![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo en el foro Foro para Duetos; Un dueto precioso... un mundo de nostalgias y tristeza... pero de amor, de un amor inmenso.... los sentimientos bailan y giran y caen y lloran y... cautivan el alma... Muy hermoso, muy sentido, muy bien acompasado... ha sido un placer ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Un dueto precioso... un mundo de nostalgias y tristeza... pero de amor, de un amor inmenso.... los sentimientos bailan y giran y caen y lloran y... cautivan el alma... Muy hermoso, muy sentido, muy bien acompasado... ha sido un placer intenso sentir estos versos. Felicidades Alba... eres una poeta del corazón... y felicidades Victor... tendré que ir a verte por tus versos... Un beso para ti, Alba y un abrazo para ti, Victor Luis |
| | |
| | #12 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 22
![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo tiene mucho mérito porque es poema es sublime pero encima es un dueto, me ha impresionado algunos versos. muy, pero que muy bueno. un saludo y mis mas sinceras felicitaciones, mario sanz |
| | |
| | #13 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Gracias siempre a tí por adeentrarte en nuestras letras y dejarnos este precioso mensaje. Como es evidente la fuerza y el valor del poema se lo ha dado mi querido maestro Victor, ha sido un honor colaborar con el. Un besazo enorme y mi gratitud por tu visita.
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre Editado por al alba en 04-may-2007 a las 11:30 | |
| | |
| | #14 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 17
![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo ¡Me encantó! Es una muy bonita poesía, llena de la nostalgia de un amor... Además me gustó mucho el color del texto. Queda perfectamente, y la palomita también. Muchos saludos!
__________________ "La vida es como un libro, que escribimos día a día; en el que cada quien es el protagonista." (Ivonne Estefanía) |
| | |
| | #15 | |
| Invitado
| Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Oye Tere... Esto es sublime, acaso melancolía que cabalga los corazones, pero que urdimbre, madre mía! Bellísimo! Victor, Tere... Mis estrellas! Abrazos a ambos! Albert | |
|
| | #16 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Hermosisimo, realmente hermoso y lleno de gran sentimiento impregnado de tristeza y nostalgia. Lo he leido con mucha calma y lentitud y he saboreado cada una de las lineas. Me ha gustado mucho. Gracias por regalarnos esta preciosidad. Mis cinco estrellas merecidas. Abrazos para los dos y felicidades por este bello dueto. | |
| | |
| | #17 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Eugenio no sabes la alegría que me dá encontrarte aqui, no hace falta que digas nada solo con tu presencia basta. Muchas gracias un enorme placer tenerte aqui. Un beso
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #18 | |
Agradezco de corazón tu comentario y sobre todo que hayas tenido la amabilidad de adeentrarte en nuestras letras, las hemos hecho con un enorme cariño y nervioso como niños pequeños pues no sabiamos como iba a quedar, bueno yo sabia que tenia una garantia excepcional, la de las letrar de nuestro compañero y amigo Victor que son inigualables. Dices que deberia de ser un poco mas corto...puede ser, pero es que cuando escribo no me doy cuenta si es largo o corto simplemente sale y ahi lo plasmo , la verdad es que no habíamos reparado en eso, gracias por tu sinceridad , lo hecho está y para mí e imagino que para Victor también es un enorme orgullo saber que te ha gustado . Muchisimas gracias. Un besazo
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #19 | |
Que alegría recibir tu precioso comentario , muchísimas gracias por acompañarnos a Vicor y a mí en este dueto que lo hemos hecho con una enorme ilusión. Mil gracias y un besazo
| | |
| | #20 |
| Invitado
| Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Hermoso dueto. Los felicito. Fue un placer leer sus versos. Max |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |