Poema titulado Narcótico a mi cuerpo (NEMESIS - Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por akiresilva
Hermoso dueto de amor y etrega. Un gran abrazo y miles de besos a ambos.
Amiga de nuestro ...
Muy buen dueto, me gustan los versos que utilizaron, en particular rumbo al final, todo un sentimiento plasmado, felicidades a los dos, saludos, un gusto pasar
Amigos: Paisa y Pato
Que bonitos versos los que nos dejan
tan apasionados, narcotizados desde el alma.
Mis estrellas y felicitaciones por vuestro hermoso trabajo
¡¡Qué bien se acoplan!!
Abrazos
Ana
¡Un hermoso cisne se ha posado en nuestro dueto!
Muchas gracias, Ana, nos da gusto que compartieras de tu tiempo con nosotros.
Saludos.
Realmente quede narcotizado por vuestras letras llenas de amor, pasión y entrega, el narcótico de la vida. Bien rimada y melódica, dos manos conjuntadas y dos poetas haciendo un bello trabajo, mi enhorabuena besos y abrazos desde la Alcarria en Guadalajara ESPAÑA. MAESE JOSMAN, si puedo os daré estrellas, a ver si me deja.
Qué bueno leer tu estado, narcotizado por nuestras líneas.
Nos alegra que el dueto haya sido de tu gusto.
Gracias, amigo.
Muy buen dueto, me gustan los versos que utilizaron, en particular rumbo al final, todo un sentimiento plasmado, felicidades a los dos, saludos, un gusto pasar
¡Car-iñito!
Qué delicia que RUMBO AL FINAL te gustase de manera especial.
Amigo, gracias por tu lectura.
Besos.
Te felicito mi amigo!!! Nuevamente me sorprende tu versatilidad... saludos tambien a Pato Agridulce... me encanto conocer su sentir, se han juntado dos excelentes plumas para crear una hermosa obra... Un abrazo mi buen amigo Nemesis!!!
Estrellas a ambos y un café
"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."
Marcadores