![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO JULIO ECSAR Y HERZVERCHLINGER Letra negra: Julio Ecsar Letra gris: Herzverschlinger DULCE VENGANZA Tú, zorra desgraciada, mi confianza traicionaste mi alma destrozaste y hoy es mi turno despedazarte Gime mientras puedas pequeña perra insolente disfruta tus últimos placeres que ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Julio Ecsar Y Herzverchlinger DUETO JULIO ECSAR Y HERZVERCHLINGER Letra negra: Julio Ecsar Letra gris: Herzverschlinger DULCE VENGANZA Tú, zorra desgraciada, mi confianza traicionaste mi alma destrozaste y hoy es mi turno despedazarte Gime mientras puedas pequeña perra insolente disfruta tus últimos placeres que aún no dejo inerte Aprovecha tus últimos placeres que después en horrores se convertirán aprovecha el último sexo que tendrás.... Porque ahora querida, morirás, ves como sólo con mis dientes arranco tu corazón y es que abrirme paso por tus senos me hace perder la razón Tus dedos arrancaré y luego tragaré... Tu nariz destrozaré y la piel te arrancaré... Como me baño con tu sangre pero aún no puedo acabar antes de totalmente mutilarte un lujo me tengo que dar Tus ojos he de desorbitar para que no puedas admirar... mi acto final... En la misma cama donde ardimos de pasión repetimos el mismo acto Sólo que esta vez... con tu cuerpo mutilado tu ser cercenado y tu espíritu desollado... Como lo hice con tus pechos entre tus piernas me abro paso para admirar lo que he hecho para admirar mi más buen trabajo! Y después de terminar lo que aún quede de ti lo guardaré y en caldo me lo desayunaré...
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 06-ene-2007 a las 09:18 |
| |
| | #12 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Anamar Y Carlos_omar DUETO ANAMAR Y CARLOS_OMAR Versos en rojo:Anamar Versos en azul: Carlos_Omar AMISTAD ETERNA Recuerdo cuando te conoci tu amabilidad, tu dulzura calaron muy dentro de mí y todo lo lograste con tu ternura. Encontré una persona diferente su belleza hace que me apene pues es hermosura y sentimiento un ángel, lo juro, no miento. Eres lo más tierno que he conocido lo más importante para mí me haces reír, me haces feliz es por eso que hoy te lo digo a ti. En tu ausencia siento que te extraño eres a quien confío mi alegría y llanto como agradecerte tu amistad, tu cariño, sinceridad y bondad. Gracias por confiar en mí por extrañarme por darme tanto de ti por tu cariño y bondad La confianza te la has ganado por tu sensibilidad y cariño dado por eso te ofresco amistad eterna mi aliento y cariño hasta que muera. Tu amistad, tu cariño serán para mí lo más preciado tu aliento será mi aliento y será por siempre nuestra amistad eterna.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #13 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Enlunada Y John Erick DUETO ENLUNADA Y JOHN ERICK Versos en violeta: Enlunada Versos en azul: John Erick AMANDO A DISTANCIA Es mi gente, los que me alejan de ti. No quiero ahogarme en un vaso de agua pero creo que mi locura jamás volverá a ser la misma... Ya te vas y ni siquiera pude despedirme aquel verano cuando tú huías a gritos de dolor aclamando mi nombre porque sólo podías decir mi simple nombre... Se pierde tu silueta en mi recuerdo de aquella tarde en que te amé pero sólo vive la imagen en mi mente vacía alucinando en aquella despedida que acabó mis noches y mis días… Ahógame en tu verdad, búscame sin piedad, prefiero ser viento antes que ser carne y así llegar a tus besos prefiero ser luz y así iluminar tu cuerpo, y más prefiero ser sombra para estar contigo lo que queda de la noche... No me interesa que seas, solo te quiero a mi lado princesa, besar tus labios que tanto extraño y revivir aquellos días de locos enamorados… Entonces mi caballero desquiciado cómo me escapo de este infierno, ¡Cómo llego a tus pies! Yo también deseo revivir los afortunados momentos que quedan forjados en mi corazón de moza. Cierra los ojos ante la luna llena deja que mi aroma entre en tus venas siente en tu ser mi esencia que las distancias se harán cortas para amarte la noche entera Mi dulce princesa… Yo estaré esperándote la noche entera porque, aunque sea en alma y en espíritu, nos hundiremos en un mar de alucinaciones mezclados con pasiones… y cuando vuelvas en la penumbra de la noche, velaré tu presencia y te atraparé con mi humilde ternura y te abrazaré con las mil tempestades de mi ser. Siente mis manos enredadas en tu piel, mis besos ahogando tu esencia esta noche será de locura y tu alma y la mía serán una sola y la luna y las estrellas alucinarán por nuestro amor Envuélveme en tus viejas caricias que tantas veces he soñado yo te desnudaré el alma en viva cuando llegue nuestra locura ¡Ven a mí! Nuestro amor se hará sentir entre los arrebatos de libertad... Hoy burlaremos las distancias se esfumarán en nuestro amor y será el vacío la fantasía de amarnos sin dolor... Somos novios, amor, y eso nunca se cambia por ninguna cosa, así que acuérdate que aunque yo esté a distancias, mi corazón pertenece sólo a uno y ese eres tú, por más que me castiguen tú eres mi elegido...
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 06-ene-2007 a las 09:39 |
| |
| | #14 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Megy Y Edu_sincero DUETO MEGY Y EDU_SINCERO Versos en negro: EDU_SINCERO Versos en azul: MEGY NUESTRO SECRETO Es por demás te veo pasar cada día no me atrevo a mirarte a los ojos tengo miedo de amar no sé si decírtelo prefiero mil veces quererte así en secreto, En secreto te miro oculta en la via se acelera mi corazón y me sonrojo tengo miedo de arriesgar de perderte al decírtelo por eso prefiero verte en secreto solamente, Tú nunca lo sabrás siempre lo ocultaré tú nunca me amarás y me resignaré, Oculto en mí estará Siempre te amaré aunque el viento lo cante yo siempre lo negaré Y en secreto te amaré y en tus besos soñaré serás mi princesa y tú no lo sabrás Mi príncipe serás en mis sueños tú estarás un beso allí me darás y tú no lo sabrás Es por demás te sueño y te siento más mía despierto y te siento muy lejos no te puedo ni te quiero olvidar Ni te quiero olvidar en mis sueños siempre tu estás aunque a veces de ti me alejo te quiero esa es mi verdad Como quisiera decirte que te amo
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #15 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Chanita Y Caballero.tristeza DUETO CHANITA Y CABALLERO.TRISTEZA Versos en azul: Chanyta Versos en gris: Caballero.tristeza DOS POETAS ENAMORADOS Lo que siento, no sé si tu lo sientes. Cada día te amo más y ya no lo puedo soportar…El amor no se soporta.....el amor se comparte. Por eso quiero que lo compartas sólo conmigo Contigo compartiré algo más que amor, mi vida también. Compartiremos el dolor la ilusión y el latir de nuestro corazón… Al compartir...latirá para ambos....no habrá dolor.....solo ilusión. La ilusión que ambos tendremos al amarnos tanto, Eso no es ilusión, es una realidad... que será eterna. Es una verdad que será sólo nuestra, Nuestra y del mundo, quien nos verá celoso de nuestra felicidad Que sentirán envidia de tanta pasión… Que nos hará amarnos hasta el día que no existan horas. Hasta el tiempo en que no existan días… O que en tu alma...ya no existan días… Cuando en tu corazón sólo exista poesía, En mi corazón existes tú, la poesía canta por lo que siento Canta para que nos amemos por toda la vida Lo que debo cantar, es tu nombre para saber si es rosa o estrella. Cantemos y soñemos el sueño en el que estamos insertos No le llamemos sueños a esto, llámale como quieras... pues es algo nuestro y real. Es un sueño de amor y lealtad en esta realidad. Realidad como el beso que nos dimos a la distancia… Ese beso inolvidable que logró hacer vibrar los corazones Corazones que hasta el día de hoy... no piden más que besarse No piden más que acariciarse… Y sentirse amados… Hasta terminar el camino que empezamos…
| |
| | #16 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO DANIELDANIEL & SUEÑO DE LUNA Versos en negro: danieldaniel Versos en rojo: sueño de luna ASTILLA MIS OJOS COMO ESQUIRLAS ALEVOSAS Una estampida en tu mirada astilla mis ojos como esquirlas alevosas; te observo e indago en tus enigmas y digiero la oscuridad de tus secretos; en tu boca se multiplican gozosos besos pendencieros y tajantes, en mi cuerpo te emito emancipado sin cosecha discerniendo en mi mutismo, y en el eslabón de regodeos inconfesados tus senos promontorios vitoreados aglomeran atisbos, lisonjas en tropel, y en tu poesía maniática y saltarina dejo derrumbar la manía de alucinaciones las que profesas en las noches, en la comunión púdica y en frenesí de arrebatos, vehemencias e inmolaciones.
| |
| | #17 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Nando1133 & Dark Dreams DUETO NANDO1133 & DARK DREAMS Versos en negrita: Nando1133 Versos en gris: Dark dreams CORAZÓN OSCURO Oscuro corazón, espero tu sonrisa en las ventanas corazón atravesado por cables de tinieblas. Corazón marchitado, no esperes a tu ser amado, porque él se ha marchado te hado dejado ahí, abandonado. Corazón como el mamarracho asesino de un niño en su cuaderno de escuela, no dejes caer tu historia, besa la muerte con tus labios púrpuras Envuélvete de oscuridad, corazón demente, mira el ocaso y desángrate gota a gota esparcirás aquella maldad. Aun así... tu sonrisa se pudrirá pronto sobre las cenizas sabes que tu amor será eterno y resistirá los débiles ocasos de la muerte. latirá más fuerte en su agonía. Aun así, esperas que te salven, que una sola voz te llame aún esperas aquél que te guarde en lo más profundo de su cuerpo. La imagen profana de tus piernas cayendo sobre los azules rastros de la noche, el placer del mundo bajo tus rodillas estrangulado, gimiendo... por un corazon oscuro.
| |
| | #18 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Dark Dreams & Lord Draconus DUETO DARK DREAMS & LORD DRACONUS Versos en negrita: Dark dreams Versos en gris: Lord Draconus LA ÚLTIMA CONFESIÓN Confesaste soñar en un mundo que para nosotros es negado, quisiste dejar atrás el tiempo que nos es eterno y que para otros pasa sin dejar mayor rastro. Confesaste morir por un amor, arrancarte de la piel el sufrimiento y jugar con el viento que se lleva tu aliento de niña inocente. Confesaste violar el juramento que por tantas eras nos identificaba. Pediste un último deseo pero en vano fue. Él nunca llegó a tu llamada Quisiste jugar con lo prohibido, jugar con las llamas que ahora te queman, quisiste probar la gloria y ahora un ángel caído te tiene esclavizada Confesaste no temer al dictamen que te esperaba pues disfrutaste de toda la esencia que cubre al ser humano en cuerpo y alma. Confesaste una venganza, gritaste ante un abismo profundo tu desgracia y el eco sólo te maldijo. Confesaste mirar a los ojos a tu enemigo y hacerlo pedacitos. Aprendiste demasiado de los mortales incluyendo el sentimiento de la angustia. Pues el dictamen desde que te suicidaste ya se dio, ella ahora es uno de nosotros y no sabes cuánto llora por no ser tú Amante... No sabes cuánto maldice el sol… Ya la luna llora tu alma. Una oscuridad solitaria vaga por un camino sin salida. Unos ojos te lloran. Un infierno que se hunde poco a poco y que busca tu regreso
| |
| | #19 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Saborlatinapielcanela Y Maxsantos DUETO SABORLATINAPIELCANELA Y MAXSANTOS Versos en rojo: saborlatinopielcanela Versos en azul:Maxsantos AMOR DUDOSO Anoche recostada sobre tu pecho escuché tu corazón latir, pero no latía como antes, me dio miedo y desperté del horrible sueño para ver tu dulce cara. Ayer todo era tan perfecto, ahora sólo quiero despertar de tan terrible sueño, deseo tenerte a mi lado, mostrarte todo aquello que llevo dentro, el amor que siento por ti a pesar del tiempo. El tiempo se ha congelado por que, la verdad, yo no creo en la felicidad todo se acaba, tus sueños no son algo eterno y mis dudas no acaban. Porque aun estás lejos de mí... aunque estás en mi cama... tu corazón está muy lejos de aquí. Aún lejos de mí estás, ya no sé que hacer, no sé si algún día tu cariño me regalarás, sólo me consuelo con soñar, porque sólo allí mi vida te puedo entregar. Entrégamela allí si allí puedo ser feliz, pero lo dudo porque ya he sufrido mucho. No es que no me ames, es que tengo miedo a amarte a entregarte todo lo que tengo, mi corazón, mi alma y mi cuerpo pero sobre todo mi confianza para que después me mates con besos traicioneros. No son aquellos besos traicioneros, yo te amo, pero expresarlo como quisiera no puedo, sólo puedo regalarte mi querer y mis pobres versos, versos mojados en el agua de esta pasión que me tiene preso, yo te amo, aunque a veces no pienso, a veces te lastimo… tu perdón una y mil veces te pido, por favor, no dudes, no me sometas a ese castigo, confía en mí…quédate conmigo.
| |
| | #20 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO AZU & POETAKABIK azu= letra azul poetakabik=letra negra AL OÍR TU VOZ Al oír tu voz volví a sentir sentimientos que pensé había perdido en el túnel del ayer, no pude evitar sentir el pasado en mi piel y volar en el mar de tus ojos azules. Escuché las azucenas enredarse en los jazmines, cantar con las amapolas inundando tus jardines. Como un milagro sentí esas mariposas que volvían a revolotear en mi cuerpo en un pasado que se hace presente, volví a sentir esos suspiros de enamorada que noté al verte por primera vez. Fue la voz de una sirena enamorada del mar, que entre conchas de esperanza te llamaba una vez más. Al oír su voz, sentí de nuevo la vida, los pájaros volvieron a cantar el himno de un ayer maravilloso, y mi corazón volvió a palpitar. La ilusión que se mantuvo agarrada a mis recuerdos, te trajo de nuevo a mí volviendo a hacerme sentir. Me di cuenta que no hubo un olvido, que el amor no lo llevó el tiempo ni las tormentas, siempre estuviste ahí, Solo necesitaba oír tu voz para saber que siempre vivirás en mí.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 12-ene-2007 a las 08:10 |
| |