![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO1133) en el foro Foro para Duetos; abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido AZUL: VOnduben (melkorrrr)Negro: Nando1133 Arañan los cometas de piedra barricadas que cercan mis abismos, En el destierro de las verdes notas, En el umbral de la noción de sueños ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO1133) abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido AZUL: VOnduben (melkorrrr)Negro: Nando1133 Arañan los cometas de piedra barricadas que cercan mis abismos, En el destierro de las verdes notas, En el umbral de la noción de sueños perdidos: Hacen eco las tardes rojas como cantos asfixiados en las copas de los robles; Los tristes muelles tapizados por Ángeles vestidos de caídas estrellas abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido Busco, narro, entrevero la canción más antigua del mundo temblando en las mañanas, atomizando los ciclos; arde la soledad por cada gota de delirios impermeables, el sol retorcido ya no dibuja paisajes sobre mis trémulas pestañas caídas, ya no puedo regresar, las cavidades del sueño se cierran en los girasoles ¿Existirá un violeta, una escotilla perdida? Apenas el estéril miedo, pavor hacia la aurora del furor sin escape ni gloria, me degrada el alma con la melodía del más bello silencio... Como cuando encapsulaba secretos en los pechos de los árboles, entre sus agujeros nocturnos murmuraba mi vació, entonces lleno, era sentir ceniza, visión de cuerpo, alas fundidas de licor en noches memorables de prontos olvidos, era ser piedra astillada por los colores de una voz sin sentido, las supernovas terribles que atormentan los ciclos estallaban en infiernos, en dominios transgredidos; Ahora…Nada soy, astro desnudo en cielo divagado, sobre el tiempo petrificado la esencia de marchitos pétalos en recuerdos de papel violados... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() Como explicar con palabras de este mundo que partio un barco de mi llevandome... |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 Se mimetizaron cabr*nes xD de verdad...me gusto muchisimo tiene todos esos elementos que me cercenan la vida oscuridad, vacio, espacio universal, el cosmos ¡¡No!! malditos violadores de pupilas si...si abrieron las venas definitivo. Un aplauso a ambos, los admiro y aprecio. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 Cita:
__________________ ![]() ![]() Como explicar con palabras de este mundo que partio un barco de mi llevandome... | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 Cita:
__________________ ![]() ![]() Como explicar con palabras de este mundo que partio un barco de mi llevandome... | |
| | |
| | #5 | |
| Invitado
| Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 Cita:
Gracias!!! Melkor... | |
|
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 18
![]() | Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 Cariño... Siempre perturbandome con tus Letras... Excelento Duo...!
__________________ En busca de la verdad...! En busca de una identidad real...! En busca de mi...! |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 gracias mi princesa nula
__________________ ![]() ![]() Como explicar con palabras de este mundo que partio un barco de mi llevandome... |
| | |
| | #8 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 ![]() ¡FELICIDADES! VUESTRO DUETO SELECCIONADO COMO DUETOS DEL MES DE MAYO DE 2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 Fuck yeah!! Gracias!... Un gusto Nando lograrlo con vos.... Genial Melkor... |
|
| | #10 |
| Invitado
| Re: abren las venas celestes hacia el jardín del canto escondido (VONDUBEN + NANDO113 ah mira no me habia pasado por este poemita, a vonduben lo kelo a nando lo kelo y los quiero mas cuando handas de cochinos haciendo orgias de versos! les quedo super hermoso....me quede asi como joder! por que no puedo escribir yo asi che! lo kelo boludos! |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |