+ Responder Tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212

Siempre NEMESIS-NancySant

Poema titulado Siempre NEMESIS-NancySant en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por Nancysant   Siempre por NEMESIS y NancySant       Siempre habrá un inmortal recuerdo entre los dos que ...

Tema: Siempre NEMESIS-NancySant

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: Siempre NEMESIS-NancySant

Cita por Nancysant Ver Mensaje

Siempre

por NEMESIS y NancySant

Siempre habrá un inmortal recuerdo entre los dos
    que adhiera la temible distancia a algún momento,

que invierta el suplicio ensangrentado del corazón
    con el gozo que dejamos en las huellas del tiempo.

Sobre la llegada y partida de una vida sin adiós,

de tu cielo, mar azul y de tu noble sentimiento,
    en versos y poesías encontradas en blasón,
    entre música, caricias y besos de vibrante tempo.

Siempre habrá un diálogo en silencio, tibio como el sol
    que se escuche en la intimidad recóndita de mis dedos,
    porque ellos dijeron al desnudo lo que ocultó la voz
    y lo que no dijo el orgulloso corazón, por miedo.

Y habrá una herida que no sanará ni con alcohol,
    que se abrace a tu falda y replique muchos credos,
    porque mis dedos ocultaron al cielo lo que sentí por vos,

aunque lo sintiera mi soñar y mi corazón con denuedo.

Siempre habrá una presencia íntima de nuestro amor
    con el matiz que va dejando el otoño con el invierno;
    las brisas gélidas murmurarán al oído olvidos con temor,

mas mi alma impregnará con tu vivido calor todo mi cuerpo.

Y habrán luces de esperanza con caricias y sin dolor,
    con las sensaciones del verano de este amor eterno;
    mis volcanes en furia reclamarán a tus ojos por tu pudor,
    al recorrer con su lava de deseo el infinito tiempo.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón de expresa el alma.

Todos los derechos reservados©

Chicos me gusto tanto que la leí tres veces, una pasada, bien conjuntada, una preciosidad.
    Creo que desde que llevo en el portal puede que sea el dueto que mas me ha gustado. Un olééééé desde mi España para estos dos amigos realmente maravillosos escribiendo.
    Os mando reputación y un súper abrazo. José Manuel MAESE JOSMAN.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Nancy y Saúl:

Para ser su opera prima, les quedo muy bien.
    Sería muy bueno para todos, que siguieran intentando
    esta variante. Felicidades por la dupla de plumas magistrales.
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de sus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Mis Reconocimientos Poéticos

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Siempre NEMESIS-NancySant

Hola Némesis, abrazos.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hola Nancy, besos.

Hermoso, una obra fantástica muy bella y muy lograda.

Gran poema, una maravilla, todos los aplausos.

Poeta asiduo al portal SAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SAETA

Loko...... Ya te comento espera

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Hermoso dueto, bellos versos.
    Un placer leerlos, estrellas les dejo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Bien, es muy grato leerles amigos, q siga la inspiración y la creatividad entre poetas...
    estrellas merecidas y un abrazo.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Gracias a todos ustedes poetas y amigos por llegar a la cita, un beso de parte de Nancy y un abrazo de parte mía gracias mil.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema

Marcadores