Poema titulado Lánguida utopía alluro-NEMESIS en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por JORSAN
Mis felicitaciones poetas,un dueto muy original,muy bien complementado.Al leerlo me he acordado de alguna escena del infierno de ...
Mis felicitaciones poetas,un dueto muy original,muy bien complementado.Al leerlo me he acordado de alguna escena del infierno de Dante,me pareció muy bueno,estrellas y besos para los dos,Sandra
Gracias querida mia un canto a lo oscuro recorriendo la inmensidad del miedo, un beso de parte de Los dos
Última edición por NEMESIS; 08/02/2012 a las 10:23
Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante.
Moderador/a enseñante
Re: Lánguida utopía alluro-NEMESIS
¡Hola Alluro - Nemesis!
Ha sido un placer recorrer vuestro mundo poético con tan excelente trabajo; hay una verdadero armonía entre los dos lo que hace muy agradables su lectura; mis felicitaciones.
Noche tenebrosa y fría
noche de lobos y colmillos,
aullando por ti, fiera mía
en la oscuridad vacía.
Allí donde susurran las urracas, donde la vida ya no lo es.. Monótono los días ves.
A tu noche oscura,
llévame , despojame
de mis sueños, déjame
en ese altar que aflora.
Lánguida utopía yerto pan en este mundo, rebosante de obscenidades replica, en su voz profundo.
Donde las almas vivas no sienten, no se quejan, donde no dan tregua y quedan solo sin fuerzas.
De donde emana el yugo hecho trizas ululan, profesan las palabras de la oscuridad más dura.
Estoy atrapado en ti
perdido entre tus sombras,
demasiado profundo, donde no puedo dormir ni puedo pensar ahora.
Pastor que al peregrino evoca con un alarido, pernocta en su hallazgo soez destino tan frió.
Susurrando yo tiemblo
que puedo quedar atrapado, entre la arena que fluye;
de tu destino macabro
Dos sombras que con espanto se vuelcan desde tu llanto, recogiendo esas gotas que tus ojos han brotado.
Si me acerco demasiado
puede que desaparezca o tal vez pierda la cabeza.
Ni la una, ni la otra, solamente dejaras... Tu alma, a mi llegar...
alluro..."que sientes cuando el silencio está en tus manos" ...
B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
Que excelente amigo, me gustó muchísimo. Para que existe la sombra, tiene que haber una fuerte luz que la adorne.
Última edición por noskrad; 08/02/2012 a las 19:49
Noche tenebrosa y fría
noche de lobos y colmillos,
aullando por ti, fiera mía
en la oscuridad vacía.
Allí donde susurran las urracas, donde la vida ya no lo es.. Monótono los días ves.
A tu noche oscura,
llévame , despojame
de mis sueños, déjame
en ese altar que aflora.
Lánguida utopía yerto pan en este mundo, rebosante de obscenidades replica, en su voz profundo.
Donde las almas vivas no sienten, no se quejan, donde no dan tregua y quedan solo sin fuerzas.
De donde emana el yugo hecho trizas ululan, profesan las palabras de la oscuridad más dura.
Estoy atrapado en ti
perdido entre tus sombras,
demasiado profundo, donde no puedo dormir ni puedo pensar ahora.
Pastor que al peregrino evoca con un alarido, pernocta en su hallazgo soez destino tan frió.
Susurrando yo tiemblo
que puedo quedar atrapado, entre la arena que fluye;
de tu destino macabro
Dos sombras que con espanto se vuelcan desde tu llanto, recogiendo esas gotas que tus ojos han brotado.
Si me acerco demasiado
puede que desaparezca o tal vez pierda la cabeza.
Ni la una, ni la otra, solamente dejaras... Tu alma, a mi llegar...
alluro..."que sientes cuando el silencio está en tus manos" ...
B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
Magistral dueto de grandes, he vibrado con cada verso, un aplauso a tan magnifica obra amigos míos
Marcadores