![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO ROSA AMARILLA Y POETAKABIK Rosa amarilla: verde Poetakbik: azul VOLVERÁS Las calles de mi cuerpo están vacías desde que te marchaste de mi lado, y en las aceras muertas han quedado las huellas que dejamos aquel día. Mi cuerpo ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Rosa Amarilla Y Poetakabik DUETO ROSA AMARILLA Y POETAKABIK Rosa amarilla: verde Poetakbik: azul VOLVERÁS Las calles de mi cuerpo están vacías desde que te marchaste de mi lado, y en las aceras muertas han quedado las huellas que dejamos aquel día. Mi cuerpo esta dormido no se quiere despertar, me faltas tu amor mío pronto debes regresar. Sólo cristales rotos a mi paso encuentro en los senderos que pisamos, ¡Tantas veces del brazo paseamos bajo la luz fruncida del ocaso!. Cada vez que abro mis ojos pienso que te voy a ver, quiero caminar contigo juntos al atardecer. Yo regresaré al acaso con el nuevo amanecer, te daré un beso en un vaso para que puedas beber. Yo me beberé ese beso así calmaré mi sed, sólo tu puedes calmarla sólo... de ti beberé. Y juntos reviviremos . aquel amor que se fue, nunca debimos dejarlo nunca... aquel atardecer
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #52 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 A PARTIR DE AQUÍ DUETOS VALORABLES POR EL JURADO PARA EL MES DE ABRIL JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #53 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto El ángel De Los Estrambótico Y Herzverschlinger DUETO EL ÁNGEL DE LOS ESTRAMBÓTICO Y HERZVERSCHLINGER Versos en gris: El Ángel de lo Estrambótico Versos en negro: herzverschlinger EL VAIVÉN DE UN RELOJ EN MI MENTE Era entonces, cuando cada palabra se clavaba en mi pecho, tu pasado me aterraba y no tenia refugio, en la pasión me deje llevar, pero todo tiene que marchitarse si no es así, pues arrancaré la flor con mis manos… Con los mismos dedos, que una vez, en una ardiente pasión te acariciaron... hoy; helados, la flor con mis manos, arrancarán de tu pecho... Mala hierba la que dejó crecer el tiempo, los tormentos en mis noches no se acaban cada vez que retorno a mis pasos en tu camino, o en el tuyo, mala hierba dejó crecer el tiempo. Mala hierba que cayó a mi vida, como el pasto al rocío.... sufrirás... hasta que el calor de tu piel, derrita las rocas… Me solías hablar de la libertad, más cuando no es mi calor el que te hace hervir, tuviste que saciar tu sed en otro pantano, pero esta noche las cosas cambiarán. Tu sed, has saciado ya, ¿pero? ¿y la mía?... saciémosla hoy... y tus lágrimas, saciarán mi sed. Quiero escuchar las olas reventando en la piedra, quiero saborear el grito de una sirena, para siempre quedarás condenada ya que llevas la marca de la traición. En lontananza, se escuchará tu llanto, mientras yo, con tu cuerpo me deleito... Tu dulce labio inferior, beso y muerdo hasta arrancar.... Tu vicio ahora es veneno y tu piel dejas de disfrutar, el placer que te hizo disfrutar aquel que no tenía conciencia, te lo doy con un trozo de mi sentir. Tu tersa espalda, ardiendo de pasión estará... tus pechos, de un tajo amputados están.... Me quedaré con un retazo de tu piel para ver si recupero algún calor, para ver si lo que tenía en mis manos no era ni un vicio, no era dolor… Tu bello abdomen, acariciaré, por última vez, tus intestinos sacaré, y un torniquete, por tu cuello haré....
| |
| | #54 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Alexa Y Luis Saiz DUETO ALEXA Y LUIS SAIZ Versos en azul: Alexa Versos en violeta: Luis Saiz QUISIERA SER Quisiera ser simplemente brisa sin cuerpo ni formas que compliquen mis caricias y rozarte, como se rozan muy tenues y cercanos los pétalos centrales de una rosa sin espinas. Quisiera ser el espacio donde habitas, la ladera, la tierra, la raíz de tus caricias, e intentarte, como se intenta la vida, a tientas.... Y pensarte mientras miro los andenes que han guardado el eco de tu acento... Y sentirte, mientras llueve la tarde, sobre las vías... Siento una mirada posada sobre mí… es tu mirada que me toca sin quererlo Siento como tensas el alma, sabedora del tacto de mi mirada. ¿Será que pueda acaso la distancia reducirse y compartir este ladrillo este susurro... este chasquido? ¿Será que mis sueños besan tus besos, se reducen, y funden el rocío, con un susurro... con un chasquido? Busco tus ojos, tu piel, te llamo sin voz hoy… acaso… me veré en tu reflejo me sentiré en tus manos como arcilla a un elemento Busco tu rostro infinito, te grito en la noche eterna, hoy... acaso... te veré en mi reflejo, me sentiré en tu cuerpo como huella en tus dedos.
| |
| | #55 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: Colección de duetos 2007 PEREGRINOS DEL OCASO Dueto Ciela- Childe. Toda la vida deprisa corriendo hacia ningún lado. Toda prisa de la vida, despacio, se va fugando. Toda una vida pasando sin mirar y despistados. De tanto pasar de largo: peor que ciegos, mirando. Hoy que la vida es tan corta vamos adecuando el paso. Que si el ayer se prolonga, Mañana se va abreviando. Hoy que voy tan despacito, soy más árbol, soy más pájaro. ¡Oh, futuro pequeñito!, ¡me haré álamo, me haré albatros! Soy más cielo y soy más sabio soy la tierra, soy el bosque un Te Quiero, y un abrazo. Soy más ciela, soy más campo, más paisaje de emociones: más intensa a cada rato. Más cariñoso, más blando y soy más parte del mundo eternamente girando. Sabernos aves de paso nos hace tenues, profundos: Peregrinos del ocaso. Toda la vida deprisa corriendo hacia ningún lado. Toda prisa de la vida, despacio, se va fugando.
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() |
| |
| | #56 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Dunkles_gotisches Y The Dark Angel DUETO DUNKLES_GOTISCHES Y THE DARK ANGEL Versos en negrita: Dunkles_gotisches Versos en gris: The dark angel LA VIDA ¿Dónde está la vida? Si las secuelas se las llevó la muerte. Dejando sólo un vacío profundo y una mirada pérdida. La vida trajo consigo la herida permanente de nuestro camino errante, tras el crepúsculo escondida los ojos tristes y esa sonrisa farsante. Todo es un camino extenso, donde la luz y la oscuridad se confunden donde el miedo y la valentía se pierden entre tu alma sensible. La vida… una constante amenaza de muerte La muerte… una supuesta forma de vida Ambos en este universo se combinan formando el agujero negro de un mundo sin salida La vida es una hoja que cae en otoño mientras la muerte es el pasto que espera por ella. Todo es una constante cadena. "Somos condenados, sacrificados" Todo es un inmenso cubo. "Estamos encerrados entre paredes invisibles" Condenados a ser de esta tierra Nuestro hogar… nuestra tumba Sólo hay dos formas de vivir: sobre la superficie terrenal o bajo 3 metros pisoteado por todo lo que ella alberga ¡La vida es ésta! Cruel martirio. Completa lucha de almas, Todas con un destino: la muerte.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 05-abr-2007 a las 05:50 |
| |
| | #57 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Angelique Y Mystique DUETO ANGELIQUE Y MYSTIQUE Versos en rojo:Angelique Versos en indigo: Mystique ¿Ausentarme yo? ¿Ausentarme yo?, esas palabras se derramaron de tus labios como se tiñe de bergamota cítrica el ocaso en sus despedidas, tus ojos brillaban como reflejo de luna en el mar taciturno y causaba vacíos en la arena de mis esperanzas. Tácito, como crepúsculo jugando en el alba, recopilando sonrisas en el infortunio de la soledad, sí, la soledad con la que has bañado mi horizonte neutro y has manchado mis luceros con la escala de grises… Quisiera que me miraras, que hurgaras en lo profundo de mis pupilas, que te asomaras al balcón de mi alma, y me dijeras si la alegría camina sus avenidas, si ves sus brazos bordear las aristas del gozo. Declinas, impotentemente, ante mí, declina tu voz esbelta, y la faceta de aquel hombre fiel se quedó enmudecido, estás repleto, repleto de mentiras; cruel, infinitamente cruel, vertical serpiente. Me abrí ante ti como un ejemplar antiguo, revelando todos mis secretos, los mas recónditos, te mostré todos los compendios, las fórmulas de mi ser, te entregué el diseño de mi propia vida y terminé sin índice, sin páginas, sin historia. ¿Y yo?, surqué laberintos inexplorables, sin inicio ni fin, me sumergí en esta marchitada historia, navegué entre los recovecos de un nosotros errante, no una, sino mil veces nauseabundamente frágil; te amé, aún en lo inconcluso de tus motivos. Me iré, seguiré fiel a este sino; mi ilusión a cuestas, moribundo, desgarrada por el escalpelo de tu brutal abulia, un amor que desde sus inicios llevaba fecha de extinción, de mis cenizas me levantaré, pues fénix soy, dragón en esencia. Mi vuelo esparcirá tu recuerdo en el útero del olvido… Una lágrima enjuga mis bastones y mis conos inquietos, mis metáforas dubitativas se estremecen, el aliento se torna intermitentemente débil mientras la lírica se apodera de mis sentidos y un adiós definitivo sella mis labios con la fría aurora.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 05-abr-2007 a las 07:25 |
| |
| | #58 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Alexa Y Gustavo Mitral DUETO ALEXA Y GUSTAVO MITRAL Versos en azul: Gustavo Versos envioleta: Alexa Momentos Un segundo... a veces sólo basta un segundo para vivir un cielo, una noche constelada, para jugar a ser dioses, a ser la luna y el sol, un segundo, amor mío, para vivir un momento. Un instante devanado en las aristas inconclusas, consecuentes, paulatinas de las manecillas equidistantes de un reloj y de un "te espero" que juega entre tus labios, como queriendo salir y convertirse en realidad, en susurro, en roce... Un momento... para mirarnos bajo la inmensidad del mar celeste, un momento... para escuchar la voz del mar que nos llama... sí... ¿la oyes? Nos llama con la voz que juguetea con la brisa y el cabello. Hay uno para callar... y sentir como la luna, cómplice de nuestro encuentro fortuito, nos irradia con esa luz que sólo tú y yo sentimos, que nos halló al pie del cielo, imaginando que más allá del mar... estabas tú... estaba yo. ¿Podrá acaso el elemento hallar el modo de tocarte con el viento? ¿Podrán besarse sol y luna en ese interminable momento que surge entre la madrugada y la aurora? No lo sé y acaso eso no importa solamente el destino y nuestros pasos podrán marcar la hora de un momento del mañana que no acabe nunca, que sea siempre sueño y recuerdo... Al final, vendrá el minuto que dejará a nuestros corazones hablar, de sus vaivenes al unísono en la partitura de los días y abrazados en la inmensidad del universo vivamos el momento.
| |
| | #59 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO ELERAM Y POROETA Versos en magenta: Eleram Versos en azul: Poroeta ` CUANDO TE VEA Sueño con tus manos, con la ansiada caricia de tus dedos, de tus besos en mis besos En mis manos pintaré tu boca y mi boca besará tus manos, será el cielo que me toca cada caricia que anhelamos. Los más grandes anhelos de mis besos, del roce candente de nuestros cuerpos, sensaciones sedientas de deseos. Mis poros, células embravecidas deseando tu sudor, tus mordidas, mi extremidad tus cavidades, tu manjar mis necesidades. Cuando te vea no escatimaré tus suplicios, tus paredes romperé, derribaré tus defensas exteriores violaré tus escondites interiores. ¡Besaré! ¡Probaré! Heriré tu piel con mi cuerpo, dañaré tus fuerzas con mis ganas, el deseo brotará de tus membranas. Cuando te vea gozaré la savia de tu cuerpo, derramaré en mí tu tibio fuego, llévame amor hasta el cielo, que retumbe el universo. ¡Besa! ¡Acaricia! Toca! recorre con tu boca mi piel temblorosa, llena de ansias dormidas, deseosa de tu cuerpo, rompe la prisión de mi carne, sin recelo.
| |
| | #60 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Ime Y Dorado Etiem DUETO IME Y DORADO ETIEM Versos en azul: DORADO ETIEM (ESPAÑA) Versos en magenta: IME (USA) POEMA-TELENOVELA No soy el culpable de todo esto sé que lo sabes y no deseas reconocerlo, pude ser demasiado orgulloso en ocasiones… pero nunca el cerdo que nombras en tus palabras. Tú eres el culpable, no quieras echarme a mí la culpa, eres un cobarde, ¡acéptalo! tu maldito orgullo, acabo con nuestro amor. Todavía hablas y no escuchas pero te quiero, mientes y me dañas, pero lo sigo haciendo; quizá Estados Unidos no esté tan lejos… de la España en la que vivo, en la que piensas. Sin mí, en la soledad se quedó tu país; lo que juntos prometimos, lo que creamos, tu desconfianza acabo con nuestro destino, no eres mi poeta, ya no te amo. Soy desconfiado cuando quiero de verdad, no habrá en tu vida, otro dorado te lo aseguro; quizá el tenga menos celos, menos miedos; porque te tiene a ti, y a tus amigas en el bolsillo. Otro Dorado no tendré, pero si alguien real, que me de todo lo que me negaste un día, esa otra persona es mi vida, tú ya la perdiste; adiós a mi pasado, ¡Doradito ya no existe!
| |