+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Eclipsando lo oscuro (por Susi Underground y Tano)

Poema titulado Eclipsando lo oscuro (por Susi Underground y Tano) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Dos luceros rompiendo las sombras son las lágrimas de tus mejillas resbalando por la pendiente que luce por mil soleados ...

Tema: Eclipsando lo oscuro (por Susi Underground y Tano)

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado Eclipsando lo oscuro (por Susi Underground y Tano)

Dos luceros rompiendo las sombras
    son las lágrimas de tus mejillas
    resbalando por la pendiente que luce
    por mil soleados dones.

Ya no alumbran los soles otros planetas
    que tus emergentes formas,
    antecedentes del caos en la fértil pradera
    de tu desbocada boca.

Bebés de miles de lunas chisporrotean
    en juegos, indescifrables cabriolas indolentes
    ante los ojos de vidrio que los examinan.

Depósitos de blandura se acercan,
    nubes de gases liberados a la sutil atmósfera
    de la casa escondida en el bosque.

Ya no importa que los ríos crucen por semáforos
    ni que los autobuses transporten panales sin cera.

Siempre habrá miel en la alacena
    de los besos de ardiente lava.
    Última edición por tanito; 07/01/2012 a las 15:26

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Predeterminado Re: Eclipsando lo oscuro (por Susi Underground y Tano)

Eclipsada me quedo yo, tanto que hasta se me han abierto los ojos de par en par a estas horas!!! qué ilusión me hace encontraros creando este fantástico dueto y a la postre... tras la larga ausencia!!!

Me acunaré con la miel de vuestra alacena que por hoy me ha dejado un dulcísimo sabor.

Besos,

Ana

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Qué dúo en este dueto...tan embriagando al contexto ....mis felicitaciones!!!!!!con estrellas de oro.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Quedas terminantemente invitada a degustar cualquier producto de tu agrado que encuentres en nuestra alacena, querida ANA. Una satisfacción enorme para nosotros es que hayas sido gratamente sorprendida por nuestro poema.

Musuak, amiga norteña.

Un orgullo tu visita, querida LUDMILA. Recibimos como un impagable regalo tus doradas estrellas, y te mandamos mil besos borrachos de miel.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores