![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema un ENGAÑO, una AMISTAD y un ADIOS... en el foro Foro para Duetos; Cita: Originalmente publicado por andreaescorpio Duele su engaño amiga mía, Desgarra su traición y su egoísmo, Me siento devastada y sin salida, Te pido que me ayudes a sanar la herida, La verdad no creo poderte de mucho ayudar, Yo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 25
![]() | Cita:
__________________ elultimotellez | |
| | |
| | #12 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 17
![]() | Re: un ENGAÑO, una AMISTAD y un ADIOS... grax werko!!! nombe si de echo ahy ke olvidarnos de todos y de todo eaea solo asi avansamos....
__________________ .........SIEMPRE YO.......... En el momento equivocado, En el lugar equivocado, Y con la persona equivocada. |
| | |
| | #13 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: un ENGAÑO, una AMISTAD y un ADIOS... Subido a la colección.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #14 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 17
![]() | Re: un ENGAÑO, una AMISTAD y un ADIOS... a la tuya? weno si es asi ke chido:P jejejeje cuidate mi chava aaa y ke chido esto de mundo poesia, tu lo inventaste?
__________________ .........SIEMPRE YO.......... En el momento equivocado, En el lugar equivocado, Y con la persona equivocada. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |