![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) en el foro Foro para Duetos; Amigas, que romantico dueto,mi hermanita, me gusto mucho, es muy curioso como separando las partes de cada una se pueden formar dos poemas distintos que unidos les quedo muy bien abrazos y besos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Pececillo extraviado. ![]() | Re: TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) Amigas, que romantico dueto,mi hermanita, me gusto mucho, es muy curioso como separando las partes de cada una se pueden formar dos poemas distintos que unidos les quedo muy bien abrazos y besos
__________________ ..............GET A LIFE! |
| | |
| | #12 |
| Marciana loca ![]() | Re: TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) gracias hermanitoooooooooo... ps si la verdad es un buen dueto.. un beso de hermanitos ninjaaaaaaaa
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados |
| | |
| | #13 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) Les quedó como si lo hubiera escrito una sola persona, bien...supieron entenderse. Expresan sus letras tan sólo lo que siente una chica enamorada cuando piensa en el dueño de su corazón. Teniendo los mejores testigos... Saludos...
__________________ © Black Princess, Princesa Negra, Gisaeng Jojo, The Black Vampiress, mis otros nicks y mi nombre real, que me reservo. Feria Internacional del Libro de Guadalajara 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2008 Italia, país invitado ![]() |
| | |
| | #14 |
| Invitado
| Re: TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) Un bello poema de amor el que escribieron, fue un placer leerlas, les quedo muy lindo el dueto, las felicito. Max |
|
| | #15 | |
| Marciana loca ![]() | Re: TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) Cita:
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #16 | |
| Marciana loca ![]() | Re: TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) Cita:
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #17 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 17
![]() | Re: TE AMO ( Dueto entre Dark Dreams y Ayelen) Gracias a todos por leernos!!!! Salu2 Ayelen....
__________________ "Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno" ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |