Poema titulado Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por Mary C. López Piel, Alma y Suspiro Alameda que sostienes de mis pasos la alegría, anúnciale a la luna ...

Re: Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López)
A todos mis amigos
A todos mis amigos que se han tomado el tiempo de leer este poema que la señorita Mary C López y yo escribimos les doy las gracias por darnos el privilegio de tenerlos en nuestras letras les doy las gracias y un fuerte abrazo desde mi corazón disculpándome por no poder contestarles independiente mente en este momento estoy extremamente ocupado y especial mente a ella por darme el placer de escribir en dueto con tan excelente poetisa puesto que siempre e admirado su gran talento un beso con todo mi respeto.
Última edición por Humberto Martinez; 29/01/2012 a las 11:44
EscribiendoSin fronteras desde Chicagocopyright©®
Re: Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López) La pasión aunada al amor nos deja sentir el calorcito de la lujuria escondida pero tangible en cada uno de tus versos. Saludos y estrellas.
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
www.revelacionesvidapoesia.com
Re: Piel, Alma y Suspiro (Humberto Martínez & Mary C. López) Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Marcadores