+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín)

Poema titulado Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Dueto de Corporación Delirium - Maramín LOS CALLADOS Quienes gozan de amores pasajeros intentan fornicar sin salvedades, cubiertas tienen sus ...

Tema: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín)

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín)

Dueto de Corporación Delirium - Maramín

LOS CALLADOS

Quienes gozan de amores pasajeros
    intentan fornicar sin salvedades,
    cubiertas tienen sus necesidades
    y en silencio disfrutan los traseros.

No les importa hacerlo en los trasteros
    o en el coche, el lugar son nimiedades,
    aprovechan las buenas voluntades,
    no desprecian amores pagaderos.

Remachan con valor los agujeros
    sin importarles kilos ni aun edades,
    son los callados nobles bucaneros.

Masturbadores son si en soledades
    no encuentran otro cauce a sus veneros.
    Sus pecados escuchan los abades.

Última edición por Maramin; 29/01/2012 a las 19:32

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Re: Los Callados (La Corporación Delirium - Maramín)

Como buenos fornicadores, estrenamos rápido el trastero.
    Queremos agradecer a Maramin, nuestro abuelo espiritual, la deferencia de compartir con estos desalmados versos y buenas vibras.

Siempre nuestra admiración a un caballero con el que tuvimos la suerte de conversar un día.
    Los dioses nos den salud para compartir con él un buen gazpacho manchego y diez arrobas de vino.

Queremos hacer notar que el neorromanticismo se adapta perfectamente a la métrica clásica, como era de suponer; digan lo que digan, siempre es importante una gran métrica, lo demás: justificaciones.

La Corporación
    Última edición por La Corporación; 29/01/2012 a las 19:50

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Sin ofender a la audiencia ahora yo quiero opinar
    que es mas grato un beso que el trasero...
    de un amor singular, cosquillas en el alma
    suspiros que se exclama y cuidado con el aire
    que podría resbalar, jejeje.

Maestros que grato leerlos es una inspiración diferente y muy original, un abrazo a ustedes.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por La Corporación Ver Mensaje
    Como buenos fornicadores, estrenamos rápido el trastero.
    Queremos agradecer a Maramin, nuestro abuelo espiritual, la deferencia de compartir con estos desalmados versos y buenas vibras.

Siempre nuestra admiración a un caballero con el que tuvimos la suerte de conversar un día.
    Los dioses nos den salud para compartir con él un buen gazpacho manchego y diez arrobas de vino.

Queremos hacer notar que el neorromanticismo se adapta perfectamente a la métrica clásica, como era de suponer; digan lo que digan, siempre es importante una gran métrica, lo demás: justificaciones.

La Corporación
    La iniciativa partió de La Corporación al ofrecerme el primer cuarteto en respuesta atrevida a un soneto, ante tal desmadre no tenía más remedio que seguir el camino iniciado y así resultó que se metieron en este berenjenal, todo el mérito es suyo...

El gazpacho manchego podrán probarlo cuando lo deseen pues mi esposa lo prepara de maravilla y me lo hace a menudo, claro que con conejo...pero diez arrobas de vino ya es demasiado para un digno abuelo... claro está que me beberé un par de vasos y el resto se lo dejaré a La Corporación a ver si cogen una buena cogorza...

Espero que los lectores disfruten de nuestro buen humor en este dueto de lo más clásico, al estilo quevediano, diría...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Estamos totalmente de acuerdo con usted, don Némesis, en esas atrevidas prácticas sexuales que usted sugiere:
    es muy excitante un beso en el trasero, pero por nuestro pudor innato no quisimos reflejarlas en este hermoso soneto compartido con nuestro abuelo.
    Muchas gracias por su comentario y practique, practique mucho ese beso negro que es muy relajante.

XCX
    Última edición por La Corporación; 31/01/2012 a las 20:16

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Sin ofender a la audiencia ahora yo quiero opinar
    que es mas grato un beso que el trasero...
    de un amor singular, cosquillas en el alma
    suspiros que se exclama y cuidado con el aire
    que podría resbalar, jejeje.

Maestros que grato leerlos es una inspiración diferente y muy original, un abrazo a ustedes.

El beso es algo especial y eso de querer llamarlo beso negro es a mi entender simple engaño ya tales prácticas son mas bien de lamidas a lo que se refieren...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Entre la culpa y las nimiedades.

¿El fruto prohibido gusta por fruto o por prohibido?

Buenos eslabones Maramín y Corp.

Gracias por compartirlos.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Entre la culpa y las nimiedades.

¿El fruto prohibido gusta por fruto o por prohibido?

Buenos eslabones Maramín y Corp.

Gracias por compartirlos.

Un abrazo.

Seguramente al ser prohibido lo hace más atractivo, celebro que te hayan complacido nuestros versos...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

De grandes verdadores están los fornicadores llenos.Maramisssssssss y la corporación.Pedazo poema habeís hecho.felicidades.Besos en el culito.

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Cita por Pilar Ver Mensaje
    De grandes verdadores están los fornicadores llenos.Maramisssssssss y la corporación.Pedazo poema habeís hecho.felicidades.Besos en el culito.

Jajaja, siempre ingeniosa en tus amables comentarios, me alegra saber que te ha parecido una buena colaboración...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema

Marcadores