Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Foro para DuetosForo exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados.
Foro para DuetosDiscutiendo poema Holocausto (dueto Tagore y sueño de luna) en el foro Foro para Duetos; TAGORE
SUEÑO DE LUNA
Comienzo a escribir en tus ojos...por tu frente he de pasar...y hasta tus labios llegar....y llegar al mar donde beberé de tus labios rojos.
Figuras danzantes tus dedos, donde inicias y terminas, enredándote ...
Comienzo a escribir en tus ojos...por tu frente he de pasar...y hasta tus labios llegar....y llegar al mar donde beberé de tus labios rojos.
Figuras danzantes tus dedos, donde inicias y terminas, enredándote en mis sueños, en mis noches y mis días...
Mi fuente, emula a el mar tu boca....y mis dedos y mis manos y mi todo...todo tuyo, todo entregado...sigo escribiendo y esperando lo que en ti provoca.
No te apures poeta de frases locas, arrastra caricias desde mis pies y enfurece los vientos de popa, libera la inocencia que grita detrás de rejas.
Recorro tus formas suaves y marcadas...con el lenguaje de mi boca en tus praderas....sembrando en tus pechos y en tus caderas.....desvistiendo, tu secreta pasión.
Beberás hasta el fondo de mi alma....y un olor a rito y a tierra te hará sentirme....
Entre piernas abiertas, arrastra la naturaleza tus gotas, tu esencia….
Olores balsámicos embriagantes en noches de soledades.
Y al pie de mis manos dolerás al contacto....y gozara tu cuerpo, que a gozar me llama....y se vera tu carne a mi carne pegada
Virginal encuentro que enmudece la noche; poeta… aquí dejo, de mí lo más sagrado, en tu piel mi piel y la sangre que por amor he derramado.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
MIS FELICITACIONES PARA AMBOS POR EL TREMENDO POEMA QUE HAN LOGRADO, LES QUEDÓ HERMOSO. PLACER VENIR A DEJAR MIS HUELLAS. BESITOS Y ESTRELLAS
ayyy mujer de fuego sabia que te gustaria.. se parece tanto a ti jeje!! placer tenerte en nuestro escrito.. todo lo q hace una tarde en poesia no??
jejeje