![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO AZUL_PROFUNDO Y RODOLFO GARCÍA azul_profundo: azul rodolfo garcia: naranja HERIDOS DE LLUVIA Seducir es hacer hechizo en tu carne de primavera, volver corruptibles los instantes bajo una luna garabateada de fonemas garzos. Mientras bebo, las aguas oscuras de ángeles ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #101 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Azul_profundo Y Rodolfo García DUETO AZUL_PROFUNDO Y RODOLFO GARCÍA azul_profundo: azul rodolfo garcia: naranja HERIDOS DE LLUVIA Seducir es hacer hechizo .en tu carne de primavera, volver corruptibles los instantes bajo una luna garabateada de fonemas garzos Mientras bebo, las aguas oscuras de ángeles caídos, clavo mis heridas sobre tus letanías azules que me miran a la distancia, dejo un responso por nuestras almas de lluvia serena. Fascinar al cosmos con un poema que reacomode el caos del universo inútil, que detenga el turno del asesino minutero. Hago del cosmos tu cielo que desempolve la cotidianeidad inútil de mis poemas, riegue de asombros mis labios secos de besos. Que congele el latido y lo vuelva eterno. Nada valdría la pena, sin la oportunidad de cautivar tus silencios con un suspiro. Morosamente acaricio tu sombra en la que dibujo cuajarones de luna, taquicardia paroxística de viajeros sin rumbo, yo en tu vacío, tu en mi ausencia.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #102 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto De Eleram Y Naked Poetry DUETO ELERAM Y NAKED POETRY Escrito por: eleram Escrito por: naked poetry CONFIDENCIAS Él tiene en sus albas todos los colores de mi alma, sabe de mis estaciones en frío de mis lunas hechas polvo divino del amor despertando detrás de un beso. Él es dueño de mis alegrías al mirarme de encontrarme en sus silencios que entiendo esperando su beso también me encuentro necesitando el sabor dulce de su aliento. Hablándole a mi música y cantándole a mi silencio besa los sueños danzando en mi historia y abre esperanzas ciertas y perfectas bajo su sonrisa de ruiseñor trinando en mi pecho. Soy barro para el contacto de sus manos que haga de mí su mejor obra de arte, esperando estoy el roce de sus dedos la caricia suave de su tacto. Y sonreímos y anhelamos, nos amamos sin miedos ni resabios entre las ráfagas de besos hallamos los espíritus dispuestos, los cuerpos entregados. Sueños y esperanzas compartidas están devorando nuestras almas sentimientos encendiéndonos en el pecho la pasión ardiente de nuestros deseos. Él es presencia y alimento, amiga mía, es mi hombre necesario, mi paz, mi complemento, tu hombre te da vida, suspiro es, su amor por ti va completo vertiendo, el mío es el mar en mi orilla y el viento satisfecho en mi aliento...
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #103 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Saborlatinopielcanela Y Randy Ivan Rodríguez DUETO SABORLATINOPIELCANELA Y RANDY IVAN RODRÍGUEZ Randy Ivan Rodriguez [/color] Saborlatinopielcanela EL SANTUARIO DE TU CUERPO Parábolas de cuerpo sembrado en mis manos ¡qué cuerpo tan hermoso! el que las pupilas revientan con observarlo y el que se queda en la plaga de mis labios por la noche. Mi sentencia, es igual frutas prohibidas sin disfrutar y unas cuantas notas sin tocar; lo que mis manos quisieran alcanzar. Frutas prohibidas, a la par de la distancia pero que me queden praderas porque de ti me de he deleitar. Nada como chuparse los dedos o los tuyos tal vez porque este amor es tan dulce como miel. Quiero arrancarte la blusa bañada de betún y desabrochar las primaveras que a miel también me saben tus talones, en el aparador de tus piernas. Sin entrar en detalles... Sábanas mojadas y pétalos de rosas en la cama un santuario tu cuerpo, quiero adorar cada poro de tu ser.
| |
| | #104 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Tagore Y Rosmery Pinilla DUETO TAGORE Y ROSMERY PINILLA Tagore Rosmery NOCHE DE OJOS AZULES Eterna compañera del solitario; sólo la luna en las horas alegres; en la tristeza, ni una sola estrella reza, noche oscura, como oscura es la eternidad. Oscura tenebrosa, imágen del mal que aposentas mis sentidos y los dejas escapar, limbo silecioso donde habita tristeza cruel soledad. Es en ti que se oculta la risa, eso que brilla no es luz ¿qué escondes en tus entrañas? ¿Qué tenebroso ser hay en ti noche de oscuridad? Es un ángel desnudo que habita en mí, es un ser superior que no me deja vivir, es un eco que vive en mi interior que no me deja ser feliz. Es allí, en tu oscuridad donde todo comienza, donde se hace la luz, donde se juntan el bien y el mal, donde solo uno sale, ¿cuál saldrá hoy? Hoy saldrá la luz de tus ojos que me han salvado de esta temible soledad, en esos ojos donde me miro y sólo me revela la paz y el amor que anhela este agobiado corazón. Eres tú, eso te digo, no es mi luz soy espejo de tus alegría y tristezas, soy cristal y no sol, no luna ni estrella sólo muestro lo que quieres ver...
| |
| | #105 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Naked Poetry Y Xuacu DUETO NAKED POETRY Y XUACU Escrito por:naked poetry Escrito por: Xuacu DE TUS OJOS Y en el fondo de tus ojos, veo recitarse la poesía que calla la boca tuya y te escucha el alma mía.[/b] Tú eres la noche de claridades la sombra de mi verso al mediodía que pide cielos donde el amor culmina bajo el silencio detenido de mi rima. Quiero despeinarte la boca a besos que mi saliva sea púas de peines, brotarte, en rojo sangre, los labios y entregada leer, como me sientes. Esculpirte podría, en tintas de amor cada letra y cada frase en vuelo de suspiros porque mis labios entonan desde tu carne las cuerdas que en las liras del amor renacen [b] Con música de suspiros que adormecen tu alma y en el perfil de tu aura, brillará la emoción de una lágrima, que al pensarte mis ojos, por amor, enloquecen.
| |
| | #106 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Naked Poetry Y Bakier DUETO NAKED POETRY Y BAKIER Escrito por: naked poetry Escrito por: bakier DE UN CIPRÉS Poblado el corazón con tu sombra alargada y los campos del alma dibujando tu esbeltez asciende un amanecer delicado. Esconderé tu amor en la copa de un ciprés el viento será mi testigo la noche oscura mi cómplice. Espejo en tu corteza que me mira los rayos en tus hojas que me hablan llanto desde la tierra que abrazas, ¡háblame! Entraré en tus sueños como ladrón en la noche, robaré tu candidez de mañana, tus lágrimas beberé. Las tempestades prófugas me obsequiarán el color de tu suspiro y mi sol abrirá en tus manos los párpados. Y la lluvia borrará mis pasos la luna desnuda esconderá mi sombra en el alba, tapiaré tu recuerdo. A tu partida, apuntaré al cielo un lamento miraré el horizonte, añorando tu calor vibran ya mis brazos tristes en su verdor... contaré los días y sus noches hasta que mis suspiros me lleven hacia ti.
| |
| | #107 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO AVE FENIX Y ANTONIOPC Ave Fenix AntonioPC DECADENCIA Abandonado en la caída, con las alas rotas, sin siquiera un lugar donde llenar tu copa. Sin remedio viajando por la triste espiral, sin un punto de apoyo donde poderte agarrar. Sordo a los gritos que pretenden ayudar, y cada día tan ciego que no ves el negro final. Aislado en tu mundo de vasos de cristal, botellas vacías y soledad al despertar. En tus venas habita veneno, por tu cuerpo transita la pena y sin pretenderlo, la vida te quema. Rechazas mi mano y mi abrazo, reclamas noches sin mañanas, inventas viajes a planetas, y la vida, rápida, se aleja. Y cuando el final está cerca ves que el alcohol no es milagroso, pues aunque cura las heridas de los que te quieren te olvidas.
| |
| | #108 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: Colección de duetos 2007 Dueto Childe- Ciela Childe/ Ciela El palo de la escoba Dicen las monitoras: Señores y Señoras, sacudan la pereza levanten la cabeza. Escondan la joroba, sujeten fuerte el palo -y usted, no sea loba ¡el palo de la escoba! ¿El palo de la escoba?- Lamento confusiones, ¡son cosas de los años y del baile del caño más sus elongaciones! Prefiero a aquel pasado... ... ¡carreras de embolsados y palo enjabonado! Estén todos atentos, la clase va a empezar, señoras, a estirar, señores a elongar, -¡señor, no sea malo, elongue con el palo- - Usted, no sea boba: ¡el palo de la escoba! La clase ha comenzado, todos meta estirones que a causa de estofados tenemos flotadores. -Señor... tenga cuidado con las provocaciones: apunte pa' otro lado ¡son mis abeductores! Practiquen en su casa estos estiramientos y siempre estén atentos, que algunas veces pasa que se confunde al palo: y usted no sea malo, y usted no sea boba ¡el palo de la escoba! Con tanto entrenamiento, el palo... ¿se desboca? ¿Será que está creciendo o la rodilla se acorta? ¡Con cuánto sentimiento el tronco se nos rota! Con tanto complemento: ¡Pilates y Pelotas! Debajo de la mesa, De pino o de caoba, Encima de la cama... ... guardados en la alcoba, ¡Sean señores, malos y ofrezcan ya sus palos!, ¡No sea que brujas bobas se vuelen en escobas! ¿Debajo de los muebles los coxofemorales? ¿Planteo que resuelve patologías dorsales? Se trata de que prueben para evitar más males: que las escobas vuelen y al palo, ¡que lo guarden!
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() |
| |
| | #109 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 A PARTIR DE AQUÍ DUETOS VALORABLES POR EL JURADO PARA EL MES DE JULIO
| |
| | #110 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO NEOELK-DANIELA (MORE) Libertades soñadas neoelk Daniela (more) Cuerpos mancillados, almas destrozadas, encadenadas vidas, de alegría despojadas. Ojos tapados, alas cortadas... y después silencios... una prisión oscura y desgarrada. Rostros inocuos, de torturas marcados, de ondas tristezas, de fallida esperanza. Versos... versos rotos enredados en una ventana, una plegaria rota, ¡libertad es lo que hace falta! Familias en espera, sentimientos aplazados, que en oración aguardan que se realice el milagro. y ¿tu? Esperando la llamada dolorosa una cantidad... una fecha, la hora. Esperando la vida o tal vez la muerte, buscando salida, ahogando los gritos, conteniendo el llanto. Te duelen las alas, las más tristes, desangradas, te duele la vida, el silencio... la calma. Te duele el encierro, la eterna espera, te duelen los sueños, los recuerdos te alientan. Te muerdes los labios intentando encontrar alivio, gritas de dolor, un dolor salado, tibio. Gritas mientras eres silenciado, ya ni a eso tienes derecho, tus sueños, tus recuerdos, tu único consuelo. Nada... hay nada que flote en el tiempo, brotan tus alas sedientas de besar al viento. Ya olvidaste el vuelo, la cadenas te atrapan, lo deseos condenan, pero no pierdes la esperanza. Ya olvidaste la luna, la luz y el alba, las noches en vela... el olor de tu cama. Ya olvidaste tu rostro, ya olvidaste el de ella, pero aún sus caricias nítidas recuerdas. ¿Y pudieras volver a volar? ¿a donde irías? ¿a la luna? ¿al silencio? ¿al pedazo de libertad perdida? Si pudieras volar, ¿sabrías cómo regresar? ¿volverías en el tiempo? ¿ecordarías tus sueños? Volar, volar, volar, envolverte en la locura del silencio, en los besos que te guarda el tiempo, tan sólo... volar. Sentir el aire nuevo, ponerte un traje nuevo, nooo,... quizás tan solo un cambio de ropa. Mirarte en un espejo y saber que eres tu el dueño de el instante que se anida en tus ojos, de la luz que besa tu mirada, y una dulce lágrima azul Saber que eres tú, el dueño de tus acciones, saber que medirán tu tiempo, que forzarán los momentos, que ni en el baño estarás cubierto. Y detenerte a besar al viento, sentir el agua caer sobre tu espalda, y vivir de nuevo, renacer al deseo, encontrar los rostro pasados, tu niños ya hombres, tus padres ancianos, tu esposa sonriente, su rostro no ha cambiado. Mientras llorando gritas, no más secuestro nadie merece pasar por ésto. Este jueves 5 de julio colombia protesta contra el flajelo del secuestro, mientras cientos de familias esperanzadas esperan de nuevo ver con vida a sus seres queridos Editado por DAMAMISTERIOSA en 26-jul-2007 a las 10:26 |
| |