![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo en el foro Foro para Duetos; Me olvidé...les dejo mis 5 estrellas. Max... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Invitado
| Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Me olvidé...les dejo mis 5 estrellas. Max |
|
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Cita:
De nuestra parte y de todo corazón, toda nuestra gratitud.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() | |
| | |
| | #23 | |
Un abrazo poeta.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() | |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Bello trabajo un placer deleitarlo besos y abrazos
__________________ como es mudo mi corazòn... ...solo habla con latidos... ![]() |
| | |
| | #25 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Mi querido Diego, amigo no sabes como te agradezco que nos acompañes, tus palabras siempre son tan gratificantes, es un privilegio recibirlas. Muchísimas gracias amigo. Mi cariño y un fuerte abrazo
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #26 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Mil gracias por todo lo que nos dejas que es mucho. Un besazo y una alegría enorme recibirte en nuestras letras.
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #27 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Pues ya está colocado en la colección estos versos enlazados ... Un saludo.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #28 | |
Un abrazo poeta.
| | |
| | #29 | |
Tu presencia es GIGANTE lo mismo que nuestra gratitud por tu visita. Un abrazo poeta.
| | |
| | #30 | |
Mi gratitud en nombre de Al alba, gracias por visitar este espacio. Un abrazo poeta.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |