+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Narcótico a mi cuerpo (NEMESIS - Pato)

Poema titulado Narcótico a mi cuerpo (NEMESIS - Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; te agradezco la invitación!!! quiero comentarte que esta ha sido una excelente lectura... me has logrado tocar en lo mas ...

Tema: Narcótico a mi cuerpo (NEMESIS - Pato)

Kriztal
    Invitado

Predeterminado Re: Narcótico a mi cuerpo (NEMESIS - Pato)

te agradezco la invitación!!!
    quiero comentarte que esta ha sido una excelente lectura... me has logrado tocar en lo mas profundo...!!!

felicitaciones y estrellas para ti... t dejo bss!!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Cita por Kriztal Ver Mensaje
    te agradezco la invitación!!!
    quiero comentarte que esta ha sido una excelente lectura... me has logrado tocar en lo mas profundo...!!!

felicitaciones y estrellas para ti... t dejo bss!!!
    Un beso para vos querida mía de parte de los dos.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta asiduo al portal Omnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Omnis

Cita por Pato Agridulce Ver Mensaje

NARCÓTICO A MI CUERPO

Mis células se agitan cuando estoy entre tus brazos,

tus dedos mis senderos caminan y llegan a mis labios;
    los cerezos y manzanos escuchan a tus versos
    que diluyen mis caricias y nos hacen ahora sabios.

Encontrando el placer en tus manos me enervo
    con tu tacto sobre el mío en pasto veraniego,
    con tu silueta divina yo entero me envuelvo...
    sobre estrellas y planetas me encierras en tu averno.

Candela y deseo que con miradas avivas,
    quemas mis sentidos y me haces desinhibida;
    el infinito entero es mi cielo que activas
    con tus dulces murmullos me das la bienvenida.

Narcótico a mi cuerpo y alma que me alivia
    susurrando a mis adentros poesía lasciva,
    ojos magistrales criatura primorosa,
    eres como agua posada sobre rosa.

Observa como tu pasión a mi piel sonroja,
    los botones se pierden y de mi ropa me despojas;
    besos y más besos a tu piel regalaría,
    musitando entre esas pausas: "Te amo, vida mía".

Pato Agridulce
    B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor....
    Saludos poetas, que dueto tan sensual, definiendo los momentos de silencio y tranquilidad que toda pareja quiere vivir por siempre. UN abrazo fuerte !!
    "Yo soy y no soy el todo y la nada, ambos juntos y , u, o separados, tampoco soy lo anterior, ni lo que vendrá, ni lo demás de lo que sobra,¿como les digo que no se explica, ni aplica lo que soy y lo que no?"

Fragmento Prosa "La Rebelión del Infinito contra el hombre"
    Por Omnis.

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Omnis, me alegra ver que un viejo amigo del portal se asoma por estos compartidos versos.
    Gracias, chico, por tu visita y comentario.
    Saludos de nuestra aparte.

Cita por Omnis Ver Mensaje
    Saludos poetas, que dueto tan sensual, definiendo los momentos de silencio y tranquilidad que toda pareja quiere vivir por siempre. UN abrazo fuerte !!
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910

Marcadores