![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema GUERRA INTERIOR (Cybergirl y Emmanuel Delawer) dueto en el foro Foro para Duetos; [center][size="3"]Érase una vez en medio de un paraíso surge una sublime especie inspirada por su creador le entregó todo su amor y todo lo realizado pero había una objeción que era el inicio del dolor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 27
![]() | GUERRA INTERIOR (Cybergirl y Emmanuel Delawer) dueto [center][size="3"] Érase una vez en medio de un paraíso surge una sublime especie inspirada por su creador le entregó todo su amor y todo lo realizado pero había una objeción que era el inicio del dolor que la especie ignoro y a la desgracia pasó. El día se tornó en un eclipse eterno agua estancada es el manantial cristalino el hermoso jardín es ahora desierto se respira humedad y podredumbre, los animales rugen sedientos de sangre. La razón es la causa de que esté en medio de campo de batalla el Ying versus el Yang la luz contra la oscuridad combatientes inmortales pelean una guerra sin cuartel, sin respiro, sin cansancio que inició y termina con el universo El tiempo ha visto mejorar sus hazañas lo único que importa es su rivalidad siempre preparan su mejor estrategia para defenderse de la mejor manera La única forma de redención es practicar el amor que su único hijo nos dejó hacer realidad lo que nos enseñó. Su Constancia es la irreverencia del tiempo su final: la inexistencia que los produjo su acto carnal, el interior deseo que dentro de sí lo sostuvo. Su explosión a la nada dio vida su violencia, belleza el átomo de la grandeza el karma y la tristeza. El creador quiso soñar con la especie ideó un mundo de palabras para tenerla la especie quería que así fuese el creador quererla y no lastimarla. La noche llegó a complacer el sueño la luna abrió paso en el eclipse el rocío emanó del agua estancada brotando del desierto la azucena que envidiaban de belleza mientras los animales por ella rezan. Y su causa encontró un efecto lógico su batalla fue la seducción del amor el bien se equilibra con el mal su ignorancia superar el dolor por no tenerla en algo que ya inició. El dolor es como música que al no sentirlo lo extrañas si ella fuera mi musa me sacaría las entrañas. Si existe redención al amar me he salvado sin conocerte si ella fuera la especie y yo su creador le enseñaría lo que conmigo hizo el amor sería crucificado por el dolor y ella sería mi redención.[/CENTE[/SIZE Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Invitado
| Re: GUERRA INTERIOR (Cybergirl y Emmanuel Delawer) dueto Cita:
Les habría quedado mucho mejor entrebordándolo! Igual es un buen trabajo! Os dejo abrazos y mis estrellas! Alberto | |
|
| | #3 |
| Invitado
| Re: GUERRA INTERIOR (Cybergirl y Emmanuel Delawer) dueto es un buen dueto, me gusta aunque denota nostalgia y tristeza, saludos EDU |
|
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: GUERRA INTERIOR (Cybergirl y Emmanuel Delawer) dueto Buen dueto. Un placer leer sus versos. Max |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |