+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN

Poema titulado Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Gracias Julio por tu bello comentario a nuestro dueto,saludos por Julio Cuadros Castillo excelente dueto lleno de armonía un placer ...

Tema: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN

Gracias Julio por tu bello comentario a nuestro dueto,saludos
    Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje
    excelente dueto lleno de armonía un placer haber leído y pasado

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Cielo por tu bello elogio a nuestro dueto mi parte del beso fue recibido jeej abrazos.
    Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    muy agradables notas chiquillas, me ha gustado de sobre manera, un beso dividido a cada una, bellas las dos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Predeterminado Re: Respuesta: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN

Gracias Filan por tu bello elogio a nuestro dueto,saludos
    Cita por Filan Ver Mensaje
    Hermoso dueto,poetisas.
    La amistad es un bálsamo cuando irrumpe la melancolía, cuando desde el hablar del dolor, pareciera disiparse la herida.
    Un gusto leerlas!!
    Besos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Ahh¡¡, sí, me gustó, es un dueto muy cálido, llenito de cariño y de amistad, de apoyo, de esperanza, de determinación, y con un asome de la alegría venidera tras esos momentos tristes.

Me ha gustado mucho, mis queridas amigas.

Besos en alas de los vientos.

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Preciosos versos que hacen valer la amistad....me ha gustado mucho y todavía más por que vienen de las dos mejores amigas que tengo. Felicitaciones y muchos abrazos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Predeterminado Re: Respuesta: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN

Una conversación maravillosa entre un ser que quiere tirar la toalla y otro ser que anima a seguir la marcha, la vida, ésta que nos trae de cabeza pero que si no seguimos caminando, nos aplastan por el ritmo desenfrenado que lleva la misma, bello poema compañeros, bellos y melódicos versos que mecen hasta el final del poema, un abrazo muy fuerte a los dos, besitos

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Entre la dicha y la melancolía

Bajo esta luna que aflora
    se mece tu melancolía
    ya no puedo verte sufrir,
    mi querida amiga mía.

Es triste el lamento que llevo por dentro,
    mi corazón late lento,
    y moribundo yace
    entre las flores y el viento.

Como podría yo hacer
    para alegrarte los días
    y que dejes la pena atrás
    y que vuelva tu alegría.

Nada puede cambiar el dolor que
    traspasa mi pecho, pero tu amistad
    es mi consuelo mientras el corazón
    sufre su invierno.

Pero es el destino tramposo
    que de tu mal hace herida;
    debes reponerte al dolor
    y seguir con valentía.

Tus sabias palabras alegran
    mi vida amiga mía;
    te prometo seguir luchando con
    fe y mucha gallardía.

mariposa73pr
    JORSAN

SANDRITA & MARIPOSITA

Felicitaciones por vuestros versos
    de perdurable amistad.

Abrazos y besos quiteños.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Hermoso y tierno. Os felicito
    besos y estrellas a repartir
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Bonitas letras de amistad, amor y esperanza. Enhorabuena a las dos, realmente bello
    Un saludo y un abrazo

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Gracias Virtus por tu grato elogio a nuestro dueto,saludos
    Cita por virtus Ver Mensaje
    Ahh¡¡, sí, me gustó, es un dueto muy cálido, llenito de cariño y de amistad, de apoyo, de esperanza, de determinación, y con un asome de la alegría venidera tras esos momentos tristes.

Me ha gustado mucho, mis queridas amigas.

Besos en alas de los vientos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Marcadores