![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO BASTET* Y MITRA Bastet* Mitra LA ESPERA DE ASTERIÓN Y SU CREPÚSCULO Hoy no dormitará la inercia del moho llorándose estalactitas, el nervio que escarlata gimió tus pies, Creta; rondará tu hueco perdiéndome en el frenesí de mis dactilares ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #161 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO BASTET* Y MITRA Bastet* Mitra LA ESPERA DE ASTERIÓN Y SU CREPÚSCULO Hoy no dormitará la inercia del moho llorándose estalactitas, el nervio que escarlata gimió tus pies, Creta; rondará tu hueco perdiéndome en el frenesí de mis dactilares cuerdas, escarbaré un delirio oblongo. Días en estrépito fallecen, llagas pasquines celebran el laberinto, converge la condena, sepulta el bufar en el aire, ¡Pasifae escucha tu vientre! Engendro me grita el vuelo de un ave sorda, a mis aires de morador mudo a su calostro; envainado de lujuria. Rito líquido, mi hambre coagula, galimatías en mis pezuñas, se secan, se evaporan con brisa salada. ¿Soy parte de este trecho de tierra? En vericuetos de cenizas, ¿Retorceré pasos inciertos? Chispean, olí sus sombras desdeñando un ruego a los dioses y las moiras, ululando en la humedad sin tiempo; en sus cuerdas, la raíz de una canción sin memorias. Llegó la eternidad con paso apóstata, cimbra mi lecho, escueta cesación de vida reptando la última llama ¡Cielo de infierno termina! O muerde mis silencios colapsando, ondulando mis saetas de marfil olvidadas de Apolo; sin olimpos. Endeble templo de mi madre, herejía de dioses en austera anatema, Teseo revienta dentro los destellos forjados de metal, resucitando música en el alma de Ariadna. Me inyectaré las estatuas como ojos, y en su escondite umbrío herviré mis omoplatos con sus costillas, el precio de un mal más grande que mis encías. Hecatombe de tierra hereje ha sido, claudicando la bestia en ecos sordos, estremece el laúd de Zeus, macerándose en su hervor, será final de su profanación divina. Poseidón inhumará en sus médulas el cerril existir de este deceso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #162 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO TAMOSHKA Y AMELIE POULAIN Ahora que habito entre tus piernas tAmOsHkA Amelie Poulain Para mi mujer. Para mi mujer. Ahora que entendemos
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #163 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: Colección de duetos 2007 Los Animales Eduardo de la Barra y Rinoa El total de los mortales, comprende la especie humana, pero me parece vana la inclusión de tantos males cuando hablamos de animales. Desde ballenas a insectos, no tienen casi defectos, pues logran ser cada cual, por selección natural, cada día más perfectos. En los futuros relatos, hilvanando las especies, para que tú las aprecies, monos, zorros, perros, gatos, iré mostrando de a ratos, a cachorros muy salvajes (dentadura de engranajes) y también a otros más mansos, que aunque sean unos gansos, son de su oficio los gajes. En la jungla no habrá rey, que pueda hacerles callar, ni hay secretos que hallar: seas burro o seas buey, ¡no existe ninguna ley! Si buscas lo más vital no juegues con lo esencial, respeta nuestra proeza, del verso y naturaleza, ¡esto es el mundo animal!
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |