![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Tras el sentimiento de un amor eterno en el foro Foro para Duetos; Hermoso... Me encanto , es arte!! Escriben hermoso, el verdadero talento de los dos unido. Un gusto leerles, un dueto para la historia de la poesia. abrazos, Rachel Idalis.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Idalis [Princesa de Dios] ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Hermoso... Me encanto , es arte!! Escriben hermoso, el verdadero talento de los dos unido. Un gusto leerles, un dueto para la historia de la poesia. abrazos, Rachel Idalis.
__________________ Neruda no pudo escribir sobre ti pq eres indescriptible. Amo amarte así, a la deriva del tiempo, sin regreso. Todos los derechos reservados® Idalis Velázquez |
| | |
| | #13 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno WOW! Que hermosas lineas, y que exelente dueto... hacen un dueto increible, espero continuen escribiendo en compañìa... Desde el averno, una criatura que desconoce lo que llaman amor, pero conoce de paciòn como ustedes las lineas de sus manos.... |
| | |
| | #14 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Señores los felicito son unas lineas muy hermosa sin duda alguna se siente el aurora del amor entre ustedes...... Esperos que hagas feliz a Romana Laureano, es una excelente y muy bella mujer , les deseo muchas bendiciones a la pareja del año................. Fue un placer enorme leerlos , eso significa que el verdadero amor existe y esta vivo en ustedes. Gracias por todo Sra. de Delawer. |
| | |
| | #15 |
![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno De verdad es bueno saber que el amor existe todavia y esta vivo en ustedes son una pareja hermosa , me alegra saber que mas que un poema un duo hay amor porque solo ese sentimiento es capaz de lograr este tipo de lineas tan fuertes que son adorablemente admirable ...... Los felicito a los 2 Enmanuel , Romana Laureano es una mujer estupenda, cuiadala, conservala, disfrutala, Dale el amor y el respeto que se merece, Ella es sencillamente muy espcial..... Gracias por toda Sra.Delawer................ Muy lindo los felicito continuen asi. Mis Saludos Ing.Axel Villamizar. |
| | |
| | #16 |
![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno hermoso me he quedado sin palabras
__________________ Pipe. ![]() Simplemente.... "El Poetico" |
| | |
| | #17 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno felicitaciones a los dos , me encanto leer esta belleza de poema, sigan asi , siiiiiip, su amiga Nonoko. PAX ET BONUM para los dos. |
| | |
| | #18 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno AMIGA.... como siempre un bello poema para esta pagina, gracias a ti......
__________________ [color="blue"][font="Comic Sans MS"][size="7"] DANIELA OSORIO QUE LINDO ES AMAR.... QUE DOLOROSO ES SABER QUE LLEGO SU FIN.![]() ¡QUE VIVA MI COLOMBIA! |
| | |
| | #19 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 20
![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Que buen dueto! combinan muy bien! de verdad!, al principio cuando leia no me habia percatado que eran 2 autores y me preguntaba el por q de los colores, cuando llegué al final recién me enteré. Un trabajo impecable!. Muchas gracias por compartir su creatividad. Beso
__________________ [/IMG] Clow |
| | |
| | #20 |
![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno buen poema un placer leerte
__________________ demoniosesdifcilpensarcontantasmoscasvolandoentrem isdientesaunquesonalgo obedientesmasquelasanguilasdemifaringeperomenosque lasarañasenmikabeza. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |