+ Responder Tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175

Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN

Poema titulado Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por Rigel Amenofis Diálogo amoroso musical donde lo que brilla es un amor grandioso como deberían ser siempre los amores. ...

Tema: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    Diálogo amoroso musical donde lo que brilla es un amor grandioso como deberían ser siempre los amores. Buena conjunción de plumas. Una felicitación a los dos y gracias por permitirme leer su poema a dueto. Un saludo cordial para ambos.

Mil gracias por tu comentario y por la compañía,muy agradecidos,beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Exquisito dueto el que nos habéis regalado queridos amigos, aúna sensibilidad y musicalidad. Mi enhorabuena para ambos. Un abrazo y estrellas.

Eladio muchas gracias por aceptar esta invitación,es un gusto contar con tu presencia y con tu comentario en nuestras letras,un beso Sandra

Sandra

Poeta recién llegado Poesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todos Avatar de Poesia 82

es increible lo que el alma puede plasmar.muy buen poema,me gusto mucho.

Cita por Paco F Ver Mensaje
    Que buena poesia, es grato pasar por aqui de nuevo y ver tan buen trabajo, los felicito a ambos.
    Saludos.

Gracias Paco por tu comentario y por la compañía ,tanto tiempo sin verte,es un placer amigo,un saludo de mi compañero y un beso de mi parte,Sandra

Sandra

Cita por Poesia 82 Ver Mensaje
    es increible lo que el alma puede plasmar.muy buen poema,me gusto mucho.
    Gracias Poesía por tu comentario y por tu compañía,es un gusto para nosotros,un abrazo de los dos

Sandra

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

felicidades para ambos hermoso trabajo, un abrazote para ambos grandes poetas.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Cita por rosalinda manjarrez Ver Mensaje
    felicidades para ambos hermoso trabajo, un abrazote para ambos grandes poetas.
    Gracias bella te agradecemos, ya todos los otros poetas que de una u otra manera estuvieron presentes, mil gracias de parte de ambos.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

Preciosa entrega de amor... Hermoso dueto, muy juntos, bien acordonados... Felicidades, Sandra, NEMESIS, un placer, muchas gracias

Besos, besos...

Cita por Rosaela Ver Mensaje
    Preciosa entrega de amor... Hermoso dueto, muy juntos, bien acordonados... Felicidades, Sandra, NEMESIS, un placer, muchas gracias

Besos, besos...

Muchas gracias Rosaela ,por tus palabras y por tu presencia,es un placer para nosotros que te halla gustado,un beso de los dos.

Sandra

Poeta fiel al portal ministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ministro oskuro

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Ansío que me abraces

He esperado tanto por este momento
    que ahora que es mío, no sé lo que siento,

en la infinidad de esta hermosa noche
    besos callados te robaré como broche.

Siento emoción por la dulce espera
    sentirte alejado fue una condena,

muriendo de ganas de sentirte eterna
    de saber que me amas y aún esperas.

Deseo que poses tu boca en la mía
    y sentirme plena; llena de alegría,

esa boca de seda yo la poseeré
    verteré mi aliento luego moriré.

Ansío me abraces con delicadeza
    y yo entregarte toda mi nobleza,

ansío tocarte, delinear tu vientre
    posar mi cara y sentirte siempre.

Quiero sentir tu cuerpo en el mío
    sentir que se funden en fuego de estío,

deseo sentir dentro de tus entrañas
    el calor de vida y saber que me amas.

Así amanecer en tu lecho de rosas
    despertar sonriente y sentirme grandiosa,

topando tu cuerpo, acariciando tu alma
    amándote en la noche y al aclarecer el alba.

Coronar con un beso, el amor que vivimos
    sembrando un “te amo” en nuestros destinos,

sentir que te amo, sentir los placeres
    sentir que tú eres, la única entre todas las mujeres.

Quiero que me ames con locura priesa
    y yo te amaré ; te doy mi promesa,

te amaré con cuidado, con delicadeza
    no dejaré nunca que rompas esa promesa.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor....
    JORSAN

explendido trabajo compañeros poetas..........un gusto y honor estar presente.....saludos les dejos etrsellas a su trabajo saludos y abrazos a los dos.......que tenga un exelente dia............

AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,

NO TEMO NADA MALO, PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO;

TUS BRAZOS Y TUS LABIOS SON LAS COSAS QUE ME CONSUELAN......

+ Responder Tema

Marcadores