+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Las pupilas de tus dedos...

Poema titulado Las pupilas de tus dedos... en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Sinceramente abrigo la mentira de tus párpados, en un augusto semblante registrado a mansalva en las agonías resueltas de táctiles ...

Tema: Las pupilas de tus dedos...

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Las pupilas de tus dedos...

Sinceramente abrigo la mentira de tus párpados,
    en un augusto semblante registrado a mansalva
    en las agonías resueltas de táctiles insomnios…

…donde los senos de un espectro beben pipas
    de básculas usureras y bombones imantados.
    En sartén de cuatro dígitos empluman los deseos,
    y las marmitas reinventan pociones de tierras olvidadas.

La memoria de los dedos
    se resuelve en el olvido de mi boca.

Oasis de muslos educacionales
    resquebrajan toda duda irresponsable.

A tientas escribo el sustrato de un beso
    que colgó el primogénito temor de recorrerte.
    Anónimo el clamor irrepetible del encuentro
    que surcó un calendario de ednios,
    jamás sabrás lo que se enciende
    por coagularse en el claustro de la herrumbre
    de un recuerdo que perdió su permanencia…
    en la esquina de la muerte.

El único linaje de esquinas con savia permanente,
    donde las crestas de las flechas gimen lo no renovable,
    cuando huyen buscando más dolor por tenerlo todo…
    …y no tener nada.

Ludmila- Mustaine Reloaded

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

Predeterminado Re: Las pupilas de tus dedos...

... que bueno...no, mejor... Magistrales letras, felicidades, un placer pasar, muchas gracias

Abrazos

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Grandes versos, les ha quedado de maravilla el dueto. Abrazos y felicitaciones.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Cita por Rosaela Ver Mensaje
    ... que bueno...no, mejor... Magistrales letras, felicidades, un placer pasar, muchas gracias

Abrazos
    Gracias Rosaela...mis cariños.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Esto escribo sin leer el poema porque es un acontecimiento histórico; el encuentro de dos grandes e inimitables poetas. Felicitaciones.

Ya leído, disfrutando esos dedos y sus genes que transcriben tan alta calidad poética. Sin dudas que logran excelente complementación. Inalcanzables.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

"Epistulae Ad Plebe" Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no? Avatar de Mustaine Reloaded

Cita por Rosaela Ver Mensaje

Abrazos
    Me alegra que haya sido de tu agrado Rosaela.
    Salud, abrazo y metal.

Entradas de Blog
    12

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Gracias Prisionero, siempre me alegra tu lectura...cariños.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

"Epistulae Ad Plebe" Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no? Avatar de Mustaine Reloaded

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Agradecido por tu presencia PI, abrazo y metal, caballero.

Entradas de Blog
    12

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Esto escribo sin leer el poema porque es un acontecimiento histórico; el encuentro de dos grandes e inimitables poetas. Felicitaciones.

Ya leído, disfrutando esos dedos y sus genes que transcriben tan alta calidad poética. Sin dudas que logran excelente complementación. Inalcanzables.
    Hola Daniel, tu comentario merece muchos agradecimientos. En primer lugar tu incursión por el afecto, la cual agradezco desde el alma. La segunda tu incursión literaria, que no es menos importante. De cualquier manera es una fiesta para mis sentidos que compartas la poesía compartida en esta dueto. Infinitos agradecimientos y todo mi afecto, mi respeto y mi cariños. Gracias.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Ludmila y Mustaine Reloaded...¿saben cuánto les admiro?
    y después de haber leído su obra compartida,
    sólo me queda decirles M A G I S T R A L
    la fusión de dos grandes poetas del portal.

Felicitaciones !!!

La memoria de los dedos
    se resuelve en el olvido de mi boca.

Oasis de muslos educacionales
    resquebrajan toda duda irresponsable.

Aplausos,aplausos,aplausos....

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores