Poema titulado Siempre NEMESIS-NancySant en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por Nancysant   Siempre por NEMESIS y NancySant       Siempre habrá un inmortal recuerdo entre los dos que ...
Re: Siempre NEMESIS-NancySant
Chicos me gusto tanto que la leí tres veces, una pasada, bien conjuntada, una preciosidad.
Creo que desde que llevo en el portal puede que sea el dueto que mas me ha gustado. Un olééééé desde mi España para estos dos amigos realmente maravillosos escribiendo.
Os mando reputación y un súper abrazo. José Manuel MAESE JOSMAN.
Re: Siempre NEMESIS-NancySant
Hola Nancy y Saúl:
Para ser su opera prima, les quedo muy bien.
Sería muy bueno para todos, que siguieran intentando
esta variante. Felicidades por la dupla de plumas magistrales.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de sus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
Re: Respuesta: Siempre NEMESIS-NancySant Hola Némesis, abrazos.
Re: Respuesta: Siempre NEMESIS-NancySant Hola Nancy, besos.
Re: Respuesta: Siempre NEMESIS-NancySant Hermoso, una obra fantástica muy bella y muy lograda.
Re: Siempre NEMESIS-NancySant Gran poema, una maravilla, todos los aplausos.
Re: Siempre NEMESIS-NancySant Loko...... Ya te comento espera
Re: Siempre NEMESIS-NancySant Hermoso dueto, bellos versos.
Un placer leerlos, estrellas les dejo.
Re: Siempre NEMESIS-NancySant Bien, es muy grato leerles amigos, q siga la inspiración y la creatividad entre poetas...
estrellas merecidas y un abrazo.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Siempre NEMESIS-NancySant Gracias a todos ustedes poetas y amigos por llegar a la cita, un beso de parte de Nancy y un abrazo de parte mía gracias mil.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Marcadores