables versos, me remontan a los momentos de pasión que he de vivir junto a mi amada...
    la conjugación de sus versos hizo magia en mi mente... gracias por lanzar al mundo palabras
    tan hermosas! un saludo Eban, un beso Armonía... Buena Vibra! Salud y Vida!

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Os felicito por este Dueto encantador y enamorado
    besos a repartir
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta asiduo al portal demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de demonio de una mente

Pues un poema muy romántico, donde se entralazan muy bien los versos de ambos, y se mezclan a su vez de manera muy armoniosa, y además debo decir que me encanta siempre como se combinan elementos de la naturaleza, con el amor y el cuerpo humano, y en este poema no es la excepción, es bonito leer las líneas amorosas de este escrito, gracias por mostrarlo, he disfrutado mucho leerlo, y también espero que se encuentre lo que se perdió en la llovizna

Poeta recién llegado Bloody R3d será famoso muy prontoBloody R3d será famoso muy pronto

Muy romantico, casi lloro al leerlo

Poeta recién llegado Old Soul será famoso muy prontoOld Soul será famoso muy pronto

Un dueto a dos boces que parecen una...felicidades a ambos y gracias por compartir las letras...

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Es un poema hermoso, en que se funden
    tantos bellos elementos!!!!
    Me encantó leerlos, se funden de maravilla
    en un danzar hermoso!!!!

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores