+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN

Poema titulado Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Brindemos mi amor Muere el día en el ocaso y tu alma sufre su pena, pero pronto serás libre de ...

Tema: Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN

Brindemos mi amor

Muere el día en el ocaso
    y tu alma sufre su pena,
    pero pronto serás libre
    de tan tortuosa condena.

Hasta hoy fui un payaso,
    y reconocerlo me apena,
    por haber perdido el paso
    te buscaba en vida ajena

Ven a mi lado y acaso,
    si mitigar yo pudiera
    te colmaría de abrazos
    para dar fin a esa pena.

Tengo miedo al fracaso,
    si perdonarme quisieras
    volvería de un zarpazo
    y acabaría esta novena

Vuelve a mí y en el regazo,
    del amanecer que ya llega
    te enlazaré con mis brazos
    y te entregaré mi alma entera.

Te recuerdo y doy repaso
    que tu amor mi alma llena,
    alzo contigo de nuevo el vaso
    para brindar enhorabuena.

Brindemos, cariño mío,
    porque hoy es tuya ,mi vida entera;
    porque te amo con toda el alma
    en las malas y en las buenas.

Porque hoy hemos vencido
    a esa pared que nos aleja
    porque te amo en espesura,
    te doy mi alma y vida plena.

Alberto Amar Is

JORSAN

Última edición por JORSAN; 16/02/2012 a las 00:33

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Brindemos mi amor Alberto Amar Is-JORSAN

Bravo amigos mios, que bonito les quedo, un beso y abrazo como quieran recibirlos, no, no, para Sandra el beso, jajja

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Querida amiga Sandra, agradecido en el alma de compartir letras contigo, hermoso cuando la poesía transcienden fronteras y se unen en versos, gracias de todo corazón

Mis eternos cariños, gracias por tu hermosa amistad

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no? Avatar de Tinne

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Brindemos mi amor

Muere el día en el ocaso
    y tu alma sufre su pena,
    pero pronto serás libre
    de tan tortuosa condena.

Hasta hoy fui un payaso,
    y reconocerlo me apena,
    por haber perdido el paso
    te buscaba en vida ajena

Ven a mi lado y acaso
    si mitigar yo pudiera
    te colmaría de abrazos
    para dar fin a esa pena.

Tengo miedo al fracaso,
    si perdonarme quisieras
    volvería de un zarpazo
    y acabaría esta novena

Vuelve a mí y en el regazo,
    del amanecer que ya llega
    te enlazaré con mis brazos
    y te entregaré mi alma entera.

Te recuerdo y doy repaso
    que tu amor mi alma llena,
    alzo contigo de nuevo el vaso
    para brindar enhorabuena.

Brindemos, cariño mío,
    porque hoy es tuya ,mi vida entera;
    porque te amo con toda el alma
    en las malas y en las buenas.

Porque hoy hemos vencido
    a esa pared que nos aleja
    porque te amo en espesura,
    te doy mi alma y vida plena.

Alberto Amar Is

JORSAN

Ha sido un placer leeros a ustedes. Sobre el bello versar de su poema, les dejo mi cariño y mi admiración. Abrazos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Me gusta la compenetracion en sus versos se han sincronizado bien ,abrazo a ambos.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Bravo amigos mios, que bonito les quedo, un beso y abrazo como quieran recibirlos, no, no, para Sandra el beso, jajja

Es un gusto para nosotros que te hallan gustado estos versos,gracias por acompañarnos en ellos,un saludo de Alberto y un beso de mi parte,Sandra

Sandra

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Querida amiga Sandra, agradecido en el alma de compartir letras contigo, hermoso cuando la poesía transcienden fronteras y se unen en versos, gracias de todo corazón

Mis eternos cariños, gracias por tu hermosa amistad

Alberto la agradecida soy yo de haber podido compartir estos versos contigo,fue un placer hacerlo,y celebro por nuestra amistad,un beso Sandra

Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Gracias buen amigo por tu compañía, en estos versos,

Pd: el beso lo recibió Sandra

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por Tinne Ver Mensaje
    Ha sido un placer leeros a ustedes. Sobre el bello versar de su poema, les dejo mi cariño y mi admiración. Abrazos.
    Mil gracias amiga por tu comentario y por acompañarnos en nuestras letras,un beso de los dos,Sandra

Sandra

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    192

Un hermoso dueto enamorado. Saludos y estrellas a ambos.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores