![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) en el foro Foro para Duetos; Lenguaje intermitente (Aby + Amelie Poulain) Es el silencio el que arropa las paredes de pigmentos de nocturnos ausentes y de orquestas dramatizando un olor a dos .......o quizá en realidad, ..........de uno, con ausencia de un dos... Si en el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) Lenguaje intermitente (Aby + Amelie Poulain) ![]() Es el silencio el que arropa las paredes de pigmentos de nocturnos ausentes y de orquestas dramatizando un olor a dos .......o quizá en realidad, ..........de uno, con ausencia de un dos... Si en el intento oblicuo, de enfatizarte arpegios no susurran más las horas, la voz... ............ mi voz... la talante madera que meces en el vientre te desploma bajo las sabanas y no cicatrizas ..... ya no te lames los dedos sólo en los vocablos hirientes en los que renacen las ganas de puertas entre abiertas donde dejas entrar soplos apretujados de tu simiente donde descansa mi dolida insistencia de estar vertida entre tus formas, amordazada tras tus efectos, por que tu enseñas por debajo ..............alrededor y dentro una corteza dramaturga que puntea en las orillas de tus ojos, agridulce sensación de morderle a tus caminos los acordes y simular entre trozos de fluorescencia .........lo siniestro de amar enrarecidamente, ..............como en el tiempo en el que de repente surgimos ................ ¿pero? .......................¿cuándo? ...............será en la introducción de suspiros a las piedras ........... y de morder nubes sin previo aviso de una adicción ¿Y donde? .........de nuevo, en que lugar encarecido de matices sonoros, .......desyugándose acentos ¿te hallas? desnudándome el pecho que carcome a las uñas sus cuerdas, yo sé ..... (y lo sé bien) que no es el orgasmo solo, es la indiscutible avaricia de escucharte, un tronco común despellejado lo inútil de resistirse .........a tu lenguaje intermitente... Música de Yann Tiersen "La muette" Le fabuleux destin d' Amelie Poulain Soundtrack. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Amelie Poulain en 09-jun-2007 a las 09:23 | |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) wow...aplausos nenas! les a quedado hermoso...el querer..el deseo...la arrogancia...del ser o no ser, del tocar o no tocar, hermoso como se plasmo un amor...mas que algo sexual....mas que algo sentimental...algo mucho mas profundo algo difficil de explicar...hermoso!!!!!..admito que por mi ignorancia de india jajajaja me tomo dos o talvez (7) vecez...xD leerlo hasta que las letras fluyeran al corde del sentimiento, y si que lo hay sentimiento..de putas razones intensificadas, por serenidad ...al fin hermoso dueta putitas hermoso...besos! |
|
| | #3 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) Ayyyyyyyyy esto era lo que yo quería carajo! que se junten dos de mis poetisas favoritas y creen este orgasmo musi-poético con esa forma tan característica...con esas letras tan especiales. Chicas, no me voy a cansar de decirlo, las dos son unas pequeñas geniecillas!! Gracias por tanto sentimiento que transmiten, les quedó genial. Un beso grande...
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) Estas son las cosas ke yo denomino sin duda alguna ORGASMICAS! Ke mejor idea ke hacer algo juntas, algo como esto!... Es increible, y lo mejor de todo es ke las amo tanto a las dos... Las imagenes son buenisimas, con las manos son estupendas (Y si kieren piensen morbosamente jajajaja)... Las amo, Las amo.... Y este poema... Lo amo tmb Mil besos mis preciosas... Las adoro
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) Felicidades a la verdad esta exqusito el poema, partes de partes k en su querer no sabes si se unen o cuando lo lees en vez de tocarse te tocan, a a verdad me me llego y aun me sigue llegando, hay una atmosfere suspensiva ke deja a la deriba de buscar algo k no sabes k es, y permaneces dando vueltas y muriendo una y otra vez sin saber si ya ocurri o no ha ocurrido. Se puede decir k es un poema en el k las luces son las notas y las cuerdas las letras con las que desenredas el poema cuando se keda entre sus dedos a ustedes, un placer leerla y espero k sigan compenetrandose a si, tambien mis 10 ahora si se puede decir.
__________________ ![]() «Y le pedimos al amor -que, siendo deseo, es hambre de comunión, hambre de caer y morir tanto como de renacer- que nos dé un pedazo de vida verdadera, de muerte verdadera. No le pedimos la felicidad, ni el reposo, sino un instante, sólo un instante, de vida plena, en el que se fundan los contrarios y vida y muerte, tiempo y eternidad, pacten» De El laberinto de la soledad Octavio Paz Editado por Emmanuel Delawer en 10-jun-2007 a las 01:03 |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) Uffffff!!! bravo amelie, que orgasmo mas maravilloso nos regalas en tus versos! abrazos!
__________________ El Arte...¿Qué haría yo sin arte? El arte es mi música... mi poesía... mis imágenes... mi visión del mundo... mi expresión de amor a la vida!!! ![]() .::Jo@nN@ Plux::. |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) Todo un festín de pieles, de humedad de sincronía ... me dejaron las papilas exaltadas, las pupilas miran al horizonte donde nacen todas sus esquinas ... por que me brindaron escalofríos cuando mas me hacian falta ... Exquisito bebas .... Tiene un alma poderosa ... me dejo pidiendo más .... besos enormes.... |
|
| | #8 |
| Invitado
| Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) hay que rico sabor queda en uno al leer este tipo de poesía... como ya te dije Aby... niñas se traspasaron!!!! como alguien digo en su comentario... uno se queda pidiendo un poco mas... a quitarse el sombrero... no queda mas que decir... felicitaciones... besos... pocos... muchos... los que quieran... |
|
| | #9 |
| Invitado
| Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) No me jodan!!! chicas... que cosa!!! Saben que las admiro un montón... quedé maravillada...porque no se si se lo había dicho pero uds dos son mis poetizas favoritas!! siempre pendiente de sus letras... y que sorpresa tan agradable me llevé ahorita...Wow-- es que se pasaron mujeres.. alcanzaron otro nivel...se sintieron a mi parecer... de verdad me quito todo, no solo el sombrero..madre mía quedo desnuda ante uds.. .mis felicitaciones a ambas.. y besos y abrazos...muchos! por semejante obra..las quiero.. saludos! |
|
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal | Re: Lenguaje intermitente (Aby+Amelie Poulain) ¿¿Qué?? Me vale, me vale!!!
__________________ _________ ____ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |