![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Tras el sentimiento de un amor eterno en el foro Foro para Duetos; Hermoso, dos cuerpos, dos corazones, dos almas que se vuelven uno. Un beso.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Hermoso, dos cuerpos, dos corazones, dos almas que se vuelven uno. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #22 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Dos grandes talentos Mil besos Hermosas letras
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #23 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Me encanto el dueto, realmente bueno y lleno de ternura. Bravo brisy. tu amiga. Osmara
__________________ ![]() ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno lindos versos es el amor asi?? seria un cuento de adas en tu corazon guardas mucho sentimiento y nos regalas ese resplandro bravo por los dos intenso sentir
__________________ mramz © angelvx Derechos Reservados 2007 Age quod agis et bene agis Vita nostra brevis est,breve finietur. Venit mors velociter, rapit nos atrociter, nemini parcetur. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |