+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López)

Poema titulado Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por Mary C. López Piel, Alma y Suspiro Alameda que sostienes de mis pasos la alegría, anúnciale a la luna ...

Tema: Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López)

Poeta asiduo al portal Humberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgullosoHumberto Martinez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López)

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Piel, Alma y Suspiro

Alameda que sostienes de mis pasos la alegría,
    anúnciale a la luna que retrase su salida
    necesito de este tiempo matizado de fulgores
    para ver en sus ojos como crecen emociones...

No es necesario que la naturaleza lo diga,
    lo que siento por ti, ya mis ojos te lo gritan
    no hace falta más color, ni más brillo en las estrellas,
    para sentir nuestros corazones en conjunción plena.

Bella caricia de amor me has brindado,
    aleteos suaves en mi interior van anidado
    crece la certeza , cuando vamos de la mano
    en tus ojos se ha colgado mi sonrisa
    y mis sentidos con los tuyos van danzando.

También mi corazón va ilusionado,
    se escucha ya el cantar de aquel jilguero
    anunciando en suaves trinos
    que eres lo que andaba yo buscado;
    Sigamos de camino enamorados…

Piel, alma y suspiro son aliados,
    del sentimiento que hoy se muestra vivo;
    Sentirte quiero… ¡Silencio no digas nada!
    Lenguaje de amor hablemos…
    ¡Besa, besa suavemente el alma!

Beso tu alma, deseo y anhelo que me alcanza;
    hoy has dicho lo que siempre he querido,
    cual bello sueño es esto que en nosotros ha surgido
    algo divino; mas que cuerpos solo unidos;
    es tan dulce el habernos conocido.

Mary C. López & Humberto Martínez

*Atravesando fronteras para tocar raíces…

A todos mis amigos
    A todos mis amigos que se han tomado el tiempo de leer este poema que la señorita Mary C López y yo escribimos les doy las gracias por darnos el privilegio de tenerlos en nuestras letras les doy las gracias y un fuerte abrazo desde mi corazón disculpándome por no poder contestarles independiente mente en este momento estoy extremamente ocupado y especial mente a ella por darme el placer de escribir en dueto con tan excelente poetisa puesto que siempre e admirado su gran talento un beso con todo mi respeto.
    Última edición por Humberto Martinez; 29/01/2012 a las 11:44
    Escribiendo
    Sin fronteras desde Chicago
    copyright©®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    192

La pasión aunada al amor nos deja sentir el calorcito de la lujuria escondida pero tangible en cada uno de tus versos. Saludos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Mary y Humberto
    Realmente amigos ha sido un deleite leerlos, me han emocionado
    conjugan maravillosamente los versos,
    se siente en ellos como una música implícita
    en alas de un sentimiento bello
    Felicitaciones y cariños
    Ana
    Gracias Ana por llegar y acompañar nuestras letras, besos mujer.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Versos eternamente concatenados con el amor... Felicitaciones a ambos poetas. Mil estrellas y aplausos.
    Gracias Katia, bienvenida aqui, un abrazo besos.

Mary C. López.

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Wowwww , Mary , Humberto , han bordado un poema bellísimo a dos manos , las imagenes son tiernas , románticas y enamoradas , de verdad es un lujo leer poemas como éste , los felicito , hay calidad en sus letras realmente . Estrellitas y rep si me dejan .
    Gracias amiga, un placer contar con tu compañia a nombre de Humberto y propio recibe un cordial saludo y un abrazo cálido

Mary C. López.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores