![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO CRISA Y SIDVICIUS PASIONES ENTREMEZCLADAS Crisa & SidVicius Inentendible es tu presencia constante siempre presente en la penumbra de mis hirientes... asqueada estoy de tu esencia permanente y lejos deseo ver tus sentimientos debatir con la muerte. Tonto he ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #91 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Crisa Y Sidvicius DUETO CRISA Y SIDVICIUS PASIONES ENTREMEZCLADAS Crisa & SidVicius Inentendible es tu presencia constante siempre presente en la penumbra de mis hirientes... asqueada estoy de tu esencia permanente y lejos deseo ver tus sentimientos debatir con la muerte. Tonto he sido, lo reconozco, por haber tu corazón lastimado causante soy, es cierto, de tus heridas no sangrantes. Quizás el pedir perdón no seque las lágrimas que has derramado, pero, por favor, no me pidas que te aleje de mi mente... Sinceramente alejarme de tus pensamientos no es lo que deseo prefiero ser sin estar, presente sin amar, pues como una estaca en tu alma he de estar... y teniéndome de frente sin poderme tocar, permanecerás unido a tus deseos Mi corazón palpitante, clama tus labios de fuego; oigo tu voz en mi mente desierta... me llamas, lo sé, mi alma te busca y sólo recuerdos encuentra no niegues, te pido, que nuestras almas unidas vuelan en el viento... Estás confundido... mis labios por ti no suplican, las voces que te llaman son desdichas de tu alma, porque al querer hacerme tuya, de nuevo descubres sin consuelo, que mi piel y mis besos ya tienen otro dueño y los sueños en mi cama no van precisamente a tu almohada. Mi alma culpable y desdichada añora tu olor, no acepto lo que dices, cierras los labios y hablas por dolor... puse una daga en tu corazán y éste palpitante perdonarme descartó, mas permíteme curar tus hirientes, abre tu alma... no digas nada y sin palabras sobrantes, amémonos sobre mi almohada. Las palabras sobrantes nunca serán... mas sabes que sólo digo la verdad a través de mis miradas por eso trataré de vivir en la noche para que no descubras lo real y este sentimiento pueda quedar olvidado y enterrado Porque te amo, es que pido perdón... no deseo obligar tus sentimientos, tu has decidido cerrar tu corazón y olvidar mi amor, mas sabes que siempre esperaré una respuesta positiva... y hasta que llegue ese día, viviré en la bruma... esa seré mi vida. Ya enterré mis sentimientos junto con estos versos lo siento "AMIGO" pues ahora eres sólo eso, sigue tu rumbo, deja en paz mis sueños mira al futuro y olvídate de lo que un día fue nuestro..
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #92 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Máximo Santos Dupon Y Dunkles_ Gotiches DUETO MÁXIMO SANTOS DUPON Y DUNKLES_ GOTICHES GRITO A LA LIBERTAD Dunkles_gotisches & Máximo Santos Dupond Es la mesura la que cuelga en mis hombros, viendo más allá de la puerta, más allá del mundo común. Porque no estamos solos ni encerrados en cubo cristalino. Hay miles de enigmas e interrogantes que descifro, al mirar el cielo, en el sol que me sonríe mientras el viento me murmura al oído que quizás la vida es sueño o que mientras me creo vencido y muerto… vivo. Tengo en mis manos la salida, pero se resbala lentamente. Y mi inconsciencia sólo respira botando dardos en el aire espeso que forma brumas de pensamientos. Tengo en mis manos innumerables riquezas; diáfanos sueños deslizándose entre la realidad, conocimiento de lo inefable que sólo los pájaros en su eterno canto me susurrarán, palabras que entre los segundos vuelan inalcanzables y el deseo de aquella añorada libertad. Necesito gritar, que el eco me responda interrogantes, esos que aturden mi cabeza. Necesito gritar la libertad antes que sea una tirana y caigan sobre mí las culpas emanadas. Necesito sentir el llamado hacia una nueva realidad y gritarle al mundo que en mi afán nadie me detendrá. Podrán llamarme loco, rebelde, o cualquier atrocidad; mas nunca morirá en mí el deseo de hacer brillar esa llama de esperanza que nunca se extinguirá. Sé que podré avanzar y dejar de escuchar los ruidos mundanos, que la gente mal interpreta dándole la espalda a la razón para luego abandonar el corazón.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #93 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO DAIANA Y MÁXIMO SANTOS DUPOND SILENCIO DE AMOR DESESPERADO Daiana Máximo Santos Dupond El silencio me envuelve en tu mirada, en esos cálidos ojos que no me atrevo a observar tenue sueño, que para mis labios es difícil descifrar, jamás sentí el enigma de tus besos que deseo cada día más, ¿será que alguna vez tu amor me corresponderá? Diáfano sentimiento que mis labios no pueden describir callando mi alma, profundas palabras que sólo puedo escribir, pero tú desconoces mis versos… no puedo amar así, cada día alimento este secreto que no me deja ya vivir, ¡si pudiera tenerte tan sólo un segundo sería tan feliz! Si tan sólo las letras tomaran vida y aunque sea en un efímero instante llegaran a tu corazón volando tal vez, despertando en tu pecho, tallando mi amor, conociéndote de alfa a omega, cada espacio de tu alma y tu interior Recóndito ensueño que baña mi cuerpo, recorriéndome suavemente con eternas olas de ilusión, acariciándome en cada cercanía, te siento en cada dulce pensamiento, aunque el silencio me impida traducirte lo que siente mi corazón, te enviaré con el viento estas líneas…que con amor te escribí hoy.
| |
| | #94 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Hadita Y Máximo Santos Dupond DUETO HADITA Y MÁXIMO SANTOS DUPOND hadita Máximo Santos Dupond AMOR IMPOSIBLE Cada momento mi mente se centra en tu mirada, en el viento que acaricia tus cabellos, en la luna que ilumina tu ventana pero, amor, ¿cómo decirte lo que guardo en mi alma? ¡Ay! Nostálgicas notas vierte mi alma dolor profundo mi corazón ¡OH, si pudieras amarme ahora! Bailaría contigo con ilusión. ¡Cómo duele esta carencia de ti! mis versos intentan tocar tu corazón mas tú ignoras mi profundo sentir, ¡concédeme un sólo segundo para hacerte feliz! Todo el tiempo yo te daría, cielo y tierra se unirían esperanza, paz y amor y las estrellas yo miraría sólo al verte y pensando en vos. Todo ofrezco por un eterno segundo a tu lado, mi alma, mi vida, todo mi ser, mis sueños perdidos… algunos versos olvidados, este diáfano sentimiento que late en mi corazón y mis deseos de conocer junto a ti todo lo que ignoramos. Todo eso que me ofreces solo despierta en mí el fervor, ¡Cómo tenerte si estás tan alto! si sólo apenas escucho tu voz desciende amoroso que quiero verte no hagas más largo este dolor. ¡Deseo tanto tenerte! ... pero tú no comprendes y apuñalas mi amor sin piedad. Dame tan sólo un efimero instante; no me condenes a la fría soledad, permite que haya un mañana en el que pueda volver a soñar. ¿Apuñalar tu corazón has dicho? no amor mío, no me hagas sufrir más estás tan lejos que ya no te veo pero tan cerca de mi corazón... cerros y mares yo cruzaría para estar juntos siempre los dos Este amor quizá hoy es imposible … mas no existe distancia para el amor. Aunque duele en el alma la ausencia de unos besos nos amaremos siempre, nunca nos digamos adiós.
| |
| | #95 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Máximo Santos Dupon Y Elsa DUETO MÁXIMO SANTOS DUPON Y ELSA Elsa Máximo Santos Dupond AMOR, PASIÓN Y DESEO Deseo, al caer la noche, que brote de nuestros labios la pasión, fundiéndonos lentamente en el fuego de un beso eterno, recorriendo con mis manos todos los rincones de tu cuerpo. Palmo a palmo te recorren mis dedos, dejando sobre tu piel tatuados mis besos, mientras tu cuerpo navega entre mis piernas. Nos quemamos poco a poco en aquella hoguera mientras exploro lentamente cada rincón besando suavemente cada poro de tu cuerpo entre gemidos ahogados y alguna que otra palabra de amor. Cantándote música rosa al oído, mientras tu mi ángel desnudo bañado en sudor recorres las montañas de mi cuerpo, mi piel te pide más. Se siente el roce de nuestros cuerpos fundiéndose una y otra vez hasta llegar al cenit pasional estremeciéndonos, disfrutando cada segundo al máximo en medio de caricias, consumamos nuestro amor eterno …mientras nos quemamos en el fuego de incalculables besos.
| |
| | #96 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Aby Y Amelie Poulain DUETO ABY Y AMELIE POULAIN (Aby + Amelie Poulain) LENGUAJE INTERMITENTE Es el silencio el que arropa las paredes de pigmentos de nocturnos ausentes y de orquestas dramatizando un olor a dos .......o quizá en realidad, ..........de uno, con ausencia de un dos... Si en el intento oblicuo, de enfatizarte arpegios no susurran más las horas, la voz... ............ mi voz... la talante madera que meces en el vientre te desploma bajo las sábanas y no cicatrizas ..... ya no te lames los dedos sólo en los vocablos hirientes en los que renacen las ganas de puertas entre abiertas donde dejas entrar soplos apretujados de tu simiente donde descansa mi dolida insistencia de estar vertida entre tus formas, amordazada tras tus efectos, porque tú enseñas por debajo ..............alrededor y dentro una corteza dramaturga que puntea en las orillas de tus ojos, agridulce sensación de morderle a tus caminos los acordes y simular entre trozos de fluorescencia .........lo siniestro de amar enrarecidamente, ..............como en el tiempo en el que de repente surgimos ................ ¿pero? .......................¿cuándo? ...............será en la introducción de suspiros a las piedras ........... y de morder nubes sin previo aviso de una adicción ¿Y donde? .........de nuevo, en qué lugar encarecido de matices sonoros, .......desyugándose acentos ¿te hallas? desnudándome el pecho que carcome a las uñas sus cuerdas, yo sé ..... (y lo sé bien) que no es el orgasmo solo, es la indiscutible avaricia de escucharte, un tronco común despellejado lo inútil de resistirse .........a tu lenguaje intermitente... ![]() ¡FELICIDADES! VUESTRO DUETO SELECCIONADO COMO DUETOS DEL MES DE JUNIO DE 2007
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por M.J.Réquiem en 05-jul-2007 a las 11:23 |
| |
| | #97 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Máximo Santos Dupon Y Dunkles_ Gotiches DUETO MÁXIMO SANTOS DUPON Y DUNKLES_ GOTICHES Dunkles_gotisches Máximo ALMAS ENCADENADAS Caminamos sobre la sangre de este mundo corroído por la avaricia, el odio, la incomprensión… Caminamos entre el dolor punzante que talla los pies de aquel errante. Nos sumergimos en una ilusión, en la irrealidad, cegamos nuestras mentes para no ver el homicidio a nuestra libertad. Cada paso hacia la realidad trae pedazos de la verdad, cruel y certera, que ata tus manos para no actuar. Abrimos nuestros oídos a efímeras promesas, mientras tantos dan su vida por un ideal. Esperamos ansiosos la verdadera libertad ¿Por qué seguir encadenados? ¿Por qué no conseguir la paz? Decae la mirada del luchador. ¿Por qué rendirnos a los pies del sistema? ¿Por qué engañarnos y pensar que todo cambiará? ¿Por qué dejar sueltos a los genocidas que sembraron tantas penas y que golpearon nuestros sueños hasta sangrar? Son tantas preguntas sin respuesta. El hombre no las responde (se niega). Estamos condenados a vivir un suicidio de conciencias Un grito de penas y culpas. Estamos condenados a callar por nuestras vidas.
| |
| | #98 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto José Botto Y Daniela Medina DUETO JOSÉ BOTTO Y DANIELA MEDINA José Botto Daniela Medina EL REINO DE LAS SOMBRAS He de desterrarte del cielo ángel incendiario cargado de sirenas buscando seres solitario He de desterrarte de los instantes ángel milenario enredado en versos incompletos y mundos inventados He de tomar tus alas quitando su divinidad condenándote al olvido del tiempo cerrando el libro de tu vida He de beberme tus suspiros y tu soledad la agonía de tu carne viva tropezándose con la humedad He de convertirte en el señor oscuro creador del libro negro transformador del universo natural maestro hechicero del tiempo He de convertirme en tu prisionero el duende gris de los destellos dilatando las pupilas de tu salada agonía He de transformar el mundo bajo la sombra de tus alas pociones mágicas del ayer reviviendo las viejas artes He de deslizar mi boca bajo el cuello de tu bruma de tu sangrante espera instantánea amargura He de levantar el cuello esperando tu mordisco de vida para transfórmate con mi elixir sagrado en una esclava de mi reino He de inventarte, inventarme pintar mundos de sangre de instantes enredados en suspiros y versos vanos… perdidos He de escribir páginas de vida con la tinta de los seguidores cuerpos inertes a mis pies reviviendo bajo mí mando He de aferrarme a la hechicería de tu boca a los cuerpos mudos bajo tu manto a tu voz… de ángel oscuro a tus sangrantes manos He de volverte un ángel oscuro creadora de nuevos mundos con una legión a tu mando inspirada en los labios del tiempo He de acortar segundos miradas, susurros y beber de las venas de la noche y su dulce manto oscuro He de basar mi reino en tus miradas ojos sedientos de sangre buscando nuevas víctimas entre los mortales del tiempo He de morder tus labios mientras llega el alba y sentir tus manos aferrarse a mi cintura mientras las nubes, de a poco, sangran He de beber tu sangre mientras mis alas envuelven tu cuerpo cubriendo tu desnudez en las praderas del reino Hemos de ser todo y nada suspiros sedientos de madrugadas versos con tintas rojas alas desquiciadas
| |
| | #99 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Tuti Y Tamoshka DUETO TUTI Y TAMOSHKA Tuti- Anna Francisca R. tAmOsHkA- Ellen Tamara Durán Wong. AUSENCIA Me siento sola, tu ausencia es la canción muda que me atormenta, todo se suspende en ese punto muerto de libertad, me encuentro atorada entre respiraciones agitadas, no logro sentirme, no si tú no estás… Vislumbro un cielo oscuro... recubierto de nieblas, me pueden los sonidos... la fría cama desierta, no tengo en mí latidos... ¡todo!... todo a mi alrededor fenece... cuando de mí te alejas... Malditos gritos sosegados que me quitan el sueño y me obligan a no querer despertar, ¡qué no amanezca!, no vale la pena si a tu lado no mitigo mis miserias. Se dormitan los sueños en mi silencio... y me quemo noche a noche sin remedio. ¿Para qué?... ¿qué más da?... ya no hay tiempo.... ¿Para qué... si tú no estás... quiero el cielo?... Mi alma es un reloj de arena insatisfecho, los segundos se distraen, te encuentro, te pierdo, y nuevamente me arrastro en este vil lamento… Si tan sólo pudiera hallarte en mi desierto... me bañaría en tus espinas... esas que me hieren… lacerando sentimientos...
| |
| | #100 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Salma Y Eugenio DUETO SALMA Y EUGENIO Salma Eugenio ENTREVERSO Entre las olas del aire, viene un suspiro, de los labios que recorren mi camino. Esto es algo distinto, agua, aire, aliento, nuevas gotas de rocío presiento. Es un algo distinto, imperturbable sentimiento. Entre vacíos y cielos, espero ese momento de la llegada sin freno, del corazón sin celo que me colme de destellos y derrita mi hielo. Entre las olas de sentimientos que me atrapan, son tus labios los que se dibujan en mi alma, y eres tú, dulce figura amada perfilada en mis entrañas la que en cada madrugada rapta mi fría calma. Nuevos sentimientos recorren mis venas desatando cruda miel entre quimeras. Sentimientos vanos, sencillo corazón diáfano envuelto está mi cuerpo entre tu canto. Se pierde mi mirada entre las manos del viento en busca de las alas de un nuevo sendero, en busca de los puntos de luz que conforman tu alma en busca... de enjugar tus verdes y cálidas lágrimas.
| |