![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Tras el sentimiento de un amor eterno en el foro Foro para Duetos; Amor mío, estréchame entre tus brazos para sentir el calor de nuestros cuerpos, para sentir el roce de nuestra piel, para sentir el palpitar de nuestros corazones, y que nos fundamos en un tierno beso que se conviertan en muchos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Tras el sentimiento de un amor eterno Amor mío, estréchame entre tus brazos para sentir el calor de nuestros cuerpos, para sentir el roce de nuestra piel, para sentir el palpitar de nuestros corazones, y que nos fundamos en un tierno beso que se conviertan en muchos más intensos. Mi eterno amor, me consumes con tu ternura ya no soy yo cuando te amo, sentimos por igual, poseemos una misma alma cuando los sentimientos aman las pasiones, y el corazón nos une en un razonamiento de amarnos hasta el fin de los tiempos. Amor mío, siento el amor que me entregas, sientes tú el mío de igual manera, siento que me amas y que yo soy tu doncella. Mi eterno amor, solo vivo para amarte, si no existieras, no tendría vida, si me amas es para que nunca muera. Siento tu corazón compenetrarse con el mío se hace dueño de él sin vacilar, y nuestros cuerpos van adentrándose, el uno al otro hasta formar uno sólo, un solo caminar. En un solo latir nos amábamos, hacemos nuestras las emociones, nos hacemos uno en al amor para que nos ame, y renacemos en el como seres nuevos que viven solo para acariciarse, dime si no naci para amarte. Un solo caminar. Me abrazas, me besas con tanta pasión que siento tu amor, tu deseo y fulgor, tus ansias de tenerme por siempre dentro de tu corazón. Un solo camino para poseerte de las manos para sentir tus abrazos y besos sentidos tu amor en un deseo sensual los deseos de erotizar este amor en los labios y escucharnos decir uno al otro te amo. No puedes explicarte, lo notas, sientes que me amas que soy tuya, que tú eres mío sin duda, por ese amor tan grande no podrías dañarme. Si lo noto, siempre me he dado cuenta, si has sido mía, ya he sido tuyo, que he sido tuyo eso no lo dudo, pues como dañarte si te amo, si necesito tu ser amándome ser tu horizonte en as noches, y amanecer sobre ti a tu lado, de que me ames como te amo. Brisa de mar Emmanuel Delawer Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() «Y le pedimos al amor -que, siendo deseo, es hambre de comunión, hambre de caer y morir tanto como de renacer- que nos dé un pedazo de vida verdadera, de muerte verdadera. No le pedimos la felicidad, ni el reposo, sino un instante, sólo un instante, de vida plena, en el que se fundan los contrarios y vida y muerte, tiempo y eternidad, pacten» De El laberinto de la soledad Octavio Paz |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Que dueto tan romántico, un canto al amor de los amantes, muy lindo. saludos ambos
__________________ © Copyright Harman Algún que otro derecho reservado |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Bellas líneas. Un recorrer intenso de un amor infinitamente tierno... dulce.... sensual.... Un placer estar aqui emma.... en vuestro dueto. |
|
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Muy bello dueto. Que mas decir.... me encanto. |
| | |
| | #5 |
| El Indomable. ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Brisa amiga cuanto amor que hay en tus letras reflejado me ha encantado leerte como siempre mira que cada vez noto avance en tus letras un muy buen escrito un gran saludo un beso y gracias por compartir tu poema.
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. |
| | |
| | #6 |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno si asi es el amor en poesia en la vida real debe de ser asi sin rosas negras que marchiten ese sentir que hay en ustdes como amiga quiero verlos felcices con mas amor con mas ansias que mas puedo pedirles vamos amigos se aman entonces no dejen esto atras los adoro
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. |
| | |
| | #7 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Ya en la colección, un placer leeros.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Buen dueto de palabrass intensas los felicito saludos...Frankz....
__________________ La vida es para ser feliz |
| | |
| | #9 |
| Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Qué buen dueto! Me encantó leerlos a los dos! Sigan así ![]() Saludos! -Solcito.-
__________________ Con más de 4 errores ortográficos, tu poema no puede ser propuesto por el Jurado. Por eso, sácate las dudas en el Taller de Gramática: http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/ ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Tras el sentimiento de un amor eterno Brisa, que lindo poema hermosas letras un sentimiento que deberas llega buen dueto felicito a los dos un exelente trabajo, de eso trata la poesia, transmitir las emociones, y lo lograron conmigo buen escrito hay que cosas tan maravillosa hace uno gracias al amor. tu amigo mente, y tu hermano... besos
__________________ SÓLO SOY UNA HOJA MÁS DEL ÁRBOL, QUE LUCHA CONTRA ESTE VIENTO... MeNTe Derechos reservados. All right reserved. Copyright © Irving J. Vazquez Glez. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |