Poema titulado Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Gracias Julio por tu bello comentario a nuestro dueto,saludos por Julio Cuadros Castillo excelente dueto lleno de armonía un placer ...
Re: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN Ahh¡¡, sí, me gustó, es un dueto muy cálido, llenito de cariño y de amistad, de apoyo, de esperanza, de determinación, y con un asome de la alegría venidera tras esos momentos tristes.
Me ha gustado mucho, mis queridas amigas.
Besos en alas de los vientos.
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Re: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN Preciosos versos que hacen valer la amistad....me ha gustado mucho y todavía más por que vienen de las dos mejores amigas que tengo. Felicitaciones y muchos abrazos.
Re: Respuesta: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN Una conversación maravillosa entre un ser que quiere tirar la toalla y otro ser que anima a seguir la marcha, la vida, ésta que nos trae de cabeza pero que si no seguimos caminando, nos aplastan por el ritmo desenfrenado que lleva la misma, bello poema compañeros, bellos y melódicos versos que mecen hasta el final del poema, un abrazo muy fuerte a los dos, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir

Re: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN Hermoso y tierno. Os felicito
besos y estrellas a repartir
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Entre la dicha y la melancolía mariposa73pr - JORSAN Bonitas letras de amistad, amor y esperanza. Enhorabuena a las dos, realmente bello
Un saludo y un abrazo
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Marcadores