![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO FRANCYLETH Y TRANSPLANT Versos en negro= Francyleth Versos en rojo= Transplant Dueto mortal No. 1 Cuánto tiempo amargo de pensarte, quisiera mejor a mis tinieblas atarte, oscuro veneno para no pensar en llorarte, y con mi sonrisa siniestra poco ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #121 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO FRANCYLETH Y TRANSPLANT Versos en negro= Francyleth Versos en rojo= Transplant Dueto mortal No. 1 Cuánto tiempo amargo de pensarte, quisiera mejor a mis tinieblas atarte, oscuro veneno para no pensar en llorarte, y con mi sonrisa siniestra poco a poco destrozarte…. Que mueras en la pena infinita de extrañarme, aprovecha cada instante mientras vivas, pues cuando no existas, cazaré tu alma y te perseguiré por laberintos, escondites y prisiones, y cuando te encuentren mis gritos desgarradores y espectrales penetrarán tu alma traicionera y llorarás con sangre las razones. Desearás nunca haberme engañado, pues con mis penumbras tus emociones he paralizado y soy un tatuaje en tu piel marchita que se alimenta de las flores muertas en tus murales. Es una cultura profetizar tu sepultura, tu sarcófago es un deleite, una locura, mi mente se restablece en tu fantasma y el verte vagando por los rincones es la venganza que me cura. |
| |
| | #122 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO ROSMERY PINILLA ACOSTA-AJCHARRIS En la orilla del mar AJCHARRIS Rosmery Déjame mirar tu alma en medio de tus ojos que faltan me hacen, esos que extraño acompañado de una tímida sonrisa que me hace temblar; Tiemblo en tus manos para que no desmaye en el amor y prosiga en el espejo de tus ojos. Este infierno me quema y el frío mucho más mientras mis ojos tristes despliegan el ser y lo dejan desvanecer. Mis manos abusadas pidiendo a gritos el recorrer de tus versos por cada silencio; empúñalo en tu orilla somételo a tu mirada y embriaga los atardeceres que se sumergen; Ya el mar no es obstáculo y se abre a mis pies me deja seguir mientras la luna alumbra mi camino que da paso a tu encuentro. Osada la luna menguada a tus pies infierno y de mis dedos una súplica para aferrarme a ti; tu interior lo sabe, tu alma lo pide y tus dedos se vuelven torpes mientras tallas la respuesta sigue ahí, entre rosas, espinas y claveles... Háblale al vacío de mis ojos y verás como sucumben los remos de mi demencia; mirar que se clava en el infinito como si eterno fuera mientras recuerdo tu rostro en un amanecer de luna llena. |
| |
| | #123 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 A PARTIR DE AQUÍ DUETOS VALORABLES POR EL JURADO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #124 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO DAMAMISTERIOSA & AMELIE POULAIN Eterna DAMAMISTERIOSA & AMELIE POULAIN Mujer de oasis y piel de infancia, tu nombre me sabe a sal y tus pasos al azúcar de nocturnidades eternas… No me quites la cara, ayuda al grito constante que me nace sobre la garganta, a orillas de la grieta Soy un aro descocido y cuelgo y pienso y sueño que me suturas ausencias Y me descoses nostalgias esparces polvo estelar sobre brújulas y desintegras, dejándome perdida en el cosmos de tu aura. Cansada a veces y de pronto, de estar triste, de esas guitarras como estómagos, de las palabras como sangre que gotea. No eres sombra, No eres rayo que parte, eres espacio sideral que violenta cada una de las puertas y me destajas los besos sobre tu vientre fogoso. Ese que nunca se apaga, parecido a la duda y ¿si hemos muerto? Eres, una mujer con senos descalzos y luces el perfume indomable, eres el gusto de apretar los ojos… exprimirlos hasta anegar el fondo de la pupila con el violeta de la uva de tu presencia inmortal... entera... como infinito el minuto, donde brota el temblor de unos labios, al sencillo borde del llanto vuelto tu, montada sobre un mar de estrellas, que se comieron el sol...
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #125 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO AMELIE POULAIN-TAMOSHKA EL TRISTE HOYO EN EL VACÍO Amelie Poulain tAmOsHkA Hay un hueco dentro de mí y tiene boca, como paredes amplias que se abren y se cierran, parpadeándome, oprimiendo el pezón de la hora, por que las horas sin ti, son ciegas… Este vacío danza sobre tu recuerdo, este silencio grita, llora, ríe y me escupe entre sangre muerta, los espacios se me achican, los dolores se me agrandan y me asfixio mutilada de palabras… ser cínica ante mi, parece poco, ser malvada, distraída, y aun existes, mordiendo cuellos de forma aguda cuando no me encuentro, por haber tumbado pupilas al sitio donde ya no hay luz aqui ya me dan igual los estados mentales, la ciencia y lo absurdo de lo cotidiano, mis pasos sin los tuyos no quieren andar, arrebato cuerpos sin que mi alma alcance aclamar el instante, sin que estas múltiples enfermedades logren sanar… para entonces, introducirle un dedo al hueco, atravesando el muro que cubre los ojos de tu reloj cromático, por que sin ti, el tiempo se desnuda y solo me queda el abismo de mi… ![]() ¡FELICIDADES! VUESTRO DUETO SELECCIONADO COMO DUETOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA Editado por M.J.Réquiem en 10-oct-2007 a las 01:47 |
| |
| | #126 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO SUEÑO DE LUNA-VÍCTOR UGAZ BERMEJO "PEREGRINOS DE SUEÑOS" Dueto: Sueño de luna Víctor Ugaz Bermejo. Cierro tus ojos con susurros de mi alma, y recojo los pasos de mis dedos sobre tu cuerpo, que me llevan a un dulce encuentro. Apareces sigilosa, como un susurro amante y mis manos vuelan a tus montañas. a la espesura de nuestras selvas. Te tocan mis labios y mis piernas te sujetan. A tientas, apenas llevado por tu aroma viajo entre el costado de tu ser, en cada latido de tu enamorado corazón. Colibrí frenético te espero, cual campo florecido, dejando para ti mis néctares Me deslizaré como delincuente para hurgar en el baúl de tu vientre, entre las cordilleras de tus tesoros. Como carcelera te espero, te vigilo, Te guío al punto más frío, Donde tu lengua derretirá témpanos. Peregrino de tu cuerpo, de la piel de tu arena lejano horizonte, cercana playa morena, los remos de mis brazos cruzan tu mar. Desbocada en tu universo, lleno tus profundidades de mis vacíos, y sello con un beso este instante prohibido. Tomaría por asalto tu llegada y con una torturante pasión, de una vez por todas, te diré: te amo. |
| |
| | #127 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO CALOR DE JULIO Y POETAKABIK SIN PREGUNTAS NI PORQUÉS Calor de julio poetakabik Hoy al fin he comprendido que aunque quisiera olvidarte, aunque sólo sea en sueños yo necesito el amarte. Hoy entendí que no valen las argucias de la mente, cuando el corazón te siente se olvida hasta la razón. Necesito tu calor poder escuchar tu voz, acurrucarme contigo así el frío de la mañana se torna en rayos de sol. Preciso de tus caricias de los besos de tu boca, sentir que te vuelves loca al estrecharte en mis brazos y con mi voz acunarte. Hoy comprendí que me amas que nuestros caminos son tan mutuos y paralelos, tú por el tuyo yo por el mío pero con un mismo fin. Me di cuenta que tu mano confundida con la mía, como dos gotas de agua bailaban el mismo suín, al tiempo y su señorío. Hoy caminaré con ganas como lo hicimos ayer, con el amor que nos une sin preguntas ni porqués. Son cuestiones que no caben en nuestra vida amor mío, porque lo demás no saben que siempre estará vacío de preguntas nuestro amor. Hoy sentí de nuevo que sin ti no hay vida, no me importan los desvelos ni la niebla en el jardín. Porque yo te tengo a ti la reina de mis consuelos, me das alas con tus vuelos y te arrebatas a mí.
| |
| | #128 |
| Re: Colección de duetos 2007 DUETO RINOA-MARIO QUINTANA "ENTRE VIÑAS" De recolección y vendimia, corteza de acacia herida por nuestras manos, sátira cínica de tus brazos creyendo desposeer en tiras el verano. De cosecha y maduración, segando de dulces cuerpos nuestra infancia catar el dulce de roble, embotellando el azar de la lluvia, ensortijados. Del racimo y la uva, sangra el virgo del que ambos deseábamos fermenta la savia, entre el vino embriagados rociados de sudor, placer consumado De vendimia y recolección, Esparcidos en la mitad del prado Jugando a semillas con los besos frutados del vino, el sudor y nuestros pasos por Rinoa y Mario Editado por DAMAMISTERIOSA en 02-oct-2007 a las 02:30 |
| |
| | #129 |
| Re: Colección de duetos 2007 A PARTIR DE AQUÍ DUETOS VALORABLES POR EL JURADO PARA EL MES DE OCTUBRE JULIA
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| |
| | #130 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO LOLA Y ALARIC ESCRIBANOS DEL ALMA LOLA y Alaric. Para los que el tiempo se llevó sus artimañas. Para el entendido de trazos consecuentes, para aquellos incisivos trascendentes. Para el que convierte lo escuálido en hazañas. Para el enamorado trovador de Lira, que ronda por la noche entre balcones despertando y alegrando corazones, cantándole al amor por quien suspira. Al del ingenio, al esquivo, al inconstante, al que adormece furtivo en los archivos porque sus noches guardan más incentivos. Aquel recién titulado altisonante. Al de los callos hondos en las manos, que nunca conoció la escuela. Y sin embargo con su mente vuela y considera a todos sus hermanos. Al emérito que nos dejó el legado. Al que casi enloqueció por el bestiario. Al que entonces esgrimió su sagitario. Al deudor de silencios, al enervado. Poetas de altos sueños y quimeras. Artistas de palabras lisonjeras. Compañeros que están aquí en mi pecho… ¡Sin ustedes el mundo es tan estrecho!
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |