![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo en el foro Foro para Duetos; Cita: Originalmente publicado por salerin Hermosisimo, realmente hermoso y lleno de gran sentimiento impregnado de tristeza y nostalgia. Lo he leido con mucha calma y lentitud y he saboreado cada una de las lineas. Me ha gustado mucho. Gracias por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Cita:
Nuestra gratitud por tu amable visia. Un abrazo poeta.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() | |
| | |
| | #42 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Muchísimas gracias, es un verdadero placer el nuestro tenerte aqui y recibir tus palabras. Un beso .
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre |
| | |
| | #43 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Muchas gracias julia. un beso
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #44 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Cita:
Que alegría verte aqui, amigo, estaba como un flan y como niña con zapatos nuevos , mi primer dueto y encima con un excelente poeta como es Victor, por eso recibo tus palabras con enorme alegría. Muchísimas gracias por acompañarnos y dejarnos tus amables palabras. un besazo
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre | |
| | |
| | #45 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: NOSTALGIAS DIVIDIDAS (dueto)Al alba & Víctor Ugaz Bermejo Mi querido amigo Victor, quiero agradecerle públicamente el honor que he tenido al colaborar en este dueto contigo mi admirado compañero, la sapiencia , la elegancia y ese don innegable que tiene para componer, le vuelvo a repetir el comentario que le dejé en uno de sus poemas excepcionales. Escribir con el alma siempre es admirable porque en cada letra la plasmamos, pero hacerlo como tu lo haces es un arte, si unimos sentimientos, alma , arte y poesía sale un nombre: VICTOR UGAZ BERMEJO. Felicidades maestro y gracias por hacerme sentir y disfrutar de su poesía Gracias mi querido maestro, gracias por compartir con esta aprendiz de poesía ,este poema que tiene la belleza innegable de sus versos. Un fuerte abrazo maestro, ha sido para mí un gran honor.
__________________ Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro. M.Altolaguirre |
| | |
| | #46 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Cita:
He buscado la mejor manera de poder dar respuesta a este grato escrito tuyo, me he sentido halagado, inmerecidamente, pues si es por la participación en este dueto, debo de reconocer que me deje llevar por la maravillosa mano y la acertada pluma de la que usted es dueña y señora. Soy un atrevido aprendiz que se volvió loco de contento cuando logre la participación en este dueto, que ha recibido la atención y deferencia de gratos compañeros de este portal, pero seguramente lo hicieron en respuesta a que usted es conocida en este maravilloso portal y por que goza de gran prestigio. beneficiándome asimismo de lo bello de su escribir, magna poeta. Así que ahora que he decidido hacer pública mi gratitud, solo puedo decir que es un verdadero honor estar entre sus amigos y más fieles lectores, por admiración y la imperiosa necesidad de aprender de una gigante de las letras. Gracias por tu apoyo y presencia en cada nuevo intento de escrito mio. siempre: _________________________________ Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |