![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema La mar en el foro Foro para Duetos; No puede haber mediocridad, cuando las plumas son enormes, como en este caso. Es precioso amigos, precioso.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La mar No puede haber mediocridad, cuando las plumas son enormes, como en este caso. Es precioso amigos, precioso. |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: La mar Cita:
Gracias, Azulita... Un beso grande para ti... Preciosas son tus palabras.
__________________ Scarlata ![]() | |
| | |
| | #13 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: La mar Buen acoplamiento, ya en la cole. Un saludo.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #14 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: La mar Gracias Julia y Azul. Los amigos han venido a visitarnos, en las buenas y en las malas, amigos siempre. Je. Un saludo grande. Mano (no respondo por Scarlata) |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: La mar Cita:
Un beso grande.
__________________ Scarlata ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |