![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) en el foro Foro para Duetos; Cita: Originalmente publicado por Legaqui Que te puedo decir amiga, con o sin rima, hiciste un buen esfuerzo, bueno los dos hicieron un gran esfuerzo, en mi criterio personal estos duetos son un poco complicados, no es como si uno ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 19
![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) Cita:
De nuevo gracias por pasar, un saludo.
__________________ ![]() The Purpose of Life is to end. Do not seek your dreams, let them find you. | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) Cita:
Bueno, esas rimas son terriblemente complicadas...!, pero al menos no quedó mal, jeje. Estos duetos, si, son difíciles, unir dos formas de pensar...!, aunque ayuda que pensemos de forma muy parecida, muy...y sólo salió lo que sentíamos, que nació, si, hace ya un rato... Entonces, crees que quedó bien, mi Capitán?, muchas gracias por pasar, y dejar huella, mi Capitán, Saludos y dulces besos para vos, de esta princesita, nos seguimos leyendo...
__________________ © Black Princess, Princesa Negra, Gisaeng Jojo, The Black Vampiress, mis otros nicks y mi nombre real, que me reservo. Feria Internacional del Libro de Guadalajara 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2008 Italia, país invitado ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) bravo!..black princess y dark shadowlord..que gran escrito..por lo visto hacen un excelente dueto..me encanto..este juego de sentimientos.. si el amor es tan fuerte entre los dos..que mejor que partir los dos al mismo tiempo..abrazados..sin sentir el frio invernal..por que juntos hacen el calor..y..no dejar que el amor se valla..que bello hacer el momento perpetuo..no?.. tan bello el amor..ojala..y..fuera para siempre..pero nada es para siempre.. si se va el amor es tan dificil vivir..no?.. un placer leer sus escritos..y..ya espero con ansias el proximo dueto..de seguro quedara muy bien..y..con respecto a lo de la rima..con rima o sin rima..perfecta..quedo muy bien..jeje..cuidense..un saludo.. se despide: su amiga..Yasmin..besos..
__________________ +"La vida no es mas que un acertijo que solo queda resolverlo, no dejarse vencer y tratar de vivir con la razón no con el corazón..."+ +"la vie n'est pas mais cela une énigme qui simple est pour la résoudre, pas s'est laissée gagner et essayer de vivre avec la raison pas avec le coeur..."+ +"La vida nos trata mal..la muerte nos da la paz.."+ +"MoN cOeUr..N'éCoRcE pLuS pAr DeS..éCoRcEs d'AmOuR pAr DoUlEuR"+ +"El amor es como una flor..aún la mas hermosa muere"+ Editado por yasmin772 en 10-nov-2006 a las 09:10 |
| | |
| | #14 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 19
![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) Cita:
De nuevo muchas gracias, ya veremos si hay otro dueto jeje, por el momento, quisiera dedicarme a los cuentos, te invito a que te des una vuelta en MundoProsa, tal vez ahí encuentres algo que te guste, saludos.
__________________ ![]() The Purpose of Life is to end. Do not seek your dreams, let them find you. Editado por Dark Shadowlord en 11-nov-2006 a las 12:10 | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) Cita:
Pues nada es para siempre, pero un amor fuerte y alimentado dura toda la vida, pero es cortado por la muerte, si... y luego continúa en lo que sea que haya después. Si, como dices, una vez experimentado el amor, sin él es difícil vivir, incluso insoportable. Bueno, esperaremos que haya más duetos, pero como dicen por acá, nos estábamos "dando un tiro", casi casi, para completar este, y bueno, nos quedó bien, si vosotros lo dicen..., si les gustó, y lo comprendieron. Saludos para tí amiga, gracias por pasar, nos leemos...
__________________ © Black Princess, Princesa Negra, Gisaeng Jojo, The Black Vampiress, mis otros nicks y mi nombre real, que me reservo. Feria Internacional del Libro de Guadalajara 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2008 Italia, país invitado ![]() | |
| | |
| | #16 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) "¿Y quién nos vigilará?" Creo que no necesitan que nadie los vigile, menos cuando se sumergen en la oscuridad y a su vez sin darse cuenta forman una gran luz... Un placer, nunca me habia pasado por vuestras letras. Es una lastima porque a pesar de tener sus detalles me parece que les quedo muy bien este poema, me gusto mucho. Un abrazo para ambos.
__________________ No grites, no pidas a Dios, él no vendrá a salvarte… ¿Sabes porque? Porque este no es el cielo... Sacale probecho a la maldad que hay en ti. Visita mi blog: www.3nityon.blogspot.com ©Trinity |
| | |
| | #17 | |
Sólo nosotros dos... Viviendo un mundo hecho para nosotros, donde podemos encontrar lo más parecido a felicidad... todo lo que necesita una está en el otro. Son las únicas letras que tenemos juntos. Gracias por desempolvar.
| | |
| | #18 |
| El Gato Sin Botas. ![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) Un buen poema que nos dejan hoy. Sus estilos se acoplan perfectamente por su similitud. Me ha gustado mucho, ambos tienen un buen presente y un gran futuro, un saludo y un abrazo. All Stars
__________________ Empecé a escribir en la calle y como todo autor callejero quise romper las reglas. Pero aprendí una gran lección al intentarlo, que antes de romperlas tenia que dominarlas. Así descubrí la poesía. |
| | |
| | #19 | |
Pues nuestro presente pasado fue bueno. Espero que el futuro también. Muchas gracias. Un saludo.
| | |
| | #20 | |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord) Cita:
![]() espero se encuentren de lo mejor.. acompáñense en la soledad,en la tristeza, pero sobre todo en el amor.. esa soledad que dejan en las letras.. esa falta y necesidad. Black, no estés triste.. Ciao!
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |