Poema titulado Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por marea nueva Hermosas palabras de amor, un poema delicioso, un abrazo para los dos y estrellas!! Gracias por tu ...
Re: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN Versos dulces! Muy bonitos, me gustaron mucho!
Un gusto leerles, y gracias por compartir esta hermosa obra poetica!
¡Les Felicito! Un beso...![]()
Tania Rosibel Hernàndez Barahona
©2012 Todos los derechos reservados
Re: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN es un dueto hermoso...combinan tanta belleza, tanto amor en cada palabra...me encantó...saludos!!!
Respuesta: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN Siempre es un placer degustar de vuestras letras... cada uno por si es un tremendo poeta... juntos son... geniales... me encanta la forma en que susurran sus letras, esa complicidad que se siente en su lectura... Un abrazo para ambos... Mis felicitaciones Saul y también para ti Sandra
Estrellas y un café
"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."
Dios no lo quiera
Gabriela Mistral
(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009
Re: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN Hola Némesis.
Re: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN Hola Jorsan.
Re: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN Un hermosísimo poema, un trabajo maravilloso.
Re: Ansío que me abraces NEMESIS-JORSAN Muy buen dueto, todo una entrega de amor, recalcan ese momento preciso en el que dos seres que se aman de verdad lo demuestra, con palabras, gestos, y demás, saludos a los dos, un gusto pasar por sus lineas.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Marcadores