![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO SUEÑO DE LUNA- TAGORE HOLOCAUSTO TAGORE SUEÑO DE LUNA Comienzo a escribir en tus ojos...por tu frente he de pasar...y hasta tus labios llegar....y llegar al mar donde beberé de tus labios rojos. Figuras danzantes tus ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #111 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO SUEÑO DE LUNA- TAGORE HOLOCAUSTO TAGORE SUEÑO DE LUNA Comienzo a escribir en tus ojos...por tu frente he de pasar...y hasta tus labios llegar....y llegar al mar donde beberé de tus labios rojos. Figuras danzantes tus dedos, donde inicias y terminas, enredándote en mis sueños, en mis noches y mis días... Mi fuente, emula a el mar tu boca....y mis dedos y mis manos y mi todo...todo tuyo, todo entregado...sigo escribiendo y esperando lo que en ti provoca. No te apures poeta de frases locas, arrastra caricias desde mis pies y enfurece los vientos de popa, libera la inocencia que grita detrás de rejas. Recorro tus formas suaves y marcadas...con el lenguaje de mi boca en tus praderas....sembrando en tus pechos y en tus caderas.....desvistiendo, tu secreta pasión. Beberás hasta el fondo de mi alma....y un olor a rito y a tierra te hará sentirme.... Entre piernas abiertas, arrastra la naturaleza tus gotas, tu esencia…. Olores balsámicos embriagantes en noches de soledades. Y al pie de mis manos dolerás al contacto....y gozará tu cuerpo, que a gozar me llama....y se verá tu carne a mi carne pegada. Virginal encuentro que enmudece la noche; poeta… aquí dejo, de mí lo más sagrado, en tu piel mi piel y la sangre que por amor he derramado. Editado por DAMAMISTERIOSA en 26-jul-2007 a las 10:44 |
| |
| | #112 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Colección de duetos 2007 Dueto Randy Ivan Rodriguez/Daiana Gotas en el Aura Se me escaparán las lágrimas, ¿ me guiará tu sombra a tu cuerpo? para que este río abierto, se pasee en tu desierto... para que mis direcciones ya no corran confusiones, y me indique el camino cierto.. Se me escaparán algunas gotas a donde no se derrame tanta prisa, por mis manos dejé los abrigos de tu pensar, y sí, observé desiertos por brújulas inquietos que se posaban en los oásis de tanta letra negra bañada por las lágrimas de tu ser... que emanaron siendo gotas para ser luego rocío. Y se quedaron como vapor rodeando mi cuerpo, en cada poro de mi alma, en cada beso al viento, en cada grito, en cada silencio, grabado en ti, en tu firmamento. Se me escaparán más penas que no sonrían ni al cigarro que se fuma la noche cerca de empacar el vapor, en la hiriente porcelana de las maletas, queriendo pensar que se van a secar en el viento con cada beso. Se clava en el pecho, se guarda muy dentro, heridas recónditas lastiman el cielo, apagan una a una las estrellas, al oeste ni al este sale el sol, el norte y el sur dan igual los dos, sin rumbo llevo mis maletas de porcelana que quebrantan mis manos, ya no se oyen cantar las cigarras, que se escuchaban entonar cuando desde lejos esperaban ansiosas tu regreso. Se desangra la opresión de tan vacío que por mis dedos se ha ido reventando. Se bajan las estrellas más reconditas que tu nariz apagada, sur o norte dejemos que la tierra se bañe de lágrimas, y de rumbos... que no se lastimen tus manos ahi crecerán pensamientos y se escucharán más fuertes, que mí regreso. Se me exprime la esperanza, cuando tus pasos ya no se oyen, cuando nostálgica, observo a tu alba que súbitamente se convierte en noche. Se retuerce mi mundo cuando el velero de tu voz parte a donde guarda silencio, todavía preso entre los muros del albor que de repente, se hace noche. Y cae lentamente el crepúsculo, que alguna vez creí infinito, que con los sueños se marchan, tan oscuro se ve, que hasta a los recuerdos mancha. Y la tela de las pupilas colgaban de la rutina de la partida, y sí, se marchaban los sueños a otro despertar, que hasta la mácula de tus lágrimas despertó. Tal vez si pudiera, estirar mi mano y alcanzarte para que te detengas, girar tus espaldas en dirección a mi cuerpo, quizás si tan solo pudiese ser viento, y enredarme en ti para crecer en tu aroma, en tu aliento, un segundo más, sólo un momento. Tal vez si pudieramos, estrecharnos como la gracia de los asteroides que se hacen fogata en el cielo que se desprenden haciendo hielo también, que nos cubren, que nos mueven a la estela de donde no salen gotas, de donde no hay banquetas que se nos puedan enredar en el cabello... y que prolonguemos las horas al viaje. Tal vez si los rayos del sol, desprendieran de tus ojos aunque sea a un pálido recuerdo, para que se avive y se alimente con el tiempo, tal vez si las nubes proyectaran en ellas este mismo sueño, tal vez así, así te alcance tal vez así me recuerdes, y reflejándome me encuentres, con los ojos ya cansados de llorarte, con los pensamientos apesadumbrados de añorarte. Probablemente me esfume, y me reconstruya bruscamente, pues este ser, no aguantará ni un minuto más de sed. Pero las nubes se agrietan con los sentidos. Pero el mundo se queda prendido con sus luces, podemos atraparnos en un suspiro que parezca luciérnaga roja o cometa dorado, pero tal vez nos encontremos en un manantial de abrazos. Probablemente huyas al bosque que te deje ser libre, yo probablemente me amarre a tu sed... y me quede dormido. Dorado cometa, también puedo yo encontrarte en arroyos azulados, en astros desorbitados, siento tus labios alejados, y tu voz rebotando en mis oídos, siento a tus paisajes estelados, construyendo mundo de olvidos. Pero ha de haber más planeta para nosotros en lagunas de galaxias o en satélites amarillos como las margaritas, pero ha de haber más sentimiento en los abedules que pasan por el día dejando los mismos resquicios... que el sol cuando se ahoga en las montañas. Caerán las luces de la mañana, sobre mí cara, y me encontraré hablándole a la soledad, como un pájaro desnudo volaré, y me quedaré esperando sobre un árbol aletargando las horas, ayudando a mi calma, ventilando dolores en el alma, observando en el alba, tu mirada y tus colores. Caerán más desiertos en la boca del oeste, tu rostro quedará levitando en la mañana fresca cuando le hables a la soledad, y volarás más desnuda que la brisa al árbol que queda aburrido por el búho que le canta, pero no habrá más soledad que se entregue al alba en tu despertar, no habrá más maletas que pueda hacer Júpiter o Venus y tu mirada se me quedará... cercana. Le hablaré al silencio, le contaré, que estoy en la espera de tu regreso, que es a ti, a quien yo llamo y quiero, que es a ti, solo a ti, que estas muy lejos. Testigo son las hojas de aquella flor que dejaste marchitar que una a una cayeron en tu crepitar. Le hablaré a lo callado yo se que me escuchará, regresaré cenicero o quizás cigarro prendido por la esperanza de regresar, en el cenicero no quedarán cenizas me quedarás tú, seria y despierta escurriendo lágrimas cautivas... y me dirás te quiero y te diré te adoro y me dirás que las hojas de una flor han muerto esperando mi llegada en el crepitar de la desolación... y las palabras pausadas... y adormecidas las gotas... |
| |
| | #113 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO AZAYE DREY-CORPSE Un amor, una mujer y un asesino Corpse/Azaye Drey Tú, mujer tan bella, Adorada como una estrella, En ti he puesto mis sueños. Gracias por darme tus más sabios consejos Esperanza de luz, dueño de mi ser, Diluvio de tus ojos brillantes, Dueño de mi amor, Salvador de mi temor. Amada mía, porque temes… Solo olvida mi pasado, Que con eso me hieres … mi corazón destrozado. Amor mío, no te fijes en mis miedos, Ahora estamos juntos los dos, Tú proteges mi alma infantil, De el mundo vil. Estamos juntos por momentos, Porque no se qué dicen tus pensamientos, Con tristeza veo como se pierde tu mirada en los oscuros senderos, Y me hacen volver a vivir esos negros recuerdos. Mi mirada triste y desvalida, De el pasado dolida. Ahora te pertenece, Por que se que contigo no perece. Así todo parece, Pero… siento que nuestro amor no crece, No quiero volver a escuchar "te amo" porque eso me envilece, Ahora conocerás mi odio y sentirás el roce de mi machete. ¿Piensas o sientes?, Tú eres el que mientes, Mi amor tierno tú lo hieres entre tus dientes, ¿Acaso no le ves?... ¡¡¡¡¡ NOOOOOO !!!!! Maldita seas... Tu mundo esta tan podrido, Mis uñas tan destrozadas esperando tu muerte, Los cuervos esperando tu carme, La lluvia trata de limpiar tu maldita alma, La impaciencia golpea mis impulsos, La necesidad de verte morir, ... pisotear tu tumba… Deseo ver tu miedo en tus asquerosos ojos, Descarnar tu fétida cara, Quemaré tu cabeza. Hablabas de dios, el esta tan podrido como tu. Tus ojos tan secos como mis sueños. Te he encontrado nuevamente vagando en la oscuridad, ... mi oscuridad ... Lentamente me acerco... te golpeo hasta desfallecer, Levanto tu cerdo cuerpo... lo llevo a casa, Recobras la conciencia... Mi machete te espera, Tu suplicas me valen un carajo… Empiezo a degollar tu asqueroso cuello, Tu sangre salpicando las paredes, Mi alegría es infinita, Miro las ratas saborear tu sangre, A las cucarachas rasgar lo que te queda de piel. …Empieza a amanecer... Los primeros rayos del sol, Empiezan a descomponer tus miserables retos, La esencia de dios es tan fastidiosa, Como la peste de tu cuerpo, Los sacerdotes, tan puercos de mente y tan limpios del alma, Velan tu maldito funeral. En el camino, mi alma será tu martirio, Ititis tu salvación. Ahora amada mía... estas muerta, por no saber amarme... Creí en todas tus palabras, Creí en tus caricias, En tu amor… Pero solo causaste mísero dolor, Heriste gravemente mi dulzura, Mutilaste mi ternura, Yo que amaba tu mirada, Mi alma te entregaba, Pero ahora, serás tú el que sufra, mentiroso amante, Veras que mi mirada será retante, Suplicaras hincado para que me vaya, Haré todo porque tú seas la próxima alma que muera, Tanto te ame… ¡¡¡ me la pagaras !!!... Hundido en la indecencia morirás, Querrás un beso de mis labios, Pero sentirás rechazos agrios, Te juro que me volverás a amar, aunque sea en muerte, Aunque tenga en la tumba infeliz verte. Yo no entiendo por que sigo soñando a esa maldita, Acaso será su alma la que me maldiga, ¡¡No...!! no soporto esos ojos tan negros, Ni ese aroma a azufre. ..... Tomo mi machete, Y con frío sudor... atravieso mi seco corazón........... Ahora te vuelvo a encontrar, Amada mía, porque me hiciste mi vida terminar, Solo quería ver tu sangre derramar, Por no saberme amar… Te dije que jamás me dejarías de amar, Que por mi te ibas a arrastrar, Has muerto por mí, tú me querías sacrificar, Pero tu locura te termino a ti primero, Bañado en tu sangre sabor romero, Ni en la muerte me olvidaras, Estaré presente en tus pensamientos, En la penumbra de tus sentimientos, Seré como el ángel que visita al demonio en el infierno, Para no dejarle solo en su averno, Te dejare mi última rosa, Para que te espines en tu maldita fosa. Este es mi castigo, Por ser un maldito mendigo, Mas sin embargo... ahora... amada mía... Yo te bendigo... Editado por DAMAMISTERIOSA en 26-jul-2007 a las 10:43 |
| |
| | #114 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO ANTONIETTA-NANDO Sacrificio Lunar Nando Rojo Antonietta Verde Arrojo mares y lunas al silencio, cubro el ocaso con los párpados, todo se disloca, ya no soy éste, ni aquél. Miro al cielo lleno de agujeros, créeme, no son estrellas, son orificios enormes por donde se escapa lo que llamamos sueños. El lavamanos no tiene respuestas, encuentro avenidas en la luna, se ven desde aquí desde mi sombra, son azules y tienen tonos de gaitas. Me sonrío pensando en lo que pasará, ya nada...mi muñeca llora, mientras admiro los cráteres lunares... Si...es un adiós... Un mar de lágrimas y ríos de sangre... Marcan la pauta de que todo acaba. Y el sueño se abre como una puerta maldita, donde desembocan las venas púrpuras, mi miseria es mayor cuando el sol asoma, ¿dónde estás lluvia gris, cuándo cubrirás el cielo? ¿Cuándo será el momento de volver? ¿Cuándo renaceré como el Fénix? He cumplido un ciclo... Es tu turno, cumple lo prometido, entregué mi vida al cosmos... ¡Ahora dame eternidad! La luna maldita se ha levantado, ¿quién la hará bajar? |
| |
| | #115 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 A PARTIR DE AQUÍ DUETOS VALORABLES POR EL JURADO PARA EL MES DE AGOSTO
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #116 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Alaric Y Nostalgia DUETO ALARIC Y NOSTALGIA ALARIC NOSTALGIA ANHELO Y QUIMERA Una sola sonrisa, una mirada, un encuentro sin forma ni acomodo en el tiempo y espacio de la nada, para crear el renacer del todo. Un suspiro que así sale de mi alma Y sosiega el desvelo de tu sueño un eco silencioso, voz en calma repite sin cesar que eres mi dueño. Una sola costilla recostada, en la promesa que en silencio espera el transparente tul de la alborada, que cobija al Anhelo y la Quimera. Se va tejiendo el nido de ilusión tus huellas van marcando mi calzada tus ojos son mi luz de inspiración y por ti hago un espacio en mi morada. Anhelo yo, errante marinero, de un "te quiero" perdido en la mirada. Quimera tú, cual tierra desolada, de viento suave y arrullo lisonjero. Quimera yo, mirando desde lejos sin perturbar tu paz, sin decir nada Anhelo tú, que buscas en tu espejo una señal de mi alma enamorada. A la deriva yo, lúgubre velero sobre este mar humano y sin sentido, noche tras noche busco aquel lucero que me lleve a los brazos de cupido. Y mientras tú navegas sin sentido yo callo mis te quieros en mi boca tú buscando los brazos de cupido yo deseándote de una manera loca En la espera tú, sobre la playa, mujer de pies descalzos en la arena, rebozante de amor, firme atalaya, que se viste con flores de azucena. Un sueño, una ilusión, una quimera un anhelo, un te quiero y una espera. Una carnal manzana enamorada que sabe, sin saber, que todo es nada. ![]() ¡FELICIDADES! VUESTRO DUETO SELECCIONADO COMO DUETOS DEL MES DE AGOSTO DE 2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por M.J.Réquiem en 18-sep-2007 a las 08:47 |
| |
| | #117 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO ALE-WILL Will => rojo Ale => azul Viajan pensamientos como cuervos desnudos -la tierra gira silenciosamente hechicera- Sensaciones deslíen en el mar de la gnosis El tiempo relata la fúnebre, soslaya espera. (Mientras miro hacia el horizonte; mientras bebo de mis delirios las sangrantes horas de muerte... las verdades de mis gemidos.) Germinar como árbol prominente al oeste -lentamente se delatan la fisura entre dientes- Ésa voz lánguida, reluctante de breves vertientes las miradas caen secretas, en pasos concluyentes. (Hacia el borde de mis temores, sobre el juicio de mis abismos; en mi piel llena de temblores... el tatuaje de mi destino.) Decir el veredicto que atormenta al corazón -el rostro muestra su grisáceo tornasol- La tumba está descubierta ante los ojos ése delirio del alma despilfarra la exaltación. |
| |
| | #118 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO DAIANA-MÁXIMO SANTOS DUPONT SERENATA NOCTURNA Daiana & Máximo Santos Dupond Romanza la pieza que canta la luna acompañada de una radiante melodía, emergen con tono de armonía elevándose las perfectas notas de a una. Y en el solo que la noche tocaba, alguna pieza de Vivaldi se aprecia al oírlo, se observa el aire y a los cantares construirlo con un ritmo que a las musas cautivaba. El compás que la serenata entonaba deleitaba con tan bello sonido a los enamorados y acentuándose en sus labios alados, de los besos magníficas sonatas brotaban. Las miradas por el aura danzaban en algunos acordes de cerca encontráronse, las ramas de los árboles afináronse y un timbre especial las hojas emanaban. Y así resonaba entre las almas la bella música que al corazón llegaba, las caricias que en los sentidos vocalizaba cuando con tu voz mis temores calmas. |
| |
| | #119 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto SebastiÁn89 Y MÁximo Santos Dupond DUETO SEBASTIÁN89 Y MÁXIMO SANTOS DUPOND BESOS EN EL VIENTO (dueto con haikus) Sebastián89 & Máximo Santos Dupond. El viento lleva mis besos para ti… cruzan el cielo. Vuelan despacio navegan por praderas… hasta tu boca. Rozan tus labios de perlas y diamantes… fruta melosa. Se regocijan en el sutil edén… bendito roce. Eterno instante de contacto perfecto ¡Esclavizados! Momento único de castigo divino ¡Dulce condena!
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 12-ago-2007 a las 06:08 |
| |
| | #120 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO EMILED-WILL La desnudez de la demencia (dueto con Will) Dueto improvisado con Will, lunes por la noche. AZUL: Will Negro: Emil |