Poema titulado Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Dueto de Corporación Delirium - Maramín LOS CALLADOS Quienes gozan de amores pasajeros intentan fornicar sin salvedades, cubiertas tienen sus ...

Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) Dueto de Corporación Delirium - Maramín
LOS CALLADOS
Quienes gozan de amores pasajeros
intentan fornicar sin salvedades,
cubiertas tienen sus necesidades
y en silencio disfrutan los traseros.
No les importa hacerlo en los trasteros
o en el coche, el lugar son nimiedades,
aprovechan las buenas voluntades,
no desprecian amores pagaderos.
Remachan con valor los agujeros
sin importarles kilos ni aun edades,
son los callados nobles bucaneros.
Masturbadores son si en soledades
no encuentran otro cauce a sus veneros.
Sus pecados escuchan los abades.
![]()
![]()
Última edición por Maramin; 29/01/2012 a las 19:32
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) Como buenos fornicadores, estrenamos rápido el trastero.
Queremos agradecer a Maramin, nuestro abuelo espiritual, la deferencia de compartir con estos desalmados versos y buenas vibras.
Siempre nuestra admiración a un caballero con el que tuvimos la suerte de conversar un día.
Los dioses nos den salud para compartir con él un buen gazpacho manchego y diez arrobas de vino.
Queremos hacer notar que el neorromanticismo se adapta perfectamente a la métrica clásica, como era de suponer; digan lo que digan, siempre es importante una gran métrica, lo demás: justificaciones.
La Corporación
Última edición por La Corporación; 29/01/2012 a las 19:50
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/
Re: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) Sin ofender a la audiencia ahora yo quiero opinar
que es mas grato un beso que el trasero...
de un amor singular, cosquillas en el alma
suspiros que se exclama y cuidado con el aire
que podría resbalar, jejeje.
Maestros que grato leerlos es una inspiración diferente y muy original, un abrazo a ustedes.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) La iniciativa partió de La Corporación al ofrecerme el primer cuarteto en respuesta atrevida a un soneto, ante tal desmadre no tenía más remedio que seguir el camino iniciado y así resultó que se metieron en este berenjenal, todo el mérito es suyo...
El gazpacho manchego podrán probarlo cuando lo deseen pues mi esposa lo prepara de maravilla y me lo hace a menudo, claro que con conejo...pero diez arrobas de vino ya es demasiado para un digno abuelo...claro está que me beberé un par de vasos y el resto se lo dejaré a La Corporación a ver si cogen una buena cogorza...
Espero que los lectores disfruten de nuestro buen humor en este dueto de lo más clásico, al estilo quevediano, diría...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) Estamos totalmente de acuerdo con usted, don Némesis, en esas atrevidas prácticas sexuales que usted sugiere:
es muy excitante un beso en el trasero, pero por nuestro pudor innato no quisimos reflejarlas en este hermoso soneto compartido con nuestro abuelo.
Muchas gracias por su comentario y practique, practique mucho ese beso negro que es muy relajante.
XCX
Última edición por La Corporación; 31/01/2012 a las 20:16
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/

Re: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) Entre la culpa y las nimiedades.
¿El fruto prohibido gusta por fruto o por prohibido?
Buenos eslabones Maramín y Corp.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) De grandes verdadores están los fornicadores llenos.Maramisssssssss y la corporación.Pedazo poema habeís hecho.felicidades.Besos en el culito.
No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
Sara Gorricho Gonzaléz.
http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/
©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.
Marcadores