Poema titulado LUNA (Dueto Pcwolf y Gatika) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Uno de los mejores duetos que he leído. Todo un gusto pasar por aquí. Bendiciones, estrellas y obvio, reputación....
Como un lobo solitario que trata de encantar a la luna, mientras la felina maúlla para alcanzar su hermosura.
Luz plata en la penumbra llama y clama a la aurora, pues esta mata su esencia de llantos tristes.
Tu suave metal acaricia cada noche que estas llena, en cada mes encadena sueños, encantos y penas.
Y en tu guiño de cuarto menguante te sonrío, te veo lejana y ausente como primavera en invierno y locura-demencia en cordura.
Fue muy grato compartir letras con un poeta como Pcwolf, en una noche de bohemios a la distancia.
Pcwolf Gatika
Hermoso dueto ,homenaje a la Luna fuente de inspiración de tantas letras, cómplice solitaria de tantos amores,un placer acompañarlos en estos versos,un beso para los dos,Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Qué bonito dueto, un homenaje a la luna.
Me parece muy especial la primera estrofa ya que hace mención y honor a sus dos nicks, hace de la noche una noche mágica entre aullidos y maullidos.
Saludos.
La luna es la bruja encantada que nos roba los sueños. Gracias, por pasar estas líneas. Saludos
Ahora sólo pienso en la alegría
que me brindan tus versos
Caballero de pinta sabia y serena,
crecen como luna llena
con mi amor de primavera…
Excelente dueto, las imágenes que lograron se complementaron, hubo fluidez en sus ideas... El poema es como plateado, una joya.
Sin duda ambos se lucieron, me ha gustado en demasía.
¡Felicitaciones!
Les dejo estrellas y abrazos.
Gracias Roch, la luna es joya en el universo del encanto. Saludos
crecen como luna llena
Luz plata en la penumbra llama y clama a la aurora, pues esta mata su esencia de llantos tristes.
Tu suave metal acaricia cada noche que estas llena, en cada mes encadena sueños, encantos y penas.
Estos versos encierran el poema
estrellitas armoniosas a su pluma.
Gracias Armo tu comentario un placer tenerte por estas humildes letras. Saludos Pcwolf y Gatika.
crecen como luna llena
Marcadores