![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema AMOR ETERNO (EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN) en el foro Foro para Duetos; Edu y Anny: En un buen dueto, armonioso y sensible, mis mejores deseos para ambos en esta época navideña Jaime... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: AMOR ETERNO (EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN) Edu y Anny: En un buen dueto, armonioso y sensible, mis mejores deseos para ambos en esta época navideña Jaime |
| |
| | #32 |
| Invitado
| Re: AMOR ETERNO (EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN) Otra vez te reitero mis gracias por estar en este dueto, te mando un saludo y que tengas una hermosa navidad EDU |
| | #33 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: AMOR ETERNO (EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN) Hermosa oda al amor que va mas allá de todo, lo que si noté fué una disparidad entre tu manera de escribir y la de la chica, si es un solo poema deberia conjugar todo para que realmente se compenetre un verso con el otro, un beso! |
| |
| | #34 |
| Invitado
| Re: AMOR ETERNO (EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN) Tienes razón joanna, en ese punto un saludo gracias por tus palabras EDU |
| | #35 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: AMOR ETERNO (EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN) Cita:
Que gran conjunto hicieron, de lo mas lindo les quedó. Este par de amigos se llevaron las cinco estrellitas y un abrazo para ambos. Los quiero mucho. Besos.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| |
| | #36 |
| Invitado
| Re: AMOR ETERNO (EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN) gracias amiga nuria por leer este dueto, te mando un abrazo EDU |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |