+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN

Poema titulado Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por JORSAN Brindemos mi amor Muere el día en el ocaso y tu alma sufre su pena, pero pronto serás ...

Tema: Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Predeterminado Re: Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Brindemos mi amor

Muere el día en el ocaso
    y tu alma sufre su pena,
    pero pronto serás libre
    de tan tortuosa condena.

Hasta hoy fui un payaso,
    y reconocerlo me apena,
    por haber perdido el paso
    te buscaba en vida ajena

Ven a mi lado y acaso
    si mitigar yo pudiera
    te colmaría de abrazos
    para dar fin a esa pena.

Tengo miedo al fracaso,
    si perdonarme quisieras
    volvería de un zarpazo
    y acabaría esta novena

Vuelve a mí y en el regazo,
    del amanecer que ya llega
    te enlazaré con mis brazos
    y te entregaré mi alma entera.

Te recuerdo y doy repaso
    que tu amor mi alma llena,
    alzo contigo de nuevo el vaso
    para brindar enhorabuena.

Brindemos, cariño mío,
    porque hoy es tuya ,mi vida entera;
    porque te amo con toda el alma
    en las malas y en las buenas.

Porque hoy hemos vencido
    a esa pared que nos aleja
    porque te amo en espesura,
    te doy mi alma y vida plena.

Alberto Amar Is

JORSAN

Saluddddd!!!!!! muy bello brindis al amor, les felicito por su bello dueto muy bien llevado.
    Cariños y mis respetos.
    Remuacssssssss.

Mis Reconocimientos Poéticos

Penetremos el aliento del viento
    y alcancemos la libertad,
    que nos regalan las llanuras
    de nuestros sueños.

Myrina.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Myrina Ver Mensaje
    Saluddddd!!!!!! muy bello brindis al amor, les felicito por su bello dueto muy bien llevado.
    Cariños y mis respetos.
    Remuacssssssss.

Myrina,muchas gracias por pasar y por tus letras nos alegramos que te hallan gustado estos versos,un beso de Alberto y otro mio ,Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta fiel al portal nasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nasme

Ay, el amor . El mundo real es más pequeño que el de la imaginación, lo acaban de demostrar.
    Gracías por compartirlo, les dejo mis mejores deseos.

El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
    a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por nasme Ver Mensaje
    Ay, el amor . El mundo real es más pequeño que el de la imaginación, lo acaban de demostrar.
    Gracías por compartirlo, les dejo mis mejores deseos.
    Es cierto el mundo real es mas pequeño,pero suerte tenemos el mundo de la imaginación para expandirnos en él,un gusto que hallas pasado un saludo de los dos,Sandra

Sandra

Poeta asiduo al portal Alejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alejandro Figueroa

Felicitaciones me gusta mucho como han creado el dueto..
    un placer pasar por su trabajo.
    saludos y abrazos.

Los colores rayan el silencio y crean animales deteriorados. Luego alguien intentará escribir un poema. Y será mediante las formas, los colores, el desamor, la lucidez .

Alejandra Pizarnik.

Cita por Alejandro Figueroa Ver Mensaje
    Felicitaciones me gusta mucho como han creado el dueto..
    un placer pasar por su trabajo.
    saludos y abrazos.
    Mil gracias Alejandro por pasar por este dueto y por tus palabras,muy agradecidos,un saludo de los dos

Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Que poema mas bello, Sandra y Alberto, realmente me ha encantado...un reencuentro muy feliz. Abrazos y estrellas todas para los dos.

Poeta que considera el portal su segunda casa RAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RAFAEL_SANDAV

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Brindemos mi amor

Muere el día en el ocaso
    y tu alma sufre su pena,
    pero pronto serás libre
    de tan tortuosa condena.

Hasta hoy fui un payaso,
    y reconocerlo me apena,
    por haber perdido el paso
    te buscaba en vida ajena

Ven a mi lado y acaso,
    si mitigar yo pudiera
    te colmaría de abrazos
    para dar fin a esa pena.

Tengo miedo al fracaso,
    si perdonarme quisieras
    volvería de un zarpazo
    y acabaría esta novena

Vuelve a mí y en el regazo,
    del amanecer que ya llega
    te enlazaré con mis brazos
    y te entregaré mi alma entera.

Te recuerdo y doy repaso
    que tu amor mi alma llena,
    alzo contigo de nuevo el vaso
    para brindar enhorabuena.

Brindemos, cariño mío,
    porque hoy es tuya ,mi vida entera;
    porque te amo con toda el alma
    en las malas y en las buenas.

Porque hoy hemos vencido
    a esa pared que nos aleja
    porque te amo en espesura,
    te doy mi alma y vida plena.

Alberto Amar Is

JORSAN

Gracias amigos por la invitación, es muy buen poema, bello diálogo entre dos enamorados, muy sonoro y de buena rima, me ha encantado y les felicito a ambos. Les mando todas mis estrellas y un fuerte y sincero abrazo.

Si tan sólo pudiera tenerte un instante
    entre el hueco de mis manos...

+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910

Marcadores