+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Poema titulado Enero (Mauricio Villada - Vevero) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por lluvia de enero Bella manera de festejar un cumpleaños, Vero. Escribir juntos ha de ser para Mauricio y para ...

Tema: Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Predeterminado Re: Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
    Bella manera de festejar un cumpleaños, Vero. Escribir juntos ha de ser para Mauricio y para ti una fiesta de inspiración y para nosotros, los lectores, una fiesta de talento que se disfruta intensamente en la lectura.

Felicitaciones, chicos, un dueto de lujo nos presentan.

Besos para ambos.
    más que fiesta de inspiración, fue como un lapsus cascabelesco en el tiempo.... derrotero de necesidades...
    gracias por tu comentario
    besos

Mis Reconocimientos Poéticos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Re: Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Excelente bienvenida a un año más que empieza. Saludos y estrellas.
    Gracias Katia por tu paso, buen año para vos también!

Mis Reconocimientos Poéticos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores