![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Colección de duetos 2007 en el foro Foro para Duetos; DUETO AL ALBA Y VÍCTOR UGAZ BERMEJO al alba Victor Ugaz Bermejo NOSTALGIAS DIVIDIDAS Qué sola estoy sin ti, no tengo más que esta tristeza única que vale más que cien alegrías, perdida en la mañana de la primavera gris ... |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #71 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO AL ALBA Y VÍCTOR UGAZ BERMEJO al alba Victor Ugaz Bermejo NOSTALGIAS DIVIDIDAS Qué sola estoy sin ti, no tengo más que esta tristeza única que vale más que cien alegrías, perdida en la mañana de la primavera gris te recuerdo buscando en los bolsillos del pasado una palabra de amor y un abrazo que me arrope esta maldita soledad que se clava en el costado como una lanza despiadada Hoy la mañana me sorprendió buscándote en mí agrupando recuerdos y sintiendo tu ausencia, quisiera que te quedaras como el mes de abril. Eterno entre mis lágrimas de angustia y de sentencia. Despierto en el volcán que en tu vientre duerme entre tus manos que juegan a los enredos, en tu sonrisa alguna estrella quedó atrapada al verme. En el complejo retozo del amar de los dos Voy a la deriva de mi suerte encadenada hacia los inviernos crudos que me hielan el alma, será por eso que ando siempre escribiendo penas y nostalgias porque estoy tan triste y vacía sin ti que me hundo en el universo buscando una razón para seguir viviendo Me lo han dicho tus manos sin tocarme tus labios sin besarme y llenitos de suspiros escasos; y tus ojos sin volver a mirarme. Apenas el silencio de tus pies descalzos en el lenguaje del palpitar de tu sangre. Amaneces en mis horizontes en mi atardecer sin ocaso que no es lo mismo, te veo en mis desiertos desde antes. Pero sólo apareces como un espejismo. Qué sola estoy sin ti sin tu espalda donde cada mañana dibujaba con besos mi alegría y mi esperanza, tan sola y perdida en esta casa donde el maldito pensamiento no me abandona y la ternura se funde con la angustia al recordar tu cara. El escote de una noche ahogada me mostró a una luna pálida, entre nubes vaporosas y de luz apagada. Con una relampagueante sonrisa triste y tímida Eres inquieto lucero que atrapó mi corazón que desde esa noche visita la gran ventana, se empina y suspira de loca pasión. Y se levanta acongojado cada nueva mañana. Tan triste y sola estoy sin ti que a veces la muerte me provoca y siento que besa mi boca, más si esto pasara no me beses nunca si en descanso eterno mi alma reposa, tu beso irá a buscarme más allá del ocaso allí donde el olvido no llega y al sentir tus labios en los míos escarchados irremediablemente viviría y sintiendo tus lágrimas sobre mis mejillas aunque yo no lo quisiera abriría mis ojos a la vida y sin dudarlo te amaría. Cuantas veces he visto a la luna triste en el mirar de mi soledad que clama, por esos caminos vacíos desde que te fuiste. En los pies descalzos, pasos peregrinos del alma. Atrapado como el mar contra la roca deseando el vaivén de tu regreso, expresión húmeda, no del oleaje, sino de las lágrimas que provoca. Suspirando, en el rumor de un beso. Para escribir en los espacios de toda la ciénaga tu nombre con tinta que perfuma todo el páramo, a la sombra del bosque de tu voz halaga, mis te quiero y todos mis te amo.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #72 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO SEPULCHER Y JULJMAGGOLT Sepulcher Julkmaggot EL PODER BRUTAL Las venas hierven como lava volcánica -almas delatan el tornado en las guitarras- El poder brutal se incrusta en esas garras, donde el metal libera las ocultas ansias. Escuchando música hasta estallar los oídos retumban sin cesar gritando hasta quedar afónicos somos fieles a nuestra perversidad. Caminar inertes por la cueva demencial -sentir los cuerpos sintetizar la curiosidad- Abrirle la puerta a la inédita mutabilidad, vagar los infiernos, buscar su profundidad Sumergidos en un mar de letras, entendemos el significado de nuestra personalidad ocultándose en nuestra memoria jamás olvidaremos el mensaje que nos lograron dejar. El grito más lánguido, es el eco destructivo -las rosas espinosas negras adornan el abismo- Mentes brutales incitan punzantes desafíos donde una melodía hace destilar los delirios.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #73 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Ajcharris Y Rosmery Pinilla DUETO AJCHARRIS Y ROSMERY PINILLA AJCHARRIS Rosmery Pinilla EMOCIONES Me estremezco en el vaivén de las olas mientras peinan mi lama con peines de burbujas. Me invitas a tu mar de donde no quiero escapar, me invitas a tu amor me dejo llevar. Mientras el suspiro de lo lento se opaca en tu presencia sólo me conformo con tus frases que me hacen estremecer. Te estremeces mi amor ¿Por qué? si sabes que te amo ¿por qué dudas de mi amor? Nunca dudo sólo soy cautivo del proceder de alguien que marco en una barca una despedida de la que mi corazón no despierta. Esa barca donde navegamos juntos por este mar de emociones que se alegra por que conmigo estás. Espero sea así espero sea pronto espero porque esperando ha estado mi corazón. ¿Por qué desesperado? si caminamos juntos por la arena del mar, desesperado ¿por qué? si el mío te ama sin cesar. En esa arena espero de la manos nos tomemos para que muera el ocaso tomado de tus bellas caricias. Y que en el horizonte el omnipotente sol se esconda siendo testigo de nuestro amor. Para estar siempre unido en este hermoso valle sin fin.
| |
| | #74 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Colección de duetos 2007 DUETO DIABLITODELUNA Y ALBITABONITA DiAbLiToDeLuNa AlbitaBonita ÁMAME Ámame... Mírame a los ojos... y enrédame en tu mundo pasional.... Acaríciame con cada centímetro de tus labios... Hazme tuyo una vez... más... Ámame Siente lo que siento… Llévame a otro mundo que lo que más quiero es entregarme… ser sólo tuya... una y otra vez… Ámame... Abrázame....y enlázame con tus dedos... mientras la luna llena y su manto de estrellas... nos cubren con su luz eterna... y la sinfonía del viento... hace que tú aroma de mujer... me enloquezca por momentos …. Ámame… Entreguémonos en un beso en el más profundo deseo que las cosas que sucedan gagan eterno nuestro encuentro Déjame amarte, tocarte con mi esencia… para jamás olvidarte…. Ámame y tócame... Has de este encuentro... un momento eterno lleno de pasión... y bellos recuerdos.... Recuerdos interminables que me lleven a un espacio... de fantasías... insaciables... Ámame… No dejemos que esto acabe Permíteme amarte de una forma singular Este es nuestro momento dejémonos llevar… al ritmo del deseo que cubre nuestros cuerpos… Tócame y piérdeme en tus manos... Deja que las ramas de tus dedos me desaparezcan en tu cuerpo... Tócame... y piérdeme en tus labios... Deja que tus besos rocen cada centímetro de mi ser... hasta que me veas temblando contemplando tu silueta de mujer.. Amémonos… que nuestra piel esta llena de fuego, que alimenta esta pasión con cada uno de nuestros besos En esta habitación se siente el calor que se desprende de nuestros cuerpos y nos hace pensar… que no existirá nada más sublime en este mundo que esta forma de amar… Amémonos... y dejémonos llevar por un paraíso lleno de sueños... en el cual sólo tuú y yo sabremos comprender… Amémonos... y dejémonos atrapar por este amor… ¡qué entre tú y yo hoy empieza a crecer!...
| |
| | #75 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Mujer_azul Y Mystique DUETO MUJER_AZUL Y MYSTIQUE Mujer_azul Mystique AMOR MÍSTICO-AZUL Así tú, mar oscuro, penetra las curvas de mi cuerpo, cólmame de tu placton y tu espuma, bésame con la benignidad de tus crestas ¡Arremete! y yo caracola adormecida, lameré tu vientre, hurgaré tu esencia, beberé tus afluentes Así entonces, las mareas nos harán sus eternos habitantes en esa infinitud de un azul que bordea las orillas del amor inmortal, oceánico, etéreo Así tú, enorme exclamación ¡sostenme! porque siento que soy nube, tú, ese aire (a veces frío) que me lleva, yo, ese céfiro (a veces tibio) que te eleva a surcar rauda los cerúleos meandros del cielo Y allende, las crecientes de Selene nos hienden en su pleamar en el canto de las sirenas, en el galope de los hipocampos Así tu, sé viento, sé ímpetu que me invade, sé guía que consagre mi sendero muéstrame todos los caminos y los mares, con la sempiterna bendición de Poseidón yo, caracola… tú, piélago yo, nimbo… tú, soplo yo, flujo… tú, luna nosotros, complemento perfecto, almas gemelas, núcleos ungidos…
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 10-may-2007 a las 03:50 |
| |
| | #76 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto José Carlos Botto Cayo Y Daniela (More) DUETO JOSÉ BOTTO Y DANIELA (More) AMORES PROFANOS DE ÁNGELES DE LUZ Sociedad secreta de los dualmeros (Jose Botto y Daniela Medina) 12 de mayo Con la pasión y la seducción de siempre CREACION Nacimos en los montes como amantes milenarios desnudando los cuerpos con caricias Nacimos entre lunas como viento entre las manos desnudando almas con suspiros y versos con besos profanos Creamos la miel del cuerpo dibujando tus dunas canela entre las brisas de los suspiros tan acariciantes como las manos de un ángel Inventamos nuevos paraísos donde las miradas y las letras se hacen eternas donde te tengo y tienes mi piel morena Fusionando almas en placeres volátiles Con susurros perdidos y miradas desiertas PASION Susurro de cuerpos en placeres milenarios almas que se estremecen pieles que arden en pasiones animales Tu boca, mi boca nuestros corazones acelerados mi alma queriendo fundirse mientras tu alma me sigue besando Éxtasis de dioses placeres irreales de piel tomando la vida de tus labios El sudor que nos recorre, el silencio de nuestros gemidos enmudecidos por tus labios ENTREGA Pierdo mis alas en tu piel envolviendo mi divinidad en ti siendo uno con tus labios en placeres prohibidos Pierdo mi vida en tu cuerpo las lágrimas, el pasado los milagros, los lamentos y me aferro a tus suspiros a mi boca besando la tuya a nuestros cuerpos envueltos en piel... completamente fundidos Pierdo mi alma en ti dejando de ser yo volviéndome parte de tus caricias anhelos, suspiros, lágrimas fusionándome en tu piel con el sabor de tus labios Y nos volvemos uno tal dulcemente místico que parece eterno… RENACIMIENTO Renaciendo de las alas como un fénix de luz que envuelve los amantes en el fuego de sus pasiones Desempolvando mañanas cual hechicero sin rumbo fijo convirtiendo a las estrellas en versos de amantes sublimes e infinitos Creando universos paralelos en las miradas del tiempo suspirando por tu presencia Volando sin saber que sé volar desafiando al mar a los sueños y al tiempo Creando nuevas vías hacia un amor desconocido que nace en los sueños Inventando maravillas estrellas con nombres y vientos eternos Dibujando letras de piel en las caricias en este mundo irreal que nace de un ti para mí Delineando mentiras palabras enredadas en tu piel y la mía, bendecidas con un "te amo" que sopla la dulzura del misterio de la vida DECLARACION Un te amo... amores profanos de piel que fusionan primaveras desde el nacimiento del alma Un te amo... miradas mudas de ojos cerrados quimeras, otoños y versos enamorados Un amor que nace en los versos sin palabras, sin ilusiones sólo un te amo eterno nacido de la piel tus letras en las mías Sin promesas sin adioses sólo un amor brotando de entre las cenizas Somos los amantes seres de luz creadora amándose en cada silencio dejando tras de sí, sus letras Somos los amantes los cómplices, los poetas que navegan en un mar de suspiros y estrellas...
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 14-may-2007 a las 05:33 |
| |
| | #77 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Daniela (more) Y José Carlos Botto Cayo DUETO DANIELA (MORE) Y JOSÉ CARLOS BOTTO CAYO ELEMENTOS DEL DESEO Los Dualmeros (Jose Botto y Daniela Medina) "Con el mismo cariño y la locura de siempre" Toma las riendas de la nube déjate crecer cerca del río destrozando las ataduras que un dios te dio al amanecer Naufraga entre cielos entre ríos de estrellas destroza las barreras y vuela... libre Quema mi alma para quebrar el letargo tan fríamente censurador quebrador de libertades acuáticas Lanza mis suspiros hacia la nada para que sean besados por el tiempo bendecidos por el agua y engendrados, nuevamente, en el silencio del alba´ I Deja tus labios florecer en este limbo de sensaciones oscuras asfixiantes como besables tan claroscuras como el agua de los Ángeles Deja fluir tus dedos en este mar de instantes en mi cintura, en mis alas de guerrera en tus ojos navegantes II Tu aroma traspasa el limbo dejando mi alma volar rodeándote con mi viento suspirando en tus suspiros Tu boca vuela deslizándose entre nubes y quimeras y se pierde entre mis más besando mis letras altaneras Tu piel canela convierte mis letras de sangre en primaveras labiales que llegan en brisas de ángel Tus alas, mis ojos los segundos farsantes me pierdo, te pierdes nos convertimos en aire III Aire eterno que se fusiona creando universos paralelos donde un tú es un yo y un nosotros un mundo Aire eterno un mundo inexistente completamente bello sin tus, sin yos, sin tiempos IV Sueño de Ángeles almas creadoras en espacios irracionales donde los mundos nacen Donde los mundos mueren donde los sentidos son sin sentidos sueño de ángel donde el dolor decrece Crecer tan irreal como la sombra de tu piel en espacios de espejos En miradas que ven en poemas sin versos crecer tan irreal como tu cuerpo fugaz enredado entre fuego V Cuerpos y almas fugaces como sentimientos ardientes que escriben letras de miel en las dunas de tu alma como reflejos de un tiempo eterno Un cristal, una gota de sangre tu boca, la mía y el sol... que parte La luna cómplice escondiendo cuerpos sin pudor bocas sedientas un sol que se esconde dejando los vientos del sur endulzar los cantos de la noche Y parece que somos todo y somos nada ni viento, ni fuego ni quiera agua -------------------------- "Con el mismo cariño y la locura de siempre"
| |
| | #78 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Daniela (more) Y José Carlos Botto Cayo DUETO DANIELA (MORE) Y JOSÉ CARLOS BOTTO CAYO POEMA PEQUEÑO PARA UN ALMA EN PENA Sociedad secreta de los dualmeros (Jose Botto y Daniela Medina) Con la magia y el calor de siempre Tus lágrimas llegaron al río solitaria y decadente sin alma sólo dolor en tus ojos Se esparcieron inundando una ciudad entera la ciudad de tu alma, tu corazón Concebiste un principio como un final dejando sacos de tristeza en el corazón del amante Miraste tu reflejo sin poder reconocerte sin poder contener el llanto, el dolor del amor que muere Fue un final sin promesas sin palabras sin abrazos sin besos sólo miradas sin complicidad Fue un punto y aparte esperando que el reloj dejara de caminar Un final sin final solo ríos de alma que enfrían el mundo como una mentira Un final sin decir adiós sólo lágrimas que brotan buscando curar la insaciable herida
| |
| | #79 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto Amor79 Y Eugenio DUETO AMOR79 Y EUGENIO Eugenio: letra cursiva Amor79: letra normal UN ADIÓS En mi mente se pierde el pasado las imágenes lívidas de tu rostro mis ojos aún extrañan tus ojos y mis labios tus labios, la caricia efímera de tus manos, en mi cuerpo Buscas el divino amor errante donde te consumes en lo profundo la caricia del recuerdo, que acoje tu mirada y tu amor confeso, ante miles de besos que impregnan tus sentires ¿Qué valor tiene el sentimiento? Si tu alma ha dejado humeda mi sábana si el espacio que me circunda se inunda de soledad, de tu perfume de tu hastío, de la indiferencia en que te miro en que te respiro Tu llegada la que me carcome en el pecho, no entiendes que mi alma engendra un hueco que me traga, donde no conoce el amor ahora sólo el destierro de una vida con condenas, desamor y delirios Aún lo recuerdo, siempre vago recuerdo, eras sencilla como mujer enamorada, eras paloma y yo fui la enramada donde fácil y sencilla te posabas hoy te alejas sin dejar siquiera una mirada Vago hueca y vacía de latires y pasiones muerta en vida ahora dejo flores, a mi alma ya abatida donde se refugia escondida en mil lamentos y desamores.
| |
| | #80 |
Blog Entradas: 19 ![]() | Dueto José Carlos Botto Cayo Y Danila (more) DUETO JOSÉ CARLOS BOTTO CAYO Y DANILA (MORE) La sociedad secreta de los dualmeros (Jose Botto y Daniela Medina) Con la dulzura y la esperanza de siempre CANCION DE CUNA PARA UN AMOR EN CENIZAS Descansa mi amor las mentiras pasaron fue ilusión y fantasía sólo cierra los ojos Deja que la dulce noche recaiga sobre tus alas y las pinte de dulzura mientras duermes, mientras vuelas al alba Recuerda la ternura de la brisa el aroma a ángel esas sensaciones de suavidad encontradas en el mundo de los sueños Extiende tus brazos cierra los ojos e imagina mundos nuevos Vuela mi amor deja que el mundo siga expande tus alas celestiales arrojando la tristeza de tu alma Siente la lluvia caer sobre tu espalda con los ojos cerrados con el alma empapada y sigue volando Escucha los latidos del tiempo melodía de dioses endulzando tu camino déjate fluir en ella mientras viajas Abraza las nubes y besa las estrellas dejándote llevar por hadas y sirenas Entra al mundo de los sueños escondido al final del mundo rodeado de nubes de algodón Duerme, mi amor porque ya es de noche porque en el cielo te esperan las lunas nuevas Duerme dulzura que los ángeles están contigo desterrando los dolores en sus alas de colores Duerme que estaré cuidando tu sueño siendo guardián de tu esperanza y guerrero de tu tiempo Cierra los ojos olvida el mundo .... descansa
| |