![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO ROSA AMARILLA Y MAXSANTOS Versos en rojo: Rosa amarilla Versos en azul: Maxsantos AUN EN LA DISTANCIA… Cuánto tiempo sin mirarte, sin poder sentir tus manos, sin poder ver tu sonrisa, sin poder besar tus labios. Tantas veces la ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #61 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Rosa Amarilla Y Maxsantos DUETO ROSA AMARILLA Y MAXSANTOS Versos en rojo: Rosa amarilla Versos en azul: Maxsantos AUN EN LA DISTANCIA… Cuánto tiempo sin mirarte, sin poder sentir tus manos, sin poder ver tu sonrisa, sin poder besar tus labios. Tantas veces la luz de la luna sobre mí se ha posado esperando ver en mis ojos tu reflejo y encontrar nuevamente la ternura en tus labios. Se me encoge el corazón cada vez que te recuerdo. Estás tan lejos mi vida pero así, aún más te quiero. Mas te quiero a la distancia, sin importar lo que ha pasado tan sólo me mantiene vivo el recuerdo de aquel sentimiento que ignorábamos. Un sentir que nunca tuve hasta el día que te vi y mi alma solitaria junto a ti quiere vivir. Obnubilación de la mente es la distancia que me separa de ti, ¿qué importa ésta? …si aun estando lejos…estás aquí, en cada latido de mi corazón y en mi alma que te pertenece solamente a ti.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #62 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Elsa Y Maxsantos DUETO ELSA Y MAXSANTOS Versos en rojo: Elsa Versos en azul: Maxsantos ¿QUÉ ES EL AMOR? Sentimiento divino que habitas en el profundo secreto del alma, que ayudaste a Neruda a plasmar tu esencia en etéreas palabras; dime cómo entender esa vorágine de sentimientos que al sentirte próximo… me atrapa. Hermoso sentimiento que de la nada lo crea todo, que ocasiona pasiones vanas o verdaderas, dulce bálsamo que envenena con su esencia. Dueño de pasiones, secretos e innumerables promesas te escondes en los diáfanos pétalos de aquella rosa eterna que protagonizó tantos sueños entre alegrías y penas. Alegrías que se envuelven en lo eterno, guardando los anhelos, como mayor secreto, entregándose a ese sentimiento, mi corazón entero. Guardas en tu esencia foráneos misterios, que sólo puede descubrir el corazón cuando emergen de la fuente de los sueños. Sueños que se posan en el íntimo silencio para brotar del alma tu dulce sentimiento, vistiéndose de él, haciéndolo eterno. Amor eterno que nos guías por ese sendero guiándonos hacia tus brazos, donde nuestro corazón se posó ayudándonos a vencer todas las barreras y a hacer que las ilusiones sean eternas, que todo pensamiento pertenezca a la felicidad nos haga creer que existe en verdad que vivir tiene sentido, que nada contigo acabará.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #63 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Neoelk Y Daniela (more) DUETO NEOELK Y DANIELA (MORE) Versos en azul oscuro:Daniela (more) Versos en azul: neoelk El beso perfecto un desliz, un beso que dice "te quiero", un par de lenguas que se entregan todo, unos amantes, volátiles, pero eternos Un desliz un beso que es apasionado pero tierno las lenguas danzan apasionadas se entrelazan labios unidos sueños enteros y un mordisco desesperado pero sincero unas manos que recorren la piel le besan la erizan le tornan altanera sus ojos que piden que la danza continue que el tiempo no se detenga unas manos que pintan en ti deslizan caricias eternas que se hacen brisa hondo huracán que la piel recorre mientras tus ojos me hipnotizan yo... tu lienzo tú el pintor los instantes se pintan de rojo mientras muerdo tu labio inferior mis manos hechas pincel pintan toda tu piel mis labios fuente de amor que en agónica lucha sucumbe a tu dulce morder mis dedos te aprisionan se deslizan sobre tu espalda y de nuevo, vuelvo a tu boca al punto donde empezamos el beso... el desliz las lenguas danzando llenas de pasión locas frenesí entregado caricias sin fin labios cruzados lenguas danzando maravilloso desliz que no encuentra su fin
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 14-abr-2007 a las 07:23 |
| |
| | #64 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Kaifan Y Osiris DUETO KAIFAN Y OSIRIS Versos en siena: Kaifan Versos en marrón: Osiris DESEOS COMPARTIDOS Desearía despertar en tus brazos y con la luz de tu mirada entregándome por completo y junto a ti ir por la la vida aferrada. Tu me incitas mi amor y tu voz me hace volar de sólo pensar que en tus brazos estaré y lentamente me vas a tomar, besarás y tu piel y mi piel juntas estarán cuando tu mi querer finalmente entre amor y pasión nuevamente me hagas tu mujer... Música se que escucharé cuando me digas te amo al oído, ya que cuando en tus brazos amor todo lo demás yo olvido pues eres tú quien siempre he amado, ahora amor ven retira mi vestido cálzame con besos y caricias , enloquece mis sentidos... Con el deseo a flor de piel te tomaré con la emoción y la pasión que siento por ti Quiero morder tus labios poder besarte y poco a poco desnuda acercarte a mí . Hechizada vivo por tus besos, la magia de tus manos y caricias mientras tu hermosa y seductora mirada lentamente me desquicia consumiéndome lentamente en esa intensa llamarada la cual de pasión ardientemente espera ser consumada... Me enloquece sentir tu mirada y el calor de tu piel Acariciar tus senos desnudos y besar tus pezones mientras que mi boca recoge de la tuya tu miel y con tus manos sientes mis emociones. Amor mío deseo poseerte, a los ojos mirarte mientras con el vaivén indicado logro cabalgarte, colocar en tus labios mi canal de vida para tu deleite mientras yo tu miel disfruto lentamente... Sigue así me encanta sentirme dentro de ti Sentirme empapado de tu humedad Me enloquece que me cabalgues sentir mientras nuestras bocas se buscan con ansiedad. Amor continua, por favor intérnate más en mi hambrienta anatomía, necesito que me ayudes a callar esta increíble y sublime agonía; mientras continuas enloqueciéndome con tu apasionado amor, y estremeciéndome como sólo tú puedes, con tanto ardor... Amor quiero decirte que te amo y te deseo que ahora que siento tus labios en mi virilidad siento como con tu amor y tu pasión me llevas al cielo tanto haces con esa hermosa boca que siento explotar. Continua, pronto sentiré de tu cuerpo el simiente que brota con nuestro amor como vaivén intermitente. Abrásame amor que junto a ti pronto alcanzaré el punto ideal cuando fundidos en cuerpo y alma estaremos en el Paraíso Celestial... Sí pronto sentirás mi amor correr dentro de ti y es lo más bello de hacerte mía en cuerpo y alma tener mi cuerpo unido al tuyo con frenesí y después del clímax permanecer abrazos en nuestra cama . Amor, demasiadas sensaciones conocidas se avecinan, tolerar no puedo ya, te amo y te esperaré en la gloria. Comencé a vibrar en medio de todos los oleajes sentí como a mí en excitación te unías me dejé arrastrar por la pasión, percate mayor era tu excitación mientras yo gemía... Te veo recostada y tu pelo enmarca tu rostro Cierro los ojos mientras penetro tu ser. Tus gemidos hacen que termine dentro de ti, Y yo soy feliz por saberte mi amada mujer. Divina sensación, intensamente fundidos en un sólo ser mientras lentamente regreso de ese viaje subliminal con mi mejor amigo, mi único amor, amante excepcional con quien esta noche de deseos compartidos fui como siempre su mujer...
| |
| | #65 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Mariannita Y Raul Castillo DUETO MARIANNITA Y RAUL CASTILLO Versos en verde claro: Mariannita Versos en verde oscuro: Raul Castillo DUETO MARIANNITA Y RAÚL CASTILLO Versos en verde claro: Mariannita Versos en verde oscuro: Raúl Castillo ¡AY MI COMPA'E...TOY ENAMORÁ! ¡Ay mi compa'e...toy enamorá! de un blanquito feito que ha venío e’ la ciudá, tiene los ojos bellos como miel aguarapá y su piel es rosaíta como granada desflorá. ¡Ay mi compa'e...toy enamorá! ¡Uujum! ¡Zapé neguita! Cállese má, e’ visto foto fea poa' llá, bien feito que ese blanquito tá. ¡Ay mi compa'e! No rechine, ni tampoco diga ná, ese amol no ta' baila'o de veldad. ¡Me va a matá! ¡me va a matá! Ya ni como, ni duermo y no me deja pensá, ando toiitica boba, parezco embambilá. Su sonrisa me desvela, desde que me deje besá aquella noche de luna llena detrás de la empalizá. ¿Crees neguita linda que no te miro e'refilá? ¿Con esa cara bonita e' animalito y asusta? Si pasas toiitico el día a la ventana asomá, sojitos negro llorando, perando si ve llegá, a ese feito na’ma. -Ujté me mira neguito y me ojea de veldá?- Ay ma’, Aye’me hijihte pregunta, hoy te vua contejta’ dijijte “quero al blanquito”, sin mirá bien tu pa’ cá. Mira esta cara mijita, dijme si no vé que tengo la sangre coltá, de tanta rabia que llevo, e’ tanto velte llorá. Y ete pobre negro talando caña, de aquí pa llá...de a llá pa cá, pensando, pensando en esa neguita linda y en esa bemba colorá, que si no le pongo pilas, me la van a esplumá. Si no me quere, mi Santa, si yo la tengo en mi sueño, y el dolol, ¡me va a matá! ¡Negra bolera!, sigue esperando al blanquito e’ la ciudad. Ese señó tan feo que tiene la boca pelá y que no la quiere pa’ ná. No le diga naita al taita porque seguro, va a enojá, ya se a dao e’ cuenta compa’e, que ando toitica alborotá... ¡Ay mi neguita linda! aunque ande alborotá usté es de estos montes, negra, ¡Míreme bien y verá! ¡Déme su bembita linda! ¡déjeme su boca besá! ¡Ay mi compa'e...toy enamorá! mi corazón parece tambó neguito como pájaro e’ asustá y se me suben las faldas como campana en navidá Ay mi coma'e...la voy a enamorá! ¡Rucutucupla, cupla rucutupla, pla! -entra el tumbao de conga y plena- Pañuelo afuera, pasa planchá, ete negro eta listo pa’mi neguita ronroneá. Tirate al medio mi negra y danza con punta e' pie tus pasos descalzá. ¡Béseme pué mi negro! ¿Que quiere usté esperá? ¿Que vuelva el blanquito feo y me vuelva a alborotá? Mira eto’ sojos negra, mi fiebre morena está, ¿Es que no ha visto en ellos dulzura, por está pendiente de ese feito, que me la tiene toiitica maltrata? ¡Venga pa'ca mi negra! ¡venga conmigo a bailá! Cara a cara apambichá, olvida pena y promesa, de "ese" blanquito que ya no etá, que aquí ta e'te negro, pa' gozá y cumbachá. ¡Amárrese pué mi negro aquí mismito le voy a dá! ¡Rucutucupla, cupla rucutupla, pla! Entre mecé mis caderas y mi cintura cimbrá, amárrese pué mi color, démele duro al meneo, pa e'te cuerpo apambichá. A punta e pie danza eta rumba, mi flor de Uganda tá, que no hay que buscá muy lejo, pa' el amol encontrá. ¡Uyyy! mi negra me trae loco. (Si usté la vie’a caminá con los balcones redondos y las trastienda alzá e’ bonita mi neguita de caderas cimbrá e’ coqueta esa negra yo quero a la condená) ¡Ay mi coma’e...lo juro ya te tengo enamorá! ![]() ¡FELICIDADES! VUESTRO DUETO SELECCIONADO COMO DUETOS DEL MES DE ABRIL DE 2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 02-may-2007 a las 06:43 |
| |
| | #66 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Maxsantos Y Dunkles_gotisches DUETO MAXSANTOS Y DUNKLES_GOTISCHES Dunkles_gotisches & Maxsantos ALMAS ENCADENADAS Caminamos sobre la sangre de este mundo corroído por la avaricia, el odio, la incomprensión… Caminamos entre el dolor punzante que talla los pies de aquel errante. Nos sumergimos en una ilusión, en la irrealidad, cegamos nuestras mentes para no ver el homicidio a nuestra libertad. Cada paso hacia la realidad trae pedazos de la verdad, cruel y certera, que ata tus manos para no actuar. Abrimos nuestros oídos a efímeras promesas, mientras tantos dan su vida por un ideal. Esperamos ansiosos la verdadera libertad ¿Por qué seguir encadenados? ¿Por qué no conseguir la paz? Decae la mirada del luchador. ¿Por qué rendirnos a los pies del sistema? ¿Por qué engañarnos y pensar que todo cambiará? ¿Por qué dejar sueltos a los genocidas que sembraron tantas penas y que golpearon nuestros sueños hasta sangrar? Son tantas preguntas sin respuesta. El hombre no las responde (se niega). Estamos condenados a vivir un suicidio de conciencias Un grito de penas y culpas. Estamos condenados a callar por nuestras vidas.
| |
| | #67 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Amor79/salerin DUETO AMOR79/SALERIN salerin amor79 UN BESO EN EL CIELO Con alas pintadas de cristales brillosos volando en cielos presurosos invoca amores el beso quemante El fuego de un beso que ardió incandescente, un instante preso que, aún, bulle caliente. Dejando caricia impregnada que queda, en aliento de menta con olor fragante despierta pasiones el beso en el cielo regalando candores a sus amantes Un beso bordado en el terciopelo de un cielo plagado de estrellas brillantes con ojos y aliento que abrazados juntos fueron sólo almas con letras por velo Almas sedientas bajo el embrujo del beso atando pasiones con amor ardiente reviven recuerdos en silencio presente, bañándose de arrebatos y sueños confesos En un sueño se besaron aquellos ojos y aliento y marchándose a lo azul fueron nubes en el viento y ya sus bocas mojadas entre el color desteñido, llanto de un cielo llovido, van muriéndose abrazadas y el beso de terciopelo fue sólo un beso en el cielo.
| |
| | #68 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Elsa/maxsantos DUETO ELSA/MAXSANTOS Elsa & Maxsantos NUESTRO ENCUENTRO Tantas noches, esta imagen estuvo en mis sueños, ahora está aquí, frente a mí, es el momento tan perfecto, que mi corazón no lo puede creer. Las estrellas me guiaron por el añorado camino, aquel que ahora me lleva a tus brazos como en aquellos sueños que nunca olvido, ahora estoy despierto y soy feliz… estoy contigo. Estás conmigo, mis manos pueden acariciar tu rostro, puedo decirte al oído cuanto te amo, mi alma se llena de fervor, estás por fin a mi lado. Por fin mis ojos concretan aquel deseo de verme reflejado en tus pupilas, de sentir muy cerca aquellos latidos y juntos ver el sol asomarse al nacer el día. Creí tan lejano este instante, ya no es un sueño, puedo abrazarte, decirte cuánto mi corazón ha llegado a amarte. Finalmente ha vencido la realidad, nuestras almas se encontraron y a Dios pido que me otorgue mi mayor sueño … estar a tu lado toda la eternidad. Una eternidad llena de felicidad, en donde juntos realizaremos nuestro mayor anhelo, en donde nuestro amor será eterno. Tú y yo habitaremos juntos el anhelado valle de la felicidad y con nuestro amor dibujaremos una nueva realidad.
| |
| | #69 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Alexa Y Luiz Saiz DUETO ALEXA Y LUIZ SAIZ Alexa Luis QUISIERA SER Quisiera ser simplemente brisa sin cuerpo ni formas que compliquen mis caricias y rozarte, como se rozan muy tenues y cercanos los pétalos centrales de una rosa sin espinas. Quisiera ser el espacio donde habitas, la ladera, la tierra, la raíz de tus caricias, e intentarte, como se intenta la vida, a tientas.... Y pensarte mientras miro los andenes que han guardado el eco de tu acento... Y sentirte, mientras llueve la tarde, sobre las vías... Siento una mirada posada sobre mí… es tu mirada que me toca sin quererlo Siento como tensas el alma, sabedora del tacto de mi mirada. ¿Será que pueda acaso la distancia reducirse y compartir este ladrillo, este susurro... este chasquido? ¿Será que mis sueños besan tus besos, se reducen, y funden el rocío, con un susurro... con un chasquido? Busco tus ojos, tu piel, te llamo sin voz hoy… acaso… me veré en tu reflejo me sentiré en tus manos como arcilla a un elemento Busco tu rostro infinito, te grito en la noche eterna, hoy... acaso... te veré en mi reflejo, me sentiré en tu cuerpo como huella en tus dedos.
| |
| | #70 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 A PARTIR DE AQUÍ DUETOS DE MAYO JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y cr |