![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO DE ELSA Y MAXSANTOS ELSA & Maxsantos Versos Improvisados de Amor Apareciste repentinamente, mi corazón supo reconocerte, fuiste navegando por aquellos ocultos océanos,no sabia quien eras, ni de donde venias; pero en aquel glorioso instante supe lo que ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO DE ELSA Y MAXSANTOS ELSA & Maxsantos Versos Improvisados de Amor Apareciste repentinamente, mi corazón supo reconocerte, fuiste navegando por aquellos ocultos océanos, no sabia quien eras, ni de donde venias; pero en aquel glorioso instante supe lo que para mi serias en varias noches te soñé, ahora estas aquí... aquí… tan cerca… muy dentro de mi, remendando las heridas que había en mi alma …salvándome del negro abismo de soledad, cuan luz que alumbra mi oscuridad, protagonizando mis sueños, pensamientos, venturas, escribiendo a fuego lento tu nombre en mi corazón, tallando eso en la piedra eterna del amor. Creando sueños, nuevo anhelos; devolviendo a mi vida un sin fin de deseo, dibujando en mi rostro eternas sonrisas, pintando con innumerables colores la felicidad, susurrando que existe de verdad, que no era sólo una ilusión, ni algo imposible de alcanzar; tu siempre estas conmigo, en cada latido en el que habla mi corazón, me miro en el espejo y veo tu rostro, tu imagen reflejada en mis pupilas, que me habla de un mundo que ya no conozco, un mundo nuevo en el que brilla el amor, un amor que me ha traído una nueva ilusión, …respirar…vivir tan solo con esa sensación, mostrándome lo bello de vivir, la alegría de volar hacia lo inexplicable, de palpar lo que para mí era inalcanzable, …convertirte en mi tesoro, la más bella y única flor, hospedándote en mi alma, en mi corazón, soñando con un mañana en que sólo nos ilumine este amor.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #42 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO DE NEOELK Y EN EL CORAZÓN DE LA LUNA Versor en púrpura: En el corazon de la luna Versos en azul: Neoelk HOMBRES DE GUERRA, SUEÑOS DE PAZ Armas cada vez más potentes, Para el mundo destrozar, Cada quien con su fuerza, Muchas vidas inocentes han de cobrar, La guerra, incontenible ser Que en intolerancia se alimenta, En resentimiento crece Y odios engendra El hombre no cree en Dios, Solo cree en su mísera fuerza, Sus manos dos hierros, Sus almas vacías. Si, se vanagloria Y se confía, Se olvidan del amor, De sentir paz en su interior, Se entregan a la furia guerrera, En su corazón esta en la quiebra. Olvida el perdón, La tolerancia ya es mito, La furia gobierna su corazón, Se ha hecho esclavo del rencor Sus miradas mienten, Se creen los reyes del mundo, Sus armas potentes en la lucha, Sus mentes hundidas en la inmundicia. Un espejismo de falso poder Al rugir de egocentrismo, Una ilusión Que lentamente consume el corazón Espíritus viajeros, Destruyendo las familias, Su daño será eterno, Han borrado miles de sonrisas. En llanto de sangre cultivan, Mientras de odio plantan semilla Y el círculo se cierra, Mientras el mundo olvida, Que el dialogo es lo único Que libera la tierra El dialogo es lo único, El mundo salvaría, La voz apagada, Aumenta la agonía. Gritos mudos De victimas olvidadas Que en silenciosa voz Claman "NO MAS" La crueldad de sus pensamientos, En la tierra se encuentran latiendo, La mirada ya callada, De los cuerpos ya desiertos. El desierto de odios Consume los sueños Mientras en fuego cruzado Mueren los sentimientos Ilusiones consumadas, Por la vida arrebatada, Cada sueño, cada verso, De sus bocas las callaban. Invisibles poemas Letras borradas Labios sellados Mentes cerradas Miradas vacías, En su corazón, La guerra fría, En sus cuerpos alojada. Lideres sin mente Demencia consumada Galopante en misiles Arrasa la esperanza ` Que Dios les saque, De su mente la escoria, Así en esos campos, Reinara la gloria. Que Dios siembre En sus corazones perdón Que les recuerde La verdad del amor La libertad entreguen, Mentes enfermizas, Que por el sudor de su frente, Salga la malicia. Que olviden las armas Y recuerden la palabra Que dejen sus rencores Y vuelvan los sueños Que menso ando Se me acabaron los versos Pero a Dios le pido Que esto no sea solo sueños Yo me quedo así, Con los versos encerrados, Con un nudo en la garganta, Por un sueño anhelado.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #43 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Magalo Y Lady Halcón DUETO MAGALO Y LADY HALCÓN MAGALO LADY HALCÓN SUSPIROS DE AZUCENA Pequeña, ven a mi vera confíame tu quimera, ¿Y esa sal en tu mirada? ¿Qué pasó niña apenada? El vacío inunda mi alma tengo ajado el corazón ya no me quedan lágrimas que verter por su amor Si tu llanto queda extinto, y tus ojos pintan pena dibuja un mundo distinto, sueña pequeña azucena. No se si podré volver a soñar mis temores me lo impiden si mi sonrisa vuelva a brotar o si mis lágrimas olviden Las perlas que caen no matan, es el dolor que se esconde, el mismo que el alma desata, e invoca ira en su nombre. Quisiera despertar un día con el rocío de la mañana olvidar quien fue mi vida al alba sentirme amada. Pequeña si quieres amar, no has de dejar de soñar, pues no existe mayor olvido, que el desprecio de un latido.
| |
| | #44 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: Colección de duetos 2007 Autores: Abstrusa y Jaime Woolrich. Desde tu boca Mi nombre desde tu boca se suicida sostenido intermitentemente entre el tiempo y el tacto. El costado escudriña en la distancia y no encuentra ..............nada Sólo corazones en vasos de precipitado y un reloj ..............que no marca la hora.
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() |
| |
| | #45 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO DE AIRIS Y ALARIELLE Versos en magenta: Airis Versos en negro: Alarielle. OCASO Justo debajo de tu magnífico firmamento Contemplo tu yacimiento ante mí. Hoy tiene la tarde un soplo de brisa prolongada Hoy a lo lejos canta su canción la esperanza. ¡Ay! azul del cielo que se pierde tras un gris recortado y ¡ay! de las palmas, sombras y risas perfumadas. De nuevo bajas tu velo, velo oscuro con un bello estampado, motitas blancas brillantes y aunque no lo veáis son de muchos colores. Para mí en la quietud ausente de este día se pierden las ideas en vagas lejanías. Igual se van mis sueños en busca de algún nido y regresan mañana en busca de mi vida. Acurrucada debajo de ti, cierro mis ojos y al abrirlos contemplo algo nuevo. ¿Qué me depararás? ¡oh día nuevo!, que con tu luz me alumbras y arropas, ¿qué me entregarás hoy? ¿Ilusión, desilusión...? La tarde va muriendo, despacio, y mi alegría toma forma de estatuas, toma lunas perdidas. Y en las alas de otros sueños, pequeña y aturdida, me sumerjo en la noche y añoro un nuevo día. Tú, brisa, la que más anhelo, es la de tu muerte, la que cada día con ansias espero, en tu luz veo tu sueño muriendo pero con tu brillo de mañana a muchas almas encantas, y con tu frío de noche a muchas pasiones y sueños embrujas y acunas en tu brillo de luna. Ocaso de mis ojos y sentidos que sucumben al encanto del final La aurora viene aún con suspiros dormitantes por ver las sombras volar ¡Oh, bello ocaso...! Tus encantos a mis recuerdos alcanzo, momentos sucumbiendo en la penumbra como tu triste y melancólico final.
| |
| | #46 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Airis Y Julkmaggot DUETO AIRIS Y JULKMAGGOT Versos en azul: _Airis_ Versos en gris: Julkmaggot CRÍTICA Y DEFENSA Intentos que nunca acabarán hasta que se hagan escuchar reclamando justicia e igualdad. Nadie podrá cuestionar su manera de pensar. Ya sé que nadie quiere oír la queja del que sufre miserias repetidas y sé también que nadie se aconseja y escupe su dolor en cada herida. Haciéndose oír ante los demás, no quedándose de brazos cruzados, pidiendo por lo que nos corresponde: ¡Libertad! Ya sé que nadie quiere ver la pena cuando la pena sabe a despedida y sé también que nadie abre su reja a quien se encuentra solo por la vida. También batallamos constantemente descubriendo la mentira que se esconde detrás de discursos incoherentes que nos engañan a todos con una falsa realidad. Y aún sé más, ya sé porqué se esconden tras la sonrisa falsa e indiferente y tras el gesto de absurda hipocresía y tras el miedo calmo, disidente: Tienen temor de amar, no saben dónde, en qué ni cuándo harán su travesía.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 24-mar-2007 a las 06:23 |
| |
| | #47 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Roy_84 Y Set_66 DUETO ROY_84 Y SET_66 Versos en negro: ROY_84 Versos en verde: SET_66 UN CAFÉ Necesitaba hablar, liberar mi alma y la encontré en mi camino, la invite a tomar un café y hablamos... Estoy enamorado y ella lo sabe, se lo dije tantas veces. Quizás está confundida o tal vez no te quiere escuchar. Ella siente algo parecido, procura tener tiempo para conmigo. No la entiendo en verdad y en nada te puedo aconsejar. Gracias, no es lo que quería, me basto con que me escuches... amiga.
| |
| | #48 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO MARIANA 80 Y ROCKERO180 Versos en magenta: Mariana 80 Versos en gris: Rockero180 Ángel de la melancolía Llamó un ángel a mi puerta, mientras yo llorando me moría, abrí y al mirarle resucitó mi alma muerta, era el ángel de la melancolía. Mis manos alcanzaron a cerrar tus ojos, aquellos que penosamente se desangraban y en una actitud de amor y arrojo acariciándolos, supe que no los necesitaba. Fue verte y respirar, fue verte y vivir, fue verte y resucitar, fue verte y empezar a sentir, Soy dolor encarnado y fuente de vida, soy el ángel anhelado pero no seré yo quien cierre tu herida... Al ver tu repudio hacia mi ser, ese sentirme despreciado, me hizo saber que no conocería más el querer, que moriría para siempre ignorado, ya que este ángel era el único con poder, El único que me podía haber curado.
| |
| | #49 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO CARLOS_OMAR Y JEMMY MAZARIEGOS Carlos_Omar y Jenmy DIME Qué hago si todo se lo di? ¿si no tengo por qué vivir? ¿cómo escondo mi tristeza? ¿cómo la saco de mi cabeza? No cierres tus brazos al amor te queda la dicha de haber amado verás que un ángel te cubrirá……… llenará tu alma de alegría, y en tu mente reinará la imagen de una nueva ilusión….. ¡Recuerdos...! doloroso consuelo. ¿Por qué resignarme no puedo? El dolor es fuerte… lo comprendo. Te prometo poeta que la ternura en tu lecho abrigará tu corazón, sólo no digas adiós al amor… Tus palabras son bálsamo, gracias amiga por darme la mano. Veo que estaba equivocado, tengo amor, si estás a mi lado. La esencia del amor siempre a tu lado estará…….. Sólo no cierres tus brazos al amor.
| |
| | #50 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Moonman Y Julkmaggot DUETO MOONMAN Y JULKMAGGOT Versos en azul: Moonman Versos en rojo: Julkmaggot SUSPIRO DE DOLOR Y AMOR Camino en ruinas, fotografiando el ayer donde mi corazón, soltó lágrimas de una vez atrayendo el dolor, incrustando el parecer que fue imaginar soñar un paraíso entre tu piel Lágrimas que se hundieron en mi ser, secando el amor que alguna vez sentí borrando para siempre tus recuerdos en mí iluminando un nuevo sendero que recorreré El alma juega entre versos de melancolía el viento posa en mi cara, así tan deprisa, tú te encuentras ausente, lejos de mi vista, ahora el tiempo desgarra mis líneas de mi vida. Me quitaste las ganas de seguir escribiendo, la inspiración que me provocabas se extinguió en un sólo segundo, como ráfaga de viento terminaste con mi vida, pero y así todavía te necesito aquí, como hace tiempo. En la noche observo el cielo estrellado con ganas de pedir tan sólo un deseo, y es que me lleve de nuevo a tu lado para llenarme de vida, alejando lo dañado. |