+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

LUNA (Dueto Pcwolf y Gatika)

Poema titulado LUNA (Dueto Pcwolf y Gatika) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; LUNA Como un lobo solitario que trata de encantar a la luna, mientras la felina maúlla para alcanzar su hermosura. ...

Tema: LUNA (Dueto Pcwolf y Gatika)

Poeta fiel al portal Gatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillante Avatar de Gatika

Predeterminado LUNA (Dueto Pcwolf y Gatika)

LUNA

Como un lobo solitario

que trata de encantar a la luna,

mientras la felina maúlla

para alcanzar su hermosura.

Luz plata en la penumbra

llama y clama a la aurora,

pues esta mata su esencia

de llantos tristes.

Tu suave metal acaricia

cada noche que estas llena,

en cada mes encadena

sueños, encantos y penas.

Y en tu guiño de cuarto menguante

te sonrío, te veo lejana y ausente

como primavera en invierno

y locura-demencia en cordura.

Fue muy grato compartir letras con un poeta como Pcwolf, en una noche de bohemios a la distancia.

Pcwolf
    Gatika

Mis Reconocimientos Poéticos

Ahora sólo pienso en la alegría
    que me brindan tus versos
    Caballero de pinta sabia y serena,
    crecen como luna llena
    con mi amor de primavera…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Predeterminado Re: LUNA (Dueto Pcwolf y Gatika)

Precioso dueto a ese satélite que embruja.Un saludo y mis estrellas.

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Qué bonito dueto, un homenaje a la luna.
    Me parece muy especial la primera estrofa ya que hace mención y honor a sus dos nicks, hace de la noche una noche mágica entre aullidos y maullidos.
    Saludos.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Cita por Gatika Ver Mensaje
    LUNA

Como un lobo solitario

Luz plata en la penumbra

de llantos tristes.

Tu suave metal acaricia

en cada mes encadena

Fue muy grato compartir letras con un poeta como Pcwolf, en una noche de bohemios a la distancia.

Pcwolf
    Gatika

Excelente dueto, las imágenes que lograron se complementaron, hubo fluidez en sus ideas... El poema es como plateado, una joya.
    Sin duda ambos se lucieron, me ha gustado en demasía.
    ¡Felicitaciones!
    Les dejo estrellas y abrazos.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

pus les quedo bien chicles. un placer leerles, un fuerte abrazo.

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Hacen un gran dueto con su sincronismo y empatía

Poeta fiel al portal Gatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillante Avatar de Gatika

Gracias amiguita de parte de los dos, espero verte mas seguido me haces falta... Saludos

Cita por Damari Ver Mensaje
    Precioso dueto a ese satélite que embruja.Un saludo y mis estrellas.

Ahora sólo pienso en la alegría
    que me brindan tus versos
    Caballero de pinta sabia y serena,
    crecen como luna llena
    con mi amor de primavera…

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Luz plata en la penumbra

de llantos tristes.

Tu suave metal acaricia

en cada mes encadena

Estos versos encierran el poema
    estrellitas armoniosas a su pluma.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

LUNA

Como un lobo solitario

Luz plata en la penumbra

de llantos tristes.

Tu suave metal acaricia

en cada mes encadena

Pcwolf
    Gatika

Jajaja amiguita de los duetos amnésicosen este caso bohemios y etílicos, todo un placer compartir más que ideas y amistad, letras y este también no lo recuerdo pero quedó muy bien me agrada!

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

LUNA

Como un lobo solitario

Luz plata en la penumbra

de llantos tristes.

Tu suave metal acaricia

en cada mes encadena

Pcwolf
    Gatika

Gatika y Pcwolf

Quintilla

¡Qué dueto espectacular!
    Unidos por esa luna,
    eso es para especular:
    la gata sale a maullar
    y el lobo aúlla a aúna.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo