+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Poema titulado Enero (Mauricio Villada - Vevero) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Son como doce dedos en empaque que atestiguan el averno en un bosquejo de vidas improvisadas y dadas. Ensayos de ...

Tema: Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Son como doce dedos en empaque
    que atestiguan el averno en un bosquejo
    de vidas improvisadas y dadas.

Ensayos de un sol renegrido
    que fue devorándose
    los hijos ajenos y propios
    hasta atrofiarse los pies
    de tanta mordaz sangría.

Me rezongan los seis de una,
    y alegan, con equidad,
    los tantos de la otra.
    Van y viene sobre letras ciegas
    en la confusión de las cerrazones
    y el polvo de pavesas sin magia.

Sentenciados a la pena de vivir
    en las galeras llenas de lodo y esperma,
    cual presas de la belleza
    sin otro soplo por alimento
    que la palabra y el desaliento.

Meses incrustados en mis manos
    acariciando el agua marchita de los días.
    Por las grietas que deja el olvido
    las heridas se filtran como arenas delicadas
    formando playas de dunas memoriosas
    donde el verano nos encuentra
    tendidos y a la espera, siempre todavía.

Otro enero, fragua su ventura
    en el destierro de los parcos días
    que se fraguan en voces
    más allá de la osadía
    y se extiende doce veces
    en aletargados almíbares.

Mauricio Villada y Vevero

Mis Reconocimientos Poéticos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    192

Predeterminado Re: Enero (Mauricio Villada - Vevero)

Excelente bienvenida a un año más que empieza. Saludos y estrellas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Excelente bienvenida a un año más que empieza. Saludos y estrellas.
    Gracias Katia, feliz año para vos también... y ojalá no sea tan último como dicen...
    Saludos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Según puedo entender se hace una especie de preludio a la incertidumbre.......!Bendita incertidumbre!

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Vevero Ver Mensaje
    Son como doce dedos en empaque
    que atestiguan el averno en un bosquejo
    de vidas improvisadas y dadas.

Ensayos de un sol renegrido
    que fue devorándose
    los hijos ajenos y propios
    hasta atrofiarse los pies
    de tanta mordaz sangría.

Me rezongan los seis de una,
    y alegan, con equidad,
    los tantos de la otra.
    Van y viene sobre letras ciegas
    en la confusión de las cerrazones
    y el polvo de pavesas sin magia.

Sentenciados a la pena de vivir
    en las galeras llenas de lodo y esperma,
    cual presas de la belleza
    sin otro soplo por alimento
    que la palabra y el desaliento.

Meses incrustados en mis manos
    acariciando el agua marchita de los días.
    Por las grietas que deja el olvido
    las heridas se filtran como arenas delicadas
    formando playas de dunas memoriosas
    donde el verano nos encuentra
    tendidos y a la espera, siempre todavía.

Otro enero, fragua su ventura
    en el destierro de los parcos días
    que se fraguan en voces
    más allá de la osadía
    y se extiende doce veces
    en aletargados almíbares.

Mauricio Villada y Vevero

Vevero y Mauricio
    hermosas letras conjugadas, doce meses que se inician en este Enero...como dedos
    que fraguan voces..
    Un placer leerles en esta entrega.
    Estrellas y abrazos
    Ana

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Cita por cubanisimo Ver Mensaje
    Según puedo entender se hace una especie de preludio a la incertidumbre.......!Bendita incertidumbre!
    o su consabido epílogo...
    saludos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Vevero y Mauricio
    hermosas letras conjugadas, doce meses que se inician en este Enero...como dedos
    que fraguan voces..
    Un placer leerles en esta entrega.
    Estrellas y abrazos
    Ana
    yo diría como doce meses que finalizan en este Enero...
    gracias por tu lindo comentario
    besos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Gracias a todos en general por cada uno de los comentarios que enriquecen la escritura.
    besos

"Destrucciones"

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Bella manera de festejar un cumpleaños, Vero. Escribir juntos ha de ser para Mauricio y para ti una fiesta de inspiración y para nosotros, los lectores, una fiesta de talento que se disfruta intensamente en la lectura.

Felicitaciones, chicos, un dueto de lujo nos presentan.

Besos para ambos.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Bella manera de festejar un cumpleaños, Vero. Escribir juntos ha de ser para Mauricio y para ti una fiesta de inspiración y para nosotros, los lectores, una fiesta de talento que se disfruta intensamente en la lectura.

Felicitaciones, chicos, un dueto de lujo nos presentan.

Besos para ambos.
      Gracias Sandri nuevamente por tu presencia, sabés que disfruto y aprovecho cada segundo libre que tengo para venir a participar de este cosquilleo constante que me produce el portal.
      besos

"Destrucciones"

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores