![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Un atardecer añorado a tu anochecer placentero en el foro Foro para Duetos; Un atardecer añorado a tu anochecer placentero Esta tarde llena de paz, junto a ti me haces soñar; soñando en el mar mi ser, siempre unidos en estas teclas; respirando tu aire nuevo, entrar entre mis pensamientos; conquistando una razón... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal Registrado: marzo-2007
![]() | Un atardecer añorado a tu anochecer placentero Un atardecer añorado a tu anochecer placentero Esta tarde llena de paz, junto a ti me haces soñar; soñando en el mar mi ser, siempre unidos en estas teclas; respirando tu aire nuevo, entrar entre mis pensamientos; conquistando una razón… Que cae como el roció a tus pies, dejándote llevar por mi litoral; las orillas húmedas te da mi bienvenida, mis aguas bañarte con el fuerte fulgor; del atardecer suspirándote, en cada hilar de tus velas; llevarte a mi travesía a mis millas… Las plumas en sus linajes coloridos, desprender siempre el bello encanto; estas ahí mi ángel anhelado esperando, donde aquel horizonte azul cae a tu mirada; mis olas romper en resonarse como el grito, susurrado en lo mas inmenso una caricia… Un atardecer en lo sublime, un amor extendido entre mis riberas; los caudales desbordar a tus valles, los sombríos de tu alma mía; mecen a tanto un infinito, una razón sublime al sentir… La bella tarde es mágica y majestuosa, el canto de las aves que anuncian; que termina el día en su calor, sintiendo una brisa que abraza día a día, sentimos llegar el fresco de la noche; anunciando la llegada de las estrellas… Recorriendo la esbeltez de la noche, de tus lunas dos luceros puestos; iluminar mi camino un sin fin, donde cantos deslizan en mis líneas; mi ser vivo entre las llamas, un corazón para darte… Sintiendo la sutileza que debemos partir, aun imaginamos tantos paisajes; sabiendo que estamos lejos, tan cerca nuestros corazones sentir; tú en tu computador del otro lado, los dos juntos soñando… Donde tiritan de azules astros habidos, un complemento donde nuestras almas; se desnudan como la armónica al tocar, las melodías estremecer la noche única; entre las siluetas de mis muelles, contemplando una noche mas mi estadía… Autores: Brisa de mar Orfeo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por BRISA DE MAR en 07-jun-2007 a las 06:02 |
| |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2007
![]() | Re: Un atardecer añorado a tu anochecer placentero les quedo muy bien brisa, morfeo...bien estructurado amigos, todo bien..espero que sigan asi, dandole mas a estos bellos verosos, con mas corazon y sentido de amor....:D |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |